Es lo que me parece. Tal como acabó el equipo ayer, y en vistas a un partido importantísimo ante el Rayo. Jugar el jueves otra vez y terminar de quemarse más los pocos efectivos que tenemos, a mi me da pánico lo del jueves. Esperemos que Mel sepa administrar bien los minutos de los futbolistas. No sé a quién va a poner, a todo esto, ni quién estará disponible.
Y en la red con el #sisepuede, ya el club con eso lo ha arreglao todo. Un poco de cabeza, contra el equipo más en forma actualmente de la liga, con un 2-0 en contra, que te meten 1 gol y estás muerto, y con el equipo desfondado... vamos! cabecita por favor. Y encima los socios a pasar por taquilla. Fichen de una vez, carajooo!
Y en la red con el #sisepuede, ya el club con eso lo ha arreglao todo. Un poco de cabeza, contra el equipo más en forma actualmente de la liga, con un 2-0 en contra, que te meten 1 gol y estás muerto, y con el equipo desfondado... vamos! cabecita por favor. Y encima los socios a pasar por taquilla. Fichen de una vez, carajooo!
Comentario