Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece que la gente estaba deseando que no se ganara un par de partidos para criticar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Parece que la gente estaba deseando que no se ganara un par de partidos para crit

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Además, parece que algunos con verse durante tres o cuatro jornada cuartos en la clasificación, ya les es suficiente y no saben que para mantenerla, hay que ganar partidos dándolo todo y no con un poquitín de lucha y de esfuerzo.
    ¿que este equipo no lo da todo?
    lo que si parece en algunos es que creen que los rivales no tienen nada que decir.
    o no se dan cuenta de que esto es un deporte en el que se gana o se pierde...y muchas veces por causas que van más allá del esfuerzo (¿o le negamos eso también a la muchachada?

Comentario

Re: Parece que la gente estaba deseando que no se ganara un par de partidos para crit

Aqui parece que algunos se creen que somos el Barcelona y deberiamos ganar todos los partidos, y cuando se tropieza una vez, zasca, directo al gaznate. Los que jugaron ayer lo dieron todo, acabaron fundidos y por mi parte no van a ser criticados. Otra cosa es que hubieran jugado como el ultimo partido en la ramona, sin sangre, en ese caso si seria criticable

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Vamos a disfrutar, tenemos toda la segunda vuelta sin ninguna presión, para disfrutar, ¿desde cuando no pasa esto en nuestro equipo? pues ya está.

sin ninguna presión?
        yo creo que se le puede pedir al equipo que quede en puestos europeos, y dar un paso adelante...
        ellos han demostrado que lo pueden hacer

con esos pensamientos jamás podremos llegar a nada

Comentario

No podemos dejar de ser ambiciosos, pero tampoco podemos dejar que la posición en la clasificación nos lastre, y por ello tengamos que pensar que si no se ganan todos los partidos es un desastre. Si en vez de estar cuartos, estuviésemos décimos y dado como se dieron las circunstancias en el partido de ayer, todos habríamos estado más que contentos con el empate.

Comentario

Creo que hemos jugado dos partidos difíciles y con mucha presión,,,ya jugaremos mejor y con mejores resultados....
            O le estamos pidiendo a la plantilla(con todas estas bajas que acarrea),que lo ganen todo?...sabemos que es imposible y además creo que lo están dando todo al igual que los equipos contrarios...
            PD: La segunda vuelta va a ser muy difícil;todos los equipos se juegan algo,no descender,champions,europa ligue....pero no por ello debemos de perder la confianza en los nuestros,cosa que no favorece a nadie.
            Cuanto peor esté la cosa más unidos tenemos que estar todos...
            Viva el Betis !!!

Comentario

Creo que hemos jugado dos partidos difíciles y con mucha presión,,,ya jugaremos mejor y con mejores resultados....
              O le estamos pidiendo a la plantilla(con todas estas bajas que acarrea),que lo ganen todo?...sabemos que es imposible y además creo que lo están dando todo al igual que los equipos contrarios...
              PD: La segunda vuelta va a ser muy difícil;todos los equipos se juegan algo,no descender,champions,europa ligue....pero no por ello debemos de perder la confianza en los nuestros,cosa que no favorece a nadie.
              Viva el Betis !!!

Comentario

Joé,porqué se repiten todos mis mensajes si me pide abandonar página?
                Es por el mal tiempo?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  lo que si parece en algunos es que creen que los rivales no tienen nada que decir.
                  o no se dan cuenta de que esto es un deporte en el que se gana o se pierde...y muchas veces por causas que van más allá del esfuerzo (¿o le negamos eso también a la muchachada?
                  Está claro que en algunos partidos no ha sido así, por ejemplo el de anoche que en la mitad de la primera parte dió la sensación de que el partido para el betis ya había acabado, o como el caso del granada, o el del rayo, o el del osasuna, e incluso en otros también que se acabaron ganando.
                  Decir que se ha dado todo en todos los partidos no es decir la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                    Viva el Betis !!!
                    joé, que en muchas cosas estamos de acuerdo, pero que ayer jugamos contra el athletic de bilbao, no contra el madrid, el málaga o el barcelona.
                    Y claro que el resto de los equipos se juegan todos algo, pero y el betis? acaso no está cuarto y en puestos de champions? o porque los demás se jueguen algo, el betis debe renunciar a ese puesto así porque sí?
                    El mismo nivel de exigencia que tienen el resto de equipos es el que tiene que tener el betis también. Y anoche no lo tuvieron, desde mi punto de vista.

