Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "El equipo ha intentado dar lo máximo ante un rival duro".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe Mel: "El equipo ha intentado dar lo máximo ante un rival duro".

Pelusa97 ha subido: Declaraciones de la rueda de prensa de Pepe Mel y Bielsa tras el Real Betis - Athletic Club

Declaraciones de los entrenadores del Real Betis y Athletic Club a la terminación del partido que acabó con 1-1 final.

Pelusa97 ha subido: Pepe Mel: "El equipo ha intentado dar lo máximo ante un rival duro".

Al término del encuentro que el Real Betis Balompié ha empatado a uno con el Atletic de Bilbao, el técnico verdiblanco, Pepe Mel, aparecía por la sala de prensa del Benito Villamarín para comentar todo lo sucedido.

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

Al término del encuentro que el Real Betis Balompié ha empatado a uno con el Atletic de Bilbao, el técnico verdiblanco, Pepe Mel, aparecía por la sala de prensa del Benito Villamarín para comentar todo lo sucedido.

- Posible d
    errota: "Puede ser, pero no quiere decir que no hemos podido ganar nosotros. Hemos hecho al revés que el otro día, unos primeros 25 minutos bastante buenos y luego nos ha costado pero es normal porque ellos quieren un juego vertiginoso. Nos ha costado lo último porque había demasiada gente cansada y encima hemos tenido la mala suerte de que los tres cambios hemos tenido que hacerlos forzados. Creo que al final el resultado es justo, ha podido ganar cualquiera. He visto una mano tremenda en el área del Atleti y Ayza no ha pitado ni córner".

- Mala impresión:
    "Las cosas que no me gustan me gusta decírselas a ellos pero yo estoy contento, se han vaciado y han intentado hacerlo todo al máximo ante un equipo que exige mucho y ha tenido mucho descanso desde el último partido de liga. Hemos estado descoordinados en la jugada del gol".

- Próximo partido: "Es lo que tiene estar en copa y ser los justos. Mañana se marcha Chechu Dorado. Se va un grandísimo futbolista y una gran persona, espero que le vaya bien. Espero que Molins pueda entrenar ya mañana, vamos a ver que pasa con Salva ........... Tenemos poco tiempo para preparar el partido del Atlético".

- Lesionados y refuerzos: "Hasta mañana que les hagan pruebas no lo podremos saber, si no están para el jueves a ver si pueden estar para Vallecas. El equipo está mermado en lo numérico y es aconsejable los refuerzos. El club intenta satisfacer las necesidades del cuerpo técnico con las posibilidades que tienen".

- Rendimiento: "El equipo ha sacado un punto, se mete en treinta y cinco, está cuarto y tenemos la segunda vuelta para mejorar y seguir creciendo".

- Árbitro: "Los árbitros siempre están bien porque pitan lo que ven, a veces te benefician y a veces no. Es muy difícil la labor de un árbitro en una liga como la española. Espero que acierten siempre lo máximo".

- Beñat: "Cuando tengo un futbolista que me puede dar un 10 y me da un 6 me preocupa. Le está afectando todo lo que se habla de él. Intento ayudarle en lo que puedo pero depende de él, tiene que liberarse y jugar al fútbol".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X