Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaciones de Pozuelo y Sergio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

Ahora mismo cambio la renovación de Sergio por la de Pozuelo.

Por lo que les he visto tanto en el filial como en el primer equipo, yo veo mucho más futuro a Pozuelo que a Sergio.

Comentario

En verdad a mi me recuerda a un Marques de la vida, mucha calidad pero que trabaje otro, hasta ahora en verdad el único que le ha demostrado fe ciega es Mel, pero está entranando con la primera plantilla y no juega ni con esta ni con el peor filial de los últimos años.

Me da la sensación de que se están subiendo chavales, por subir y están regalando dorsales de la primera plantilla con una facilidad pasmosa. Y si nos ponemos a comparar datos y números quizás solo pozuelo, alex martinez y Nono se han ganado subir, y de momento ninguno se está ganando el revisarle al alza el contarto.

Comentario

Yo creo que Sergio en primera, podría destacar más que en segunda B, sería bueno de verlo algunos partidos consecutivos como se le dio la oportunidad a Agra, y luego ver si da la talla o no.

Es verdad que por calidad parece que puede hacer mucho más de lo que actualmente ofrece, y siendo un jugador creativo no se implica en el juego como debería y va más por chispasos, pues lo negativo que le veo a Sergio no es que no corra para defender, sino que en muchos momentos incluso teniendo su equipo la pelota, parece que no realiza los movimientos necesarios para intervenir en el juego, es comos si estuviera ausente y de pronto te hace alguna jugada de mucha calidad.

Nono por ejemplo es un chaval que siempre intenta estar centrado durante todos los minutos,y moviéndose con y in pelota hacia posiciones que el determine que puede ayudar o debe estar (eso mismo se veía en el filia con más claridad, para primera aún le falta un poco de físico que creo que puede ganar en poco tiempo), sin embargo Sergio es el típico jugador que en momentos determinados parece que se le tiene que dar un colleja para espabilarlo y se meta en el partido.

A mi por las calidad, condiciones, golpeo de pelota, me gustaría verlo varios partidos, posiblemente viendo como esta estructurada la partida de extremo izquierda metiéndose con libertad tipo Iniesta hacia dentro, o sacarlo en los segundos tiempos detrás del punta como jugó Villarchao los ratos que jugo con el primer equipo y ver que va ofreciendo, pero la realidad es que son demasiados los chavales que parece que tendrán puesto en el primer equipo, y casi ninguno ha demostrado que realmente tenga un sitio real en la plantilla.

Creo que entre Sergio y Villarchao debe de elegir Mel cual se queda para la primera plantilla y el otro cederlo a un segunda, veo muy complicado que tengan los dos al mismo tiempo minutos en la primera plantilla.

Nosa, Nono, Vadillo, Agra, Sergio, Villarchao son 6 plazas de chavales que ninguno por el momento tiene el lugar de titular, y si ha eso le añadimos teóricamente a Pozuelo por si se queda finalmente, no veo sitio para todos para la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Ahora mismo cambio la renovación de Sergio por la de Pozuelo.

Por lo que les he visto tanto en el filial como en el primer equipo, yo veo mucho más futuro a Pozuelo que a Sergio.
          Yo no, principalmente porque si no quiere estar, simplemente sobra. Y darle la vuelta al paso que ha dado, como que está bastante jodido, porque no sería decirlo de boquilla, sino demostrarlo.

Comentario

Yo a Sergio nunca le he visto nada especial, pero Mel tiene mucha fe puesta en él, espero que le vaya bien.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Yo a Sergio nunca le he visto nada especial, pero Mel tiene mucha fe puesta en él, espero que le vaya bien.
              Tiene mucho talento y una técnica indivual pasmosa, tiene cosas especiales. Pero no es futbolista y no tiene pinta de serlo, es un jugón de futbito a día de hoy y sin actitud para más.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Tiene mucho talento y una técnica indivual pasmosa, tiene cosas especiales. Pero no es futbolista y no tiene pinta de serlo, es un jugón de futbito a día de hoy y sin actitud para más.
                Pues es una pena tener tanto talento y desperdiciarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Yo no, principalmente porque si no quiere estar, simplemente sobra. Y darle la vuelta al paso que ha dado, como que está bastante jodido, porque no sería decirlo de boquilla, sino demostrarlo.
                  Me refería en condiciones normales. No ahora que Pozuelo no quiere estar aquí.

Comentario

Yo,los renovaba a los dos con la clausula que ha denunciado pozuelo y primero a Pozuelo lo sentaba en la grada todos los domingos hasta que finalizase su contrato o clausula de rescisión.A Sergio lo renovaba haría la pre-temporada con el primer plantel y después daría libertad al técnico para que decidiese si continuar con él o cederlo como se ha hecho con Matilla este año.Por cierto lo cedería al mismo equipo que a Matilla, si esta es la decisión de los técnicos,como premio por la labor que el club pimentonero ha hecho este año con nuestro jugador.Una vez que cedemos a un jugador es para que juegue y se termine de formar y en Murcia se le han dado los minutos y los galones que necesitaba.

Comentario

yo a pozuelo lo mandaba a la venta, y a Sergio lo renovaba... no se por que me da que en 2da b esta desmotivado y que en primera Mel sera capaz de sacar lo mejor de el y hacerlo futbolista....

Comentario

Yo a Pozuelo jamas le perdonaría que haya denunciado al Betis . Repito "JAMAS".

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                          Yo a Pozuelo jamas le perdonaría que haya denunciado al Betis . Repito "JAMAS".
                          es que tiene ****** denunciar a tu casa, la que te ha formado durante años... para irte gratis al barca b o al granada... manda ******

Comentario

Según ED Sergio está atado hasta 2017, a falta de firma... Ow.ly - image uploaded by @Estadio_ED

Estará igual de atado que Pozuelo, no? Solo que este no ha denunciado al Betis

Comentario

Si lo dice ED, lo mínimo es poner la noticia en cuarentena

Comentario

Sergio Rodríguez está a un paso de renovar hasta 2017

El canterano Sergio Rodríguez, tal y como avanzó ESTADIO Deportivo, ha apalabrado su continuidad en el Betis, tras el acuerdo verbal alcanzado hace unos días entre el director deportivo verdiblanco, Vlada Stosic, y la empresa que le representa, Promoesport Andalucía. Con todo, los documentos no se rubricarán hasta la semana entrante, ya que faltan por recortarse los últimos flecos, al tiempo que el agente del fino mediapunta, David García, se encuentra estos días fuera de España.
                                El compromiso entre las partes establece la continuidad del de Sevilla Este hasta 2017, por lo que ampliaría por cuatro temporadas una vinculación que, hasta la fecha, expiraba el próximo 30 de junio. Además, si los técnicos heliopolitanos no consideran que Sergio tenga sitio el curso 13/14 en la primera plantilla, está muy avanzada su cesión a un equipo de Segunda división, donde podría permanecer más de un año y en condiciones muy ventajosas para todos, pues se trataría de un préstamo remunerado y con una opción de compra para el receptor.
                                No hay que olvidar que el centrocampista creativo ha sido seguido en los últimos tiempos por varias escuadras de la elite nacional, algunas de ellas pensando en sus filiales de la Categoría de Plata, por lo que el Betis anduvo listo para atarle antes de que se escapara sin dejar nada en la caja. Y es que, como es bien sabido, Rodríguez se encuentra en una situación idéntica a la de Pozuelo, con el que comparte representantes: sus asesores entienden que la prórroga pactada en su día con los verdiblancos no es de obligado cumplimiento, por lo que, con la connivencia de la UEFA, saldría libre en mes y medio.
                                Sergio Rodríguez, que cumplirá 21 años el próximo mes de septiembre, se convirtió pronto en el ´ojito derecho´ de Pepe Mel, aunque las lesiones lastraron su permanencia en la primera plantilla. No ha tenido suerte el hispalense hasta la fecha, si bien fue una de las primeras promociones auspiciadas por el técnico de Chamartín, que ha contado con sus servicios en seis ocasiones: dos en Segunda, tres el curso pasado y una en éste.

Sergio Rodríguez está a un paso de renovar hasta 2017 - Estadio deportivo

Lo de la cesión avanzada a un equipo de segunda tiene pinta de ser lo que se ha comentado del Barça B, no? Sería lo mismo que han hecho con Luis Alberto entiendo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X