Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaciones de Pozuelo y Sergio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Puedo entender que se escape la renovación de Cañas por haber llegado tarde . Entiendo que todo el mundo puede cometer un error . Ahora bien , si se está en un puesto de responsabilidad como el de ST en el REAL BETIS BALOMPIÉ , un error es suficiente , debe ser suficiente para no volver a cometerlo . Stosic , una vez entendido que con Cañas se ha cometido un error de previsión , no puede tolerar que se le vayan más jugadores .
    En este sentido , no sé que debe hacer para que esto sea así , para eso le pagan bien a él , para encontrar fórumlas , la situación no es fácil , eso ya se sabía . Tanto Pozuelo como Sergio deberían estar ya renovados . ¿Cómo ? , ¿qué debe hacer la S.T ? .Aquello que fuere necesario . No puede ser que no se tenga la agilidad necesaria , que se vayan posponiendo casos . Si Beñat se atasca , no se puede dejar los demás hasta que se solucione el de Beñat permanezcan en espera . Se entiende que es llave , y por llave entiendo que las cantidades de dinero que se pudieran emplear en la renovación , hipotética renovación , del vasco pudieran condicionar las demás renovaciones , pero la ST debe inventar fórmulas para poder actuar independientemente a aquello que pase con Beñat . Sergio y