Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del jueves es un marrón gordo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo del jueves es un marrón gordo

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Marrón? Los profesionales tienen la obligación de competir, y en Copa llevamos la frioleria de 5 partidos en los 6 meses de competición. ´Qué sobrecarga es esa?
    Nada, la sobrecarga y excusas imaginarias que sueltan algunos sin saber. Bendito marrón diría yo.

Comentario

Imaginarias dice. Y Mel hablando de convocar hasta cadetes e infantiles

Comentario

Yo también pienso que es un marrón,,,administraría a la plantilla con Vadillo/Campbell,Molins y Castro arriba,,Salva,Nono,Cañas/Perez en el centro de campo,y la defensa la que hay.......y pienso igualmente que jueguen los que jueguen,pasaremos a semis...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Hombre, el Barcelona no puede obviar ninguna competición. Sería ridículo, estaría bueno. Y yo tampoco la obvio. Sólo tienes que leerme la caña que le doy al equipo cuando no hace las cosas bien. Muchos excusan al Betis sólo porque está cuarto. Yo miro más allá del puesto en el que estamos.
          Y si pretendemos luchar por algo mas que la permanencia cada temporada, nosotros tampoco. En todo lo demas, totalmente de acuerdo; yo exijo incluso cuando ganamos. Claro, luego vienen las quejas de los aficionados cuando el equipo se relaja. Si la aficion se contenta con cualquier cosa... Imaginate los jugadores!

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Y si pretendemos luchar por algo mas que la permanencia cada temporada, nosotros tampoco. En todo lo demas, totalmente de acuerdo; yo exijo incluso cuando ganamos. Claro, luego vienen las quejas de los aficionados cuando el equipo se relaja. Si la aficion se contenta con cualquier cosa... Imaginate los jugadores!
            En todo estamos de acuerdo, así que no sé que discutimos.

Comentario

Solo diré una cosa...

Con saber que mi equipo juega y si encima tiene las mas minima posibilidad (Que las tiene) de pasar la eliminatoria, yo tendré el gusanillo ese de dia de partido grande. Estaré loco por terminar del curro para ir al estadio y animar hasta reventar.

Qué ganamos, subidón y fiesta
              Que perdemos, bajonazo y pasaré toda la noche dandole vueltas a la cabeza de la jugada que pudo ser y no fué.

Al dia siguiente, con la ilusión de que llegue el domingo a las 17:00 para verlo otra vez.
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 23/01/13, 16:32:52.

Comentario

Mañana 10-0 metiendo 6 en la primera parte y pa casa.
                Que vivo en Madrí y están los del Atleti muy subidos, *******.

Comentario

Dudo que se pueda salir a apabullar al atlético jugando con Rubén Pérez. Me parece un centrocampista limitadísimo a la hora de ordenar el juego. Tiene mucho que mejorar, espero que así sea.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    En todo estamos de acuerdo, así que no sé que discutimos.
                    Es que lo que dije era para el foro en general. Eso de reservar jugadores para la liga y olvidarse de la copa y criticar a los foreros que comentan cosas a mejorar porque vamos cuartos es lo que tiene que cambiar. Ese Betis que lucha cada temporada por la permanencia hay que cambiarlo por un Betis que luche cada temporada por llegar a Europa. Pero si la propia aficion se conforma con un cuarto puesto en invierno, mal vamos. Si le endosamos un 5-0 al Atleti, pero Molina falla tres goles cantados, yo no me voy a hacer una ****, sino que comentare que Molina debe mejorar ya. Por supuesto, siempre habra alguien que me diga que si no me gusta, que me haga del Madrid, que si no estoy nunca contento, que si Molina las enchufara todas no estaria en el Betis, etc.etc.etc.
                    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 23/01/13, 18:07:33.

