Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los béticos compran y los otros no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los béticos compran y los otros no.

Os cuento lo que me ha pasado acerca de los precios abusivos que tantos nos quejamos, y con razón, en los bares del estadio.

Hoy he estado hablando con un chaval que trabaja de camarero en unos de los tantos bares que hay en el Benito Villamarín. Concretamente en uno de fondo.

Al saber el alto precio que tienen los productos le pregunto: ¿Porque son tan caros?. El me contestó que su jefe le había dicho que los béticos compran las cosas sin importar el precio. Incluso me dijo que las ventas por partido eran unos 1.500€ cada partido (cada bar) hasta incluso han podido sacar 4.000€ en algún que otro encuentro importante. Me resaltó que ganaban más cuándo estábamos en segunda que ahora en primera.

A lo que voy, lo importante es que me dijo que en el campo del Sevilla (que es la misma empresa) tenían los mismos precios que nosotros. Pero ellos no compraban nada, hasta que han tenido que rebajar el agua y los refrescos de 3€ a 1.5€ y las hamburguesas, perritos y demás de 4€ a 2.5€. Cuando nosotros tenemos los primeros precios tan altos porque resulta que compramos y ellos no.

El quid de la cuestión es que si dejamos de comprar durante mucho tiempo y se queden las cosas sin vender. Es cuando por fin bajarán el precio de las cosas, mientras tanto seguirán cobrandonos el triple que a los demás.

Un saludo a todos y musho betis.

Re: Los béticos compran y los otros no.

Yo siempre he dicho que para comprar algo en el campo del Betis, o eres un poco ******** o te sobra bastante el dinero.

En la vida pienso comprar nada ahí a esos precios.

Comentario

Pues en el bar de donde estoy yo lo veo casi siempre bastante vacio. Salvo un par de excepciones no creo que compren mucho. Yo antes si que veia mucho movimiento, pero ahora nada de nada.
      Pd: abusones.
      Editado por última vez por jddomi; https://www.betisweb.com/foro/member/49102-jddomi en 23/01/13, 00:27:34.

Comentario

No es que unos compren y otros no....
        Lo que pasa es que unos vamos al estadio y otros no

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          No es que unos compren y otros no....
          Lo que pasa es que unos vamos al estadio y otros no
          Un respeto que la grada nunca falla.

Comentario

Yo una vez compre un bocadillo, me cobraron un pastizal, y encima era como plasticoso y artificial. Obviamente nunca mas volvi a comprar algo alli

Comentario

Está claro, como los precios son abusivos, lo que hay que hacer es no comprar nada allí. Es lo que yo hago desde hace mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Está claro, como los precios son abusivos, lo que hay que hacer es no comprar nada allí. Es lo que yo hago desde hace mucho tiempo.
                Hombre habría que saber también la puya que le mete el club por la explotación del bar para poder hablar con mas propiedad.

Comentario

No compro alli ni loco

Comentario

Los bares en Heliópolis los días de partido tienen los precios del aeropuerto, de la feria, de Isla Mágica...cada uno que haga lo que qiera con su dinero, pero que una lata de Coca-Cola te cueste 3 o 4 euros y en el Mercadona la tienes a 40 centimos...es pa esperarse

Comentario

No compro na en el estadio desde que me entró cagalera con lo de los perritos.
                      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 23/01/13, 10:42:53.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        No compro na en el estadio desde que me entró cagalera con lo de los perritos.
                        Vaya apuro eh,Juanjo y sin papel

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Vaya apuro eh,Juanjo y sin papel
                          yo por suerte viajo mucho y siempre voy preparao.

Comentario

Hace lustros que no compro en los bares del estadio. Me parece un abuso.

Comentario

bocadillo de la casa que es mas barato y mas mejon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X