Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se fue Pereira, se fue Agra, mañana se va Dorado..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mañana ya es tarde para traer a alguien

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    ¿Quién se ha cargado a Agra?

Hace falta al menos un fichaje como el comer. Un mediocentro defensivo de verdad, no la broma de Rubén Pérez. Por no hablar del delantero. Sabido y más que sabido que Pepe juega con 2 puntas en infinidad de partidos y no hay ni un triste recambio en el banco. Supongo que mejorar a Molina es complicadísimo, pero ni tan siquiera nadie que pueda entrar de refresco en la punta. Es para flipar.
    ¿Que quién se lo ha cargado? Yo, que soy quien hace las alineaciones!!! (no digo Mel, que luego hay polémica)

Para mi gusto, el chico ha merecido mejor suerte que la que ha tenido en el Betis, por algún motivo ajeno a mi inteligencia (que no es mucha) desapareció de las alineaciones. Supongo que está verde, pero APORTA y podría aportar bastante a este Betis, ayer mismo eché en falta la banda derecha, que NO EXISTIÓ!!!.

Lo de traer un delantero sería lo suyo, pero alguien que cumpla cuesta mucho dinero. Por cierto, Campbell debería jugar arriba y no en banda, a lo mejor así nos da otra sorpresita!!!

Lo del mediocentro es algo en lo que todos coincidimos, pero a estas alturas es una batalla perdida, hasta el argentino ese que sonaba parece ser que vale 2,5 kilos...

Comentario

Re: Se fue Pereira, se fue Agra, mañana se va Dorado..

Vadillo por Pereira. Vale. Campbell puede hacer el rol del enano y mejor.
      Molins por Agra. Si Molins sabe darle palante y correr hasta es una muy buena operación para curtir al portugués y si encima sale bueno, pelotazo.
      Nosa, pal tiempo que estará fuera y lo que aportaba basta con Nono y Vilarchao.
      Si los plazos de Ale y el Shurmano se cumplen, no hace falta banda izquierda.

Pero lo de Dorado y que no viniera nadie... Mario, en su año más pletórico de salud desde hace un lustro sólo ha estado disponible en doce de las veinte jornadas de liga y en dos de ellas se ha tenido que retirar en el descanso por lesión. Es decir, Mario no puede contar como un integrante más d eun cuarteto de centrales, lo que te obliga a tener cinco (lo que había), tener a tres más Mario y un central preparado para dar el salto en el filial (lo ideal, pero no lo hay) o tener tres más Mario y un medio defensvi adaptable en partidos y momentos puntuales por bajas por lesión y sanción (es un puesto muy dado a las amarillas y rojas, lógicamente) que es lo que creo que se impone.. Se imponía desde que se comprobó que Rubén Pérez no sirve, pero ahora es una necesidad.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/01/13, 15:28:01.

Comentario

Aun sigo sin creerme lo de Dorado, muchísimo dinero le ha tenido que ofrecer el Villarreal para querer jugar este año y el que viene en segunda.

Y lo monjitas de caridad que somos dejándolo libre.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Vadillo por Pereira. Vale. Campbell puede hacer el rol del enano y mejor.
          Molins por Agra. Si Molins sabe darle palante y correr hasta es una muy buena operación para curtir al portugués y si encima sale bueno, pelotazo.
          Nosa, pal tiempo que estará fuera y lo que aportaba basta con Nono y Vilarchao.
          Si los plazos de Ale y el Shurmano se cumplen, no hace falta banda izquierda.

Pero lo de Dorado y que no viniera nadie... Mario, en su año más pletórico de salud desde hace un lustro sólo ha estado disponible en doce de las veinte jornadas de liga y en dos de ellas se ha tenido que retirar en el descanso por lesión. Es decir, Mario no puede contar como un integrante más d eun cuarteto de centrales, lo que te obliga a tener cinco (lo que había), tener a tres más Mario y un central preparado para dar el salto en el filial (lo ideal, pero no lo hay) o tener tres más Mario y un medio defensvi adaptable en partidos y momentos puntuales por bajas por lesión y sanción (es un puesto muy dado a las amarillas y rojas, lógicamente) que es lo que creo que se impone.. Se imponía desde que se comprobó que Rubén Pérez no sirve, pero ahora es una necesidad.
          Firmo debajo de esto.
          Con un MC mejor que Pérez (fácil) el equipo ganaría mucho. Si consiguen uno mejor que Cañas (plausible), además se adelanta trabajo para el año que viene. Siempre que sea en propiedad, claro.
          Prefiero un jugador bueno el día 30 que uno malo el 1.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pero lo de Dorado y que no viniera nadie... Mario, en su año más pletórico de salud desde hace un lustro sólo ha estado disponible en doce de las veinte jornadas de liga y en dos de ellas se ha tenido que retirar en el descanso por lesión. Es decir, Mario no puede contar como un integrante más d eun cuarteto de centrales, lo que te obliga a tener cinco
            Para nada de acuerdo. 20 partidos x 2 centrales = 40 partidos. Mario ha jugado 10, lo que significa que para Paulao, Perquis y Amaya quedan 30, 10 cada uno, osea lo mismo que Mario. Dale a Perquis menos de eso y verás como se quiere ir el año que viene para tener más minutos en otro lado.

El partido contra el Atleti lo jugarán Perquis y Amaya. Si ni siquiera cuando tenemos 80 lesionados jugaría Dorado, ¿para qué lo queremos? No pasa nada por que se quede, pero si el hombre quiere jugar más, me parece de justicia dejarle marchar en agradecimiento por su comportamiento.
            Para mí es una buena actuación de la ST y Mel.

Si tuviésemos un medio defensivo de verdad (o dos), no nos plantearíamos estas cosas. Todavía tengo escalofríos pensando en Cañas de central...

Comentario

Lo que es cierto es que ha jugado 6 partidos completos incluyendo el de Copa contra el Valladolid, y tres partidos unos pocos minutos...en 9 de liga y 3 de copa no ha ido ni convocado, por lesión o por lo que fuese, lo mejor para él ha sido que se vaya, pero para el Betis es una perdida muy grande.
              Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 23/01/13, 09:43:27.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Aun sigo sin creerme lo de Dorado, muchísimo dinero le ha tenido que ofrecer el Villarreal para querer jugar este año y el que viene en segunda.

Y lo monjitas de caridad que somos dejándolo libre.
                A ver estoy leyendo mucho esto por ahí...que el Villarreal tiene aún opciones de subir, está a 3 o 4 puntos del play-off y a 7-8 del segundo puesto pero es que la liga en segunda es muuuy larga y han hecho buenos refuerzos para la segunda vuelta. Yo creo que suben.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  A ver estoy leyendo mucho esto por ahí...que el Villarreal tiene aún opciones de subir, está a 3 o 4 puntos del play-off y a 7-8 del segundo puesto pero es que la liga en segunda es muuuy larga y han hecho buenos refuerzos para la segunda vuelta. Yo creo que suben.
                  Desde luego, a día de hoy, las sensaciones que dan es que no juegan ni playoffs.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    A ver, pensemoslo fríamente, y partiendo de la base de que, al menos, un delantero o un medio defensivo no vendrían de más:

Hasta hace bien poco, convocatoria sí, convocatoria también, nos llevábamos las manos a la cabeza porque Mel no convocaba a fulanito o a menganito, y se llegaba una y otra vez a la conclusión de la cagada de la planificación que suponía tener a tanta gente en la plantilla.

Ahora, con una plantilla de 24 tíos (no cuento a Fabricio ni a Nelson, porque es como si no estuvieran), nos encontramos a finales de enero con que, entre lesionados/sancionados/internacionales, la primera sensación es que la plantilla es demasiado corta.

Contando con que tenemos un 80% de posibilidades de caer el jueves en Copa (y por ello, volver a la rutina de jugar 1 partido en semana), contando con que Álex y Juankar estarán listos en 1 o 2 semanas, contando con la vuelta de Nosa, y contando con que jugar 1 partido en semana favorezca que los lesionados sean menos, nos podemos encontrar con que Mel se encuentre el poder contar con la plantilla al completo. Si por las lesiones de Álex y Juankar hubiéramos traído 1 LTI y 1 EI, contando con la llegada de otro medio defensivo, y contando con la llegada de otro delantero (que es lo que más he visto que la gente pedía), sin contar con la llegada de Molins, nos encontraríamos a mediados de febrero/principios de marzo con una plantilla de al menos 28 jugadores. ¿Que pasaría?, que volveríamos a la encrucijada del principio, y a la queja inicial de que Mel contaba con demasiados jugadores en la plantilla.

Sensatez, por favor.
                    Aqui es que algunos no se dan cuenta de quien somos y a donde vamos

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      A ver, pensemoslo fríamente, y partiendo de la base de que, al menos, un delantero o un medio defensivo no vendrían de más:

Hasta hace bien poco, convocatoria sí, convocatoria también, nos llevábamos las manos a la cabeza porque Mel no convocaba a fulanito o a menganito, y se llegaba una y otra vez a la conclusión de la cagada de la planificación que suponía tener a tanta gente en la plantilla.

Ahora, con una plantilla de 24 tíos (no cuento a Fabricio ni a Nelson, porque es como si no estuvieran), nos encontramos a finales de enero con que, entre lesionados/sancionados/internacionales, la primera sensación es que la plantilla es demasiado corta.

Contando con que tenemos un 80% de posibilidades de caer el jueves en Copa (y por ello, volver a la rutina de jugar 1 partido en semana), contando con que Álex y Juankar estarán listos en 1 o 2 semanas, contando con la vuelta de Nosa, y contando con que jugar 1 partido en semana favorezca que los lesionados sean menos, nos podemos encontrar con que Mel se encuentre el poder contar con la plantilla al completo. Si por las lesiones de Álex y Juankar hubiéramos traído 1 LTI y 1 EI, contando con la llegada de otro medio defensivo, y contando con la llegada de otro delantero (que es lo que más he visto que la gente pedía), sin contar con la llegada de Molins, nos encontraríamos a mediados de febrero/principios de marzo con una plantilla de al menos 28 jugadores. ¿Que pasaría?, que volveríamos a la encrucijada del principio, y a la queja inicial de que Mel contaba con demasiados jugadores en la plantilla.

Sensatez, por favor.
                      Me encanta leer a gente con dos dedos de frente y que analiza las cosas.

Comentario

Ésto sólo puede tener 2 explicaciones lógicas:

- O es un favor al jugador por los servicios prestados, que se queda sin contrato en junio y que, probablemente, haya conseguido un mejor contrato que aquí y para varios años en Villareal

- O es para liberar fichas para que entren un par de refuerzos más antes del 31

De otra forma no tiene lógica por más que yo sea de la opinión de que para 20 partidos que faltan por disputar, con los 4 que hay da para aguantarlos sin demasiados problemas salvo nueva alineación de todos los astros como en noviembre cuando se rompieron 3 a la vez que es algo que se da poquísimas veces.

Dorado es un futbolista que no da ruido, que hace vestuario y que cobra poco así que aunque no hiciera falta, tampoco molestaba en el club por lo que quitárselo de encima quiero pensar que es por alguna de las dos causas que arriba expongo

Comentario

Y la misma delantera de segunda con uno tio menos que parece que nadie se da cuenta,por eso digo que Molina da lo que da y más no se le puede pedir señores.

Saludos.

Comentario

Más que quitárselo de encima yo hablaría de que el club concede al jugador su pretensión para que pudiera obtener un contrato por 2 temporadas y media en el Villarreal CF, en atención a los servicios prestados y profesionalidad mostrada y contando, eso sí, con el visto bueno previo de Mel para que pueda salir. No veo que la ST tenga intervención en este asunto (jugador-entrenador-club).

Pero es que, a diferencia de Nelson, hay jugadores que no se resignan a ser mero florero y quieren aprovechar y jugar, o al menos poder competir para ganarse un puesto. Y, salvo extraña conjunción de factores y alineación astral como comentas, Chechu Dorado lo tenía francamente complicado. Por lo demás, es un gesto que le honra no haber saltado a la prensa y sólo haber tratado esta cuestión, de forma interna, cuando le quedaban 6 meses para acabar contrato con el Betis.

Lo dicho, la mejor de las suertes para Chechu Dorado en Villarreal.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 23/01/13, 12:02:40.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Te digo yo que no, va a ser un fracaso, y con marcelino aun mas.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Ésto sólo puede tener 2 explicaciones lógicas:

- O es un favor al jugador por los servicios prestados, que se queda sin contrato en junio y que, probablemente, haya conseguido un mejor contrato que aquí y para varios años en Villareal

- O es para liberar fichas para que entren un par de refuerzos más antes del 31

De otra forma no tiene lógica por más que yo sea de la opinión de que para 20 partidos que faltan por disputar, con los 4 que hay da para aguantarlos sin demasiados problemas salvo nueva alineación de todos los astros como en noviembre cuando se rompieron 3 a la vez que es algo que se da poquísimas veces.

Dorado es un futbolista que no da ruido, que hace vestuario y que cobra poco así que aunque no hiciera falta, tampoco molestaba en el club por lo que quitárselo de encima quiero pensar que es por alguna de las dos causas que arriba expongo
                                No se tienen que alinear tantos astros eh... que Mario está casi siempre lesionado y Perquis y Paulao son bastante pupitas también... yo estoy seguro que tiene que jugar Cañas de aquí a final de temporada de central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X