Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué partido es más importante?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué partido es más importante?

¿Qué partido pensáis que es más importante para el futuro del Betis?

Por un lado, el del Athletic de Bilbao hoy, que nos puede poner en una situación buenísima en liga con claras opciones de aspirar a Europa (la gorda) metiendo un colchón bastante curioso con los otros aspirantes (por no hablar de los de abajo).

Y por otro, el Atlético de Madrid el jueves, partido joío donde los haya, con el 2-0 de la ida, pero que, de sacarlo adelante nos mete en unas semifinales de copa del rey contra un rival muy asequible que, de eliminarlo, nos planta en una final, con una clasificación europea segura y, ¿por qué no? a un paso de ganar un título.

Así que ¿dónde quemamos las naves?
    39
    Athletic de Bilbao (liga)
    66.67%
    26
    Atlético de Madrid (copa)
    33.33%
    13

Re: ¿Qué partido es más importante?

Yo prefiero ir a saco contra el Atlético, si los eliminamos la siguiente ronda sería fácil y, la verdad, una copilla me tomaba.

Aunque claro, ojalá ganemos los dos partidos por cinco.

Comentario

Pienso que jugamos dos competiciones. Hay que ir a por todas en ambos y a ganar el siguiente partido que toque siempre. Si se pierden los dos, se habrá intentado pero como ganemos...

Comentario

Esto... ¿el que se pierda?

Comentario

Este año que el equipo esta colocado en la tabla muy tranquilo, apostaba a muerte por la copa y sacaba a los mejores el jueves, esta claro, estamos a 4 partidos de poder conseguir un titulo y su correspondiente clasificacion europea, este año hay plantilla, hay entrenador y sobretodo hay muchisimo compromiso y ganas de ganar, el 2-0 nos pone en situacion dificil pero no imposible, ¿porque no intentarlo? VAMOS!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Esto... ¿el que se pierda?
            Beticología aplicada, si señor.

Comentario

Hoy es un partido de esos en los que a pesar de que el rival puede llegar a ser duro, el Betis debe sacarlo sobrado. Pero como siempre, el Betis cuando algo tiene muy a favor como puede ser ponerse a 5 puntos del quinto puesto....... la caga. No es por ser agorero, pero hoy vamos a sufrir de lo lindo y la victoria se va a vender muy cara a nuestro favor.
              Y luego el partido del Atlético está en un 90% a favor de ellos aunque en la vuelta no viene Falcao, que no se sabe si es peor porque volverá a jugar Diego Costa y lo acompañará un habilidoso Adrián.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Beticología aplicada, si señor.

Elemental, querido Warte.

Comentario

Se pueden sacar los dos adelante. Vamos a intentar pensar en grande y dejemos a un lado lo de "prefiero que me elimine ahora el Atleti a que me elimine luego el Sevilla". AMBICIÓN.

Comentario

Ya han tirado la Copa, así que está claro...hoy toca tirar la Champions
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/01/13, 11:21:01.

Comentario

Yo iba a por el partido de copa. Como lo esencial es que dejemos la porteria a 0 reservaba a Mario para el jueves y Amaya que juegue hoy y contra el Atleti.

Comentario

yo hoy iba con todo contra el bilbao creo que es vital ganar en casa para afianzarnos arriba, y el jueves con todo también si no se lesiona nadie

Comentario

el siguiente, siempre el siguiente.
                          tener la cabeza en un partido que no estás jugando lo más probable que te pase es que pierdas el que estás jugando.
                          a por uno CON TODO. y después a por el otro CON TODO de nuevo.

Comentario

El inmediato siempre.

Comentario

El del Athletic sin duda alguna

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X