Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece que la gente estaba deseando que no se ganara un par de partidos para criticar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Parece que la gente estaba deseando que no se ganara un par de partidos para crit

Yo no sé vosotros, pero cada vez que veo un partido nuestro, veo claramente que el rival tiene más de 3 y 4 ocasiones clarísimas de marcar, veo errores a manta, de pases, de concentración, de marcaje ... a jugadores como Chica y Molina que fallan una barbaridad, ... y aún así vamos 4º, ... alucinada, todavía no me lo creo.

Para mí, ésto es obra de la Virgen de los Milagros o de Pepe, ... o de los 2 juntos, porque si no, no encuentro otra explicación.

Comentario

Re: Parece que la gente estaba deseando que no se ganara un par de partidos para crit

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      Yo no sé vosotros, pero cada vez que veo un partido nuestro, veo claramente que el rival tiene más de 3 y 4 ocasiones clarísimas de marcar, veo errores a manta, de pases, de concentración, de marcaje ... a jugadores como Chica y Molina que fallan una barbaridad, ... y aún así vamos 4º, ... alucinada, todavía no me lo creo.

Para mí, ésto es obra de la Virgen de los Milagros o de Pepe, ... o de los 2 juntos, porque si no, no encuentro otra explicación.
      Yo metería a Stosic también en la quiniela.

Comentario

Groundhog Day.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Vamos cuartos, en cuartos de final de Copa del Rey, con uno de los presupuestos más bajos y sin gastar un duro. Temporada magnífica. Se pierde en el Calderón y se empata en casa y:

- Beñat no vale
          - Jorge Molina es jugador de segunda
          - Paulao está acabado
          - El equipo está mal físicamente
          - Mel no lee bien los partidos
          - Stosic es un inutil

¿Que más queremos?¿Estar líderes? Con lo que hay no se le puede reprochar nada a nadie, se está sacando el máximo de cada uno...

Y lo peor es que hay gente que está deseando criticar a Molina o a Beñat y cuando marcan un golazo se callan y esperan su oportunidad de nuevo. Vamos a disfrutar, tenemos toda la segunda vuelta sin ninguna presión, para disfrutar, ¿desde cuando no pasa esto en nuestro equipo? pues ya está.
          Simplemente, hay muchos foreros que no tienen credibilidad alguna, así que no los tengas en cuenta...cuando alguien quiere opinar lo mínimo que puede tener es COHERENCIA.

Se podría decir que la temporada está siendo excelente (sin llegar al 10 por supuesto) más si la comparamos al irrisorio presupuesto...De Mel podrán decir lo que quieran, lo objetivo es que desde que está en el Betis ha cumplido con creces los objetivos, ha hecho todo tipo de labores y ha sudado beticismo a raudales...se está sacando provecho a una plantilla de jugadores, que están sabiendo interpretar las señales del técnico madrileño y que en general lo están dando todo

Comentario

Lo bueno que se puede sacar es que a poco que mejoremos, no nos baja de ahi ni Dios.
            Empezando por las numerosas bajas, tanto de lesiones como jugadores que se van para no fichar a nadie. El lamentable estado de Beñat, que ya ni fisico ni p..... Es que no da un pase. Luego no veo a Nono de sustituto de Beñat. No me gusta de mediocentro, regatea demasiado para jugar en esa posición.
            Despues el tema Molina... lo tengo claro, es un jugador que aporta y quien no lo vea está ciego, claro que quien no vea que falla demasiado también. Es un jugador válido pero no creo que para ser titular de un equipo que se supone que va a intentar entrar en Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Yo metería a Stosic también en la quiniela.
              .......... a Stosic y al fenómeno éste .......

Diego Gallu Putes (broma telefonica) - Subtitulado - YouTube

Comentario

pues yo insisto a esta plantilla se le podra discutir cositas... pero a dia de hoy en la jornada que estamos y con los mimbres que cuentas... solo hay que ponerse de pie y aplaudir... y en dias como ayer animarlos que no podian con su alma... porque lo dan todo en el terreno de juego... y eso visto lo visto años atras ya es mucho...

Comentario

Pues con el permiso de ustedes, YO CRITICO:

1º A 22 de Enero sólo ha llegado Molins, ¿Dónde están el mediocentro y el delantero?. NADIE SABE.

2º Al señor entrenador le faltan agallas para SENTAR A QUIENES NO ESTÁN PARA JUGAR, léase BEÑAT, y apostar con más descaro por los canteranos NONO Y VADILLO.

Comentario

Ni que fuera algo nuevo eso...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      .......... a Stosic y al fenómeno éste .......

Diego Gallu Putes (broma telefonica) - Subtitulado - YouTube

Así quiero ser yo de mayor.....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        pues yo insisto a esta plantilla se le podra discutir cositas... pero a dia de hoy en la jornada que estamos y con los mimbres que cuentas... solo hay que ponerse de pie y aplaudir... y en dias como ayer animarlos que no podian con su alma... porque lo dan todo en el terreno de juego... y eso visto lo visto años atras ya es mucho...
                        es que es eso ¿que más le pides a quien lo da todo?
                        y mira que he leido veces que nos sentiriamos ogullosisímos si se parten los cuernos y se dejan el alma....pero por lo visto solo es blablablá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X