Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los béticos compran y los otros no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los béticos compran y los otros no.

Hace años que no compro nada.la palabra abuso se queda corta. O no me llevo nada o me llevo un buen bocata de casa. Y la lata yo la meto en el campo sin problemas. O en el bolsillo de la chaqueta o incluso en los pantalones a la altura de los gemelos. No voy a pagar 6 euros por un perrito y un refresco

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Yo soy más del vegetal de Rosi o un bocata loco del Benito...
      ultimamente me estoy habituando mucho a los del benito, pero para llevar dentro del estadio o para el viaje de vuelta, prefiero los de embutido.

Comentario

Yo si el partido es por la noche el bocata me lo llevo de casa, si quiere agua la compro fuera del estadio, dentro es un abuso lo que te cobran, si tuvieran unos precios razonables , no digo baratos o populares sino normales, harían mas negocio del que hacen

Comentario

nunca he comprado nada en los bares y ahora al saber esto, menos

normal que el equipo de la calva lo ponga mas barato, si va la mitad de público...
          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 23/01/13, 22:02:59.

Comentario

Originalmente publicado por Josema24+1^^ Ver Mensaje
            Un respeto que la grada nunca falla.
            La grada y los asientos siempre están, lo que falta es la gentuza

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
              El que no lo has pillado has sido tu compañero. Mírate el spot del sevilla y lo entenderás ( no lo desmerece, hazme caso)/
              ¿Cual es el post ese , tío ?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                los bocatas te lo preparan en el "el jamón" y valen lo mismo que en el mercadona. Una buena morterá de mortadela, un bollo de pan y padentro.
                Y como esta la que te prepara ese bocadillo en el Jamón?

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  ¿Cual es el post ese , tío ?
                  Noes un post, es un spot, en el que salen medel y Unai Emery diciendo que la grada nunca falla. Búscalo en youtube: sevilla FC, la grada nunca falla.

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                    Noes un post, es un spot, en el que salen medel y Unai Emery diciendo que la grada nunca falla. Búscalo en youtube: sevilla FC, la grada nunca falla.
                    ahhh, jajajaaaaa , vaya tela quillo , entre post , spot , blog , link .con tantos anglos monosílabos ya no sé ni lo que leo . A ver hombre lo voy a buscar , he leído por ahí que se avergüenzan o algo así . La vergüenza era ver sus gradas allí . Pero bueno , ellos a eso están acostumbrados de toda la vida , ya se sabe , cuando ganan algo salen palanganas de bajo las piedras . A las duras , ¿ donde están ? . Pues donde va a ser bajo la piedra esa de la que salieron después de 60 años . Es como sus casas , conocen la piedra mejor que el pig one.

Comentario

Ya está , ya lo vi , ya me han dado las arcadas , al ver la cara de perro del ********* ese , que tiene cara de tonto , no? . La grada nunca falla , no . Lo dicho , otra vez bajom la piedra esa , 60 años debajo de una piedra y salen cuando las maduras , a las duras ya se sabe , ¿ y los palanganas?

Comentario

La verdad es que cuando yo voy no compro nada en el bar. Siempre intento llevarme un bollo y la bebida, o después del partido cenar en algún bar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X