Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo de las taquillas no cambia nunca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pues yo mantengo que se debe ampliar el plazo para los abonados hasta el inicio de partido, para los que no se manejen en internet y lo del partido del levante no era normal lo que tardaban en dar una entrada
    Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 24/01/13, 14:37:31.

    Comentario


    • #32
      Re: lo de las taquillas no cambia nunca

      Carnet activado por internet hace 2 días. Si lo dejamos todo para el final pasa lo que pasa.

      Comentario


      • #33
        Re: lo de las taquillas no cambia nunca

        Se puede hacer todavia por internet??

        Comentario


        • #34
          Re: lo de las taquillas no cambia nunca

          haber si alguien me puede echar una manita, soy abonado y quiero sacarme mi entrada, la pregunta es ¿los precios para los abonados se mantienen hasta la hora del partido? Leyendo la web oficial no me queda del todo claro, segun parece los precios para abonados solo eran hasta ayer miercoles a las 20:00
          Si alguien me puede ayudar me haría un gran favor

          Comentario


          • #35
            Re: lo de las taquillas no cambia nunca

            Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            Santi has probado en la referencia poner cualquier numero o letra despues de ponerla,asi si te borra el último dígito como te borrara uno que no sirve para nada se te quedara la real.A mi pasaba eso en una web cada vez que me identificaba y lo hacia de esta manera.
            Gracias por la idea. No, por desgracia ponga los que ponga me acepta solo 5 de los 6 caracteres.

            De nuevo, gracias de todas formas.

            Comentario


            • #36
              Re: lo de las taquillas no cambia nunca

              Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
              Yo tambien he activado 3, pero al email no me ha llegado la confirmación y me he pegado un buen rato llamando al tlf de atención al socio para que me lo confirmaran y nada...
              yo he activado 3 carnet, ningun fallo, el unico que puse yo mal el correo, llame a la oficina, me atendieron muy rapido y luego me volvi a poner en contacto con ellos por email y tambien me contestaron muy rapido

              Comentario


              • #37
                Re: lo de las taquillas no cambia nunca

                Felicidades hombre!

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X