Lo que esta noche se ha visto en el Villamarín del equipo cansado que no podia ni con las calzonas es el mejor ejemplo para no caer el año que viene en caso de clasificarnos para la uefa o la champions en el error de NO reforzar al equipo convenientemente, el equipo estaba reventado solo jugando dos competiciones, pues no me quiero ni imaginar la próxima temporada si pasara lo que todos anhelamos con tres competiciones y viendo el papelito que se le viene al club con tantos jugadores en la recta final de su contrato miedo me da, asi que desde ya que se pongan las pilas en la ST que VAN TARDE YA y a moverse y empezar a atar futbolistas y renovaciones....el plantel la próxima temporada debe ser REFORZADO con todas las letras y sin el minimo error posible para competir bien en todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aviso para navegantes en caso de clasificarnos para competición europea.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aviso para navegantes en caso de clasificarnos para competición europea.
Originalmente publicado por cherino Ver MensajeLo que esta noche se ha visto en el Villamarín del equipo cansado que no podia ni con las calzonas es el mejor ejemplo para no caer el año que viene en caso de clasificarnos para la uefa o la champions en el error de NO reforzar al equipo convenientemente, el equipo estaba reventado solo jugando dos competiciones, pues no me quiero ni imaginar la próxima temporada si pasara lo que todos anhelamos con tres competiciones y viendo el papelito que se le viene al club con tantos jugadores en la recta final de su contrato miedo me da, asi que desde ya que se pongan las pilas en la ST que VAN TARDE YA y a moverse y empezar a atar futbolistas y renovaciones....el plantel la próxima temporada debe ser REFORZADO con todas las letras y sin el minimo error posible para competir bien en todo.
-
Si ya no es eso. Si hay como 12 jugadores que acaban contrato más los potencialmente vendibles que saldrán.
Comentario
-
Es que un error en la planificación en caso de jugar en europa el año que viene puede ser fatal, y lo que no quiero es que pase como con el filial que dan lugar al mensaje pasota de "Hala para que vamos a fichar mas, total, con esto nos dará para la permanencia en 2ªB". Con el primer equipo en Europa no se admiten errores, y ya hemos visto lo que le pasó a la Real y al Celta dos veces por una mala planificación pensando que con lo que ficharon iban sobrados para tres competiciones. Señores en verano mas que nunca es cuando hay que exigir a la ST y al club de que hagan el maximo esfuerzo posible...
Comentario
-
Si llega el pedazo de Betis a Europa, prepárense porque a este ritmo Gordillo y Pepe Mel vuelven a ponerse las botas para jugar en Rusia si hace falta. Los delanteros y los laterales de calidad los teníamos en casa xDEditado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 22/01/13, 02:26:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeA la ST esta no le puede pedir velocidad y efectividad, es una ST mala, en vez de ayudar a Mel le perjudica
Lo que hace falta es fondo de armario, que no tenemos, no fondo físico. En Enero el físico...
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver MensajeEs que un error en la planificación en caso de jugar en europa el año que viene puede ser fatal, y lo que no quiero es que pase como con el filial que dan lugar al mensaje pasota de "Hala para que vamos a fichar mas, total, con esto nos dará para la permanencia en 2ªB". Con el primer equipo en Europa no se admiten errores, y ya hemos visto lo que le pasó a la Real y al Celta dos veces por una mala planificación pensando que con lo que ficharon iban sobrados para tres competiciones. Señores en verano mas que nunca es cuando hay que exigir a la ST y al club de que hagan el maximo esfuerzo posible...
Y espérate que llegue verano, que vas muy deprisa...
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver Mensajeya hemos visto lo que le pasó a la Real y al Celta dos veces por una mala planificación pensando que con lo que ficharon iban sobrados para tres competiciones. Señores en verano mas que nunca es cuando hay que exigir a la ST y al club de que hagan el maximo esfuerzo posible...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeEvidentemente, si nos clasificamos para Europa significara mas ingresos y por lo tanto mas facilidades para reforzar la plantilla.
(y se ha pecado por defecto y gracias a Dios que Mel saca petroleo de 4 niños del "B" que va camimo de tercera)
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeMel está haciendo virguerías con una plantilla limitada.
A ver si,contando con nuestras limitaciones,se planifica/compensa un poco mejor la siguiente plantilla.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario