Sólo he podido ver la segunda parte y se ha lucido. Es como las acciones, tocó techo y ya no hace más que bajar... Dónde está el Wolfsburgo cuando se le necesita?
Lleva 5 o 6 partidos arrastrandose por el campo, no lucha, no presiona, ya es que a veces ni las faltas las tira bien, parece que no quiere meter la pierna, a este habría que darle un toquecito que ya se está acomodando demasiado...
Lo defiendo a capa y espada pero es que su rendimiento cada partido que pasa tiene menos explicación, si el problema es que tiene la cabeza en todos sitios menos en el Betis, que lo vendan mañana mismo, un jugador no va a perder la calidad que tiene de un día para otro, el sabra los problemas que tiene o en que piensa pero desde luego, del Betis esta ido completamente.
He defendido a este chaval antes incluso de acoplarse al primer equipo. Pero hoy sé ha salido, tengo alguna teoría:
1.- Como todo futbolista, a excepción de messi, va a rachas y ahora no esta en Su mejor momento.
2.- Que si temporada buena, que si selección española, que si 20 millones. En definitiva, la cabeza caliente, ya Lo he hecho todo en el.mundo del fútbol y a dormir...
3.- Como ha dicho señor representante? Que por 20 kilos no vuelvo a Bilbao? Que dice usted de Alemania? Tranquilo que ya me encargo yo de bajar la cláusula, no se preocupe...
Yo si fuera Mel le preguntaria: ¿quieres jugar en el Betis? Si es que sí ponte las pilas o calientas banquillo, si es que no, trae una oferta buena y coges puerta y todos contentos.
Yo lo sigo diciendo, lo vendemos YA por 12 millones (o un poco mas) y nos traemos a Zapater. Salimos ganando todos, y él también, porque ahora mismo no lo veo a gusto en el Betis ni centrado.
Me recuerda al caso Joaquin el ultimo año,el no queria estar y se llevo una temporada jugando desganado!hoy era uno mas del Bilbao,no ha cortao,balon que tocaba,balon que regalaba!que lo vendan al que sea porque me da hasta coraje verlo
Es bueno, por que lo hemos visto y sabemos que es muy bueno.
Pero está en un estado lamentable, no se si es estado de forma sin más, la cabeza llena pajaritos, su incertidumbre de contrato... no se, pero ahora mismo lo unico claro esq no está para jugar de titular en este equipo.
Comentario