Comentario

Es que lo que dije era para el foro en general. Eso de reservar jugadores para la liga y olvidarse de la copa y criticar a los foreros que comentan cosas a mejorar porque vamos cuartos es lo que tiene que cambiar. Ese Betis que lucha cada temporada por la permanencia hay que cambiarlo por un Betis que luche cada temporada por llegar a Europa. Pero si la propia aficion se conforma con un cuarto puesto en invierno, mal vamos. Si le endosamos un 5-0 al Atleti, pero Molina falla tres goles cantados, yo no me voy a hacer una ****, sino que comentare que Molina debe mejorar ya. Por supuesto, siempre habra alguien que me diga que si no me gusta, que me haga del Madrid, que si no estoy nunca contento, que si Molina las enchufara todas no estaria en el Betis, etc.etc.etc.
                      No puedo estar más de acuerdo contigo compañero. Por potencial deberíamos ser siempre ese equipo que lucha por entrar en Europa. Si el Villarreal llegó a ser un equipo puntero siendo de un pueblo de 20 mil habitantes, ¿por qué no va a poder serlo el Betis que tiene una de las mayores masas sociales del continente?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

marron????? de eso nada, estamos a 3 partidos de hacer historia hay q ir a por todas ...ya sabemos como es el betis capaz de lo mejor pero tambien capaz de lo peor.....VAMOS BETIS.

Comentario

Qué gran marrón es la copa del Rey!! Seguro que aquellos que lo dicen, cuando se ganó la copa en el 2005, se quedaron en casita maldiciendo la acumulación de partidos de Denilson...
                          Desde luego que hay tópicos del fútbol que no podré entenderlos en la vida.
                          Editado por última vez por Cardetti; https://www.betisweb.com/foro/member/4120-cardetti en 23/01/13, 18:52:57.

Comentario

hombre, meterle un 5-0 al atleti y lo primero que se piensa es en el gol que falló no se quien....
                            es que no veo porque esa actitud es la correcta y disfrutarlo a tope no.
                            y la frase: Pero si la propia aficion se conforma con un cuarto puesto en invierno, mal vamos....no se compañero...¿tenemos acaso equipo para estar por encima de un cuarto puesto? ¿es eso conformismo? ¿deben quedar por debajo atlético, madrid y barça?...de verdad que esa frase me ha dejado patidifuso.
                            bueno, el mensaje en si... es que no lo entiendo.
                            hablas de conformismo por ir cuarto, hablas de buscar los fallos después de una supuesta gesta (¿no lo celebra ni la afición?)...no se, de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              No puedo estar más de acuerdo contigo compañero. Por potencial deberíamos ser siempre ese equipo que lucha por entrar en Europa. Si el Villarreal llegó a ser un equipo puntero siendo de un pueblo de 20 mil habitantes, ¿por qué no va a poder serlo el Betis que tiene una de las mayores masas sociales del continente?

pero es que estamos en una situación que eso que nunca hemos sido no lo podemos ser justa ya, ahora.
                              estamos en una fase de supervivencia, con medios limitados y el grandísimo aval que es la afición.
                              pero pedirle a una entidad que se va a jugar su futuro en los tribunales, que no puede perdonar un pago porque la cuesta la disolución y con un presupuesto (acertadísimo en mi opinión) de fichajes que es el que es que juegue en europa cada año.
                              y no solo eso, ese dramatismo que veo por empatar un partido yendo cuartos..y considerar un marrón la copa...es totalmente contradictorio.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pero es que estamos en una situación que eso que nunca hemos sido no lo podemos ser justa ya, ahora.
                                estamos en una fase de supervivencia, con medios limitados y el grandísimo aval que es la afición.
                                pero pedirle a una entidad que se va a jugar su futuro en los tribunales, que no puede perdonar un pago porque la cuesta la disolución y con un presupuesto (acertadísimo en mi opinión) de fichajes que es el que es que juegue en europa cada año.
                                y no solo eso, ese dramatismo que veo por empatar un partido yendo cuartos..y considerar un marrón la copa...es totalmente contradictorio.
                                ¿Y por qué no lo podemos ser justo ya si se dan todas las condiciones? Pese al 2 - 0 seguimos teniendo la oportunidad de pasar a semis de Copa y estamos cuartos en liga, si ahora no es el momento, ¿cuando lo será? Hay que exigir, somos conscientes de la situación económica, pero no estamos peor que el 90% de los clubes y si hasta ahora los jugadores que tenemos nosotros han llevado hasta aquí es que se les puede exigir, no vale decir "muy bien chavales, relajaos porque ya habéis cumplido llevándonos a cuartos de final y estando cuartos a mitad de temporada". El mérito no se lo quito, lo que sí haré siempre será exigir (pero de manera constructiva)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X