Comentario

Ojo, ya no estamos hablando de perder. SE EMPATA UN PARTIDO y esto es el Mestalla de los foros.

Comentario

Para empezar, hay que contar con que el Bilbao hizo un segundo tiempo muy bueno, a la altura de lo que ese equipo ha sido estos años.

Después hay que ver que nuestros jugadores no se caracterizan por tener un físico privilegiado, y menos aún al nivel de un equipo como el de Bielsa. Por lo demás, el partido tuvo un poco de todo, y cierto es que pudimos perder.

De la actuación del equipo eché en falta jugar con dos bandas, pero ya sabemos dónde está Agra (Siena), dónde estuvo Vadillo (Banquillo), y dónde estuvo Molins (arreglando sus papeles...)

De los jugadores, sólo 3 me parecieron aceptables en cuanto a nivel de juego: Adrián (salvó al Betis), Campbell (lo dió todo y dejó detalles de gran futbolista), y Cañas (que desplegó un derroche físico importnte).

Una última cosa, mientras Beñat esté así... no le comemos el mediocampo a NINGÚN equipo de 1ª División, creo que es momento de interesarnos seriamente por lo que le ocurre a nuestro "vasco de oro".

UN SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          A veces cuando leo las respuestas de algunos foreros, me trae recuerdos de mi padre (q.e.pd.) solo veía camisetas de rayas verde y blanca, el equipo contrario no existía.
                          Además si se toma uno la molestia de repasar algunos de los pots, foreros de los que aquí critican se contradicen en sus respuestas dadas en otros hilos. A ver si si se aclaran, dicen: solo tenemos un par de jugadores que dan el nivel para primera y a continuación piden entrar en Europa, como mínimo, estando en la situación que estamos.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Vamos cuartos, en cuartos de final de Copa del Rey, con uno de los presupuestos más bajos y sin gastar un duro. Temporada magnífica. Se pierde en el Calderón y se empata en casa y:

- Beñat no vale
                            - Jorge Molina es jugador de segunda
                            - Paulao está acabado
                            - El equipo está mal físicamente
                            - Mel no lee bien los partidos
                            - Stosic es un inutil

¿Que más queremos?¿Estar líderes? Con lo que hay no se le puede reprochar nada a nadie, se está sacando el máximo de cada uno...

Y lo peor es que hay gente que está deseando criticar a Molina o a Beñat y cuando marcan un golazo se callan y esperan su oportunidad de nuevo. Vamos a disfrutar, tenemos toda la segunda vuelta sin ninguna presión, para disfrutar, ¿desde cuando no pasa esto en nuestro equipo? pues ya está.
                            Tranquilo, ya te irás acostumbrando a este "ambiente". Además si te fija los que critican son los mismos agoreros de todos los años.
                            Llevo mucho tiempo en esta web, he tenido épocas de no entrar por no leer cada barbaridad, pero al final te acabas haciendo el cuerpo a esto, que es un foro.
                            Pero ya ves, aqui a la mínima todos al infierno. Y aunque hayamos hecho la mejor primera vuelta, tengamos la mejor pareja goleadora en años, y otros logros conseguidos, siempre habrá quejas por y para cada sector relacionado con el Real Betis.
                            Es más, creo que aqui das una patá y te salen entrenadores, directores deportivos, presidentes, etc.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              sin ninguna presión?
                              yo creo que se le puede pedir al equipo que quede en puestos europeos, y dar un paso adelante...
                              ellos han demostrado que lo pueden hacer

con esos pensamientos jamás podremos llegar a nada
                              Si, pero lo que no puede ser es que haya un run-run cada vez que se falla un pase, etc, porque eso pone nervioso a cualquiera.

Comentario

Menos mal que veo un Tema sensato y coherente. Yo soy el primero que está molesto con los resultados y el juego del equipo, aunque bueno con el de ayer pienso que nos libramos de uno buena. Pero ya vendrán tiempos mejores chicos. Paciencia. Confiar en el Betis, que muchos decís que lo hacéis pero pocos lo practicáis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X