Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo de las taquillas no cambia nunca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lo de las taquillas no cambia nunca

    1.1
    Resulta de que ademas de lo complicado de la eliminatoria, tener que ir entre semana y pagar tu entrada, ahora ademas hay que hacer dos viajes, uno para sacar la entrada y otra para ver el propio partido, ya que los abonos solo se activan hasta mañana miercoles.

    1.2
    Y aprovechando el post aprovecho para contar lo que paso en las taquillas el dia del niño (Betis-Levante, 12:00h)
    Entre en la cola a las 11:20 y me vendieron la entrada a las 12:15, colas paradas con el partido EMPEZADO, gente apegotonada, 5 minutos de reloj para vender cada entrada, una de las taquillas cerro porque si y hasta que no preguntaron por una de las que habia abierta no la volvieron a abrir. Me perdi 20 minutos de partido, el homenaje a Edu, la salida de jugadores (muchos niños se lo perdieron) y un gol.

  • #2
    Re: lo de las taquillas no cambia nunca

    Una maravilla vamos.

    Comentario


    • #3
      Re: lo de las taquillas no cambia nunca

      Por internet es bastante facil, ni colas ni nada.

      Comentario


      • #4
        Re: lo de las taquillas no cambia nunca

        Por internet no mejora la cosa...

        Comentario


        • #5
          Re: lo de las taquillas no cambia nunca

          Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
          1.1
          Resulta de que ademas de lo complicado de la eliminatoria, tener que ir entre semana y pagar tu entrada, ahora ademas hay que hacer dos viajes, uno para sacar la entrada y otra para ver el propio partido, ya que los abonos solo se activan hasta mañana miercoles.
          lo puedes activas por internet, asi que solo vas una vez para ver el partido

          Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
          1.2
          Y aprovechando el post aprovecho para contar lo que paso en las taquillas el dia del niño (Betis-Levante, 12:00h)
          Entre en la cola a las 11:20 y me vendieron la entrada a las 12:15, colas paradas con el partido EMPEZADO, gente apegotonada, 5 minutos de reloj para vender cada entrada, una de las taquillas cerro porque si y hasta que no preguntaron por una de las que habia abierta no la volvieron a abrir. Me perdi 20 minutos de partido, el homenaje a Edu, la salida de jugadores (muchos niños se lo perdieron) y un gol.
          normalmente las entradas las ponen a la venta los miercoles antes de cada partido por lo que dejar el sacar la entrada 40 minutos antes del comienzo te expones a que te ocurriese algo paracido, ojo sin saber el motivo de haberlo para ultima hora.

          Comentario


          • #6
            Re: lo de las taquillas no cambia nunca

            Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
            Por internet no mejora la cosa...
            He activado dos carnet por internet y 0 fallos..

            Comentario


            • #7
              Re: lo de las taquillas no cambia nunca

              Por desgracia, y ya se ha comentado más de una vez aquí, eso ni es culpa de los taquilleros ni mucho menos del club. Nadie tiene culpa de que la mayoría de la gente quiera ir a las taquillas a sacar entradas una o dos horas antes del partido. Como ha dicho pelusa, las taquillas las suelen abrir los miércoles antes del partido.

              Y los abonos se pueden activar por teléfono y por internet

              Comentario


              • #8
                Re: lo de las taquillas no cambia nunca

                Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                He activado dos carnet por internet y 0 fallos..
                Yo tambien he activado 3, pero al email no me ha llegado la confirmación y me he pegado un buen rato llamando al tlf de atención al socio para que me lo confirmaran y nada...

                Comentario


                • #9
                  Re: lo de las taquillas no cambia nunca

                  yo tambien he activado el mio y ni un solo fallo, el de infantil es gratis.

                  por cierto el día del niño compré 3 entradas a 3 lereles, el mismo día del partido lo que pasa que llegué a las 10:15 compré las entraditas, vimos a los autobuses y nos tomamos un cafelito, ademas de aparcar de lujo.

                  alguna vez tenemos que pensar un poquito y sacrificarnos un poco más, por cierto yo vivo a 100 kms de distancia y levantar a los crios a las 8 de la mañana tu sabes...

                  asi te ahorras problemas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: lo de las taquillas no cambia nunca

                    LO MALO ES QUE HA DADO AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                    y perdon por la duplicidad

                    Comentario


                    • #11
                      Si pero yo voi en autobus y llego 1 hora antes del comienzo del partido que es el tiempo que me lleve en la cola, no es normal el tiempo que echaban para vender cada entrada.
                      Y lo de activar el abono no sabia que se podia hacer por internet, pero de todas formas se deberia aumentar el plazo de alguna manera

                      Comentario


                      • #12
                        Re: lo de las taquillas no cambia nunca

                        Yo sinceramente creo que esta queja sobra, lo siento compañero pero no llevas razón, es casi imposible que si llegas una hora antes del partido no te encuentres una cola enorme.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: lo de las taquillas no cambia nunca

                          No le veo sentido a la queja. Se puede activar por internet en cualquier momento. Y si vas justo antes de partido a sacar una entrada siempre te vas a encontrar cola.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: lo de las taquillas no cambia nunca

                            Si que cambian ahora no te mojas si llueve,y si vas dos horas ante de un partido lo mas normal es que tengas que guardar cola.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: lo de las taquillas no cambia nunca

                              Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                              Yo tambien he activado 3, pero al email no me ha llegado la confirmación y me he pegado un buen rato llamando al tlf de atención al socio para que me lo confirmaran y nada...
                              ¿has probado a enviar un email a abonados@realbetisbalompie.es? ó a info@realbetisbalompie.es?. te aseguro que tendrás respuesta, en cuanto al teléfono hay tres líneas dedicadas pero en partidos como este habría que poner un call center y no está la cosa como para eso

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X