Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué partido es más importante?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué partido es más importante?

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    Los dos lo son, no hay porque centrarse en uno y tirar el otro.

Ahora toca pensar en el Athletic que seguro nos lo pone difícil. A partir de las 23:30 a pensar en el Atlético, se debe intentar porque se puede pasar.

Debería haber una opción en la encuesta que se acoplase a esta idea.

Saludos.
    Hombre, es que debería ser así, pero estoy bastante seguro de que Mel va a priorizar uno de los dos partidos y creo que va a ser el del jueves, a pesar de su dificultad. Pa mí que hoy salimos con un equipo de andar por casa y el jueves vamos con todo, pero, a lo mejor, estoy equivocao.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      Warte, cualquiera diría leyéndote que el contrincante en semifinales saldría de un Mirandés-Sant Andreu, con todos mis respetos a ambos.
      No, pero visto lo visto en su partido de ida y la rachita que llevan en liga ambos, en variables puramente futbolísticas nos los comemos con papas. Claro que si se ven en unas semifinales de copa, van a salir a dar bocaos. Fácil no, asequible, mucho.

Comentario

No me gustaria que todo el trabajo de la primera vuelta diese un giro de tuercas.No hay que bajar el rendimiento en Liga.

Con esto no quiero decir que no se luche a muerte en COPA.

Comentario

Como bien dice paleto, el siguiente es el más importante. Y este es el Bilbao. Cuando éste pase el siguiente será el más importante

Comentario

el de hoy,esta claro

Comentario

A muerte a por los dos.

Comentario

Hay que ir paso a paso. Primero el Bilbao, pero eso sí, es que si analizamos lo de la Copa y vemos que en 3 partidos (vuelta contra Atlético y semis) nos metemos en Europa es para tenerla muy en cuenta. Palabras mayores serían ya intentar ganarla ante Madrid o Barça.
                La ilusión de entrar en Champions no nos la quita nadie a día de hoy, pero creo que finalmente no quedaremos en puesto Champions sino que lucharemos por entrar en Europa League, cosa que tenemos a 3 partiditos por el camino de la Copa del Rey y a toda una vuelta por el camino de la Liga.

Comentario

Pienso que es mejor pensar en el siguiente partido, entonces está claro, el más importante en este momento es el partido contra el bilbao.

Comentario

Creo que es más importante el de hoy supone un golpe anímico, abrir un buen colchón de puntos con respecto los que vienen detrás, hay que ir partido a partido, hay que ganar hoy y morir si es necesario e jueves con las botas puestas, de momento espero que ganemos hoy, después a pensar en el jueves dándole prioridad con respecto al de liga

Comentario

El Bilbao sin lugar a dudas, sobre todo por el golpe que se podría dar en la tabla.
                      La copa ya está casi imposible, por lo que no pondría mis esperanzas en ella.
                      Además, una hipotética final con Madrid y Barça, con los árbitros tan ************.s que hay, sería un palo mortal.

Comentario

Pués yo pienso que los dos partidos son igual de importantes, porque si le metemos 3 goles al patético nos clasificamos para semifinales y si le ganamos al athletic nos ponemos a 5 puntos del málaga y nos acentamos más en plaza de champions, así que hay que salir a comernos al rival en los dos partidos.

Musho Betis!!

Comentario

El partido más importante es el de hoy, el siguiente el del jueves, el siguiente el del lunes...y así partido a partido dando el 100% y sin mirar a otro que no sea el próximo, creo que está siendo la clave de este equipo. Cada vez que ponemos las miras en otro partido u objetivo nos la pegamos (Granada pensando en el derbi, Mallorca pensando en terminar el año en Champions...) Así que el de hoy, mañana será otro día nuevo.

Comentario

El más importante es el del Rayo. Que no nos enteramos. Que tenemos jugadores de más de 30 años jugándolo todo. Que Beñat está muy quemado. Que tenemos defensas cogidos con alfileres en cuanto a lesiones. Y que no puede caer la responsabilidad en los regates de un cedido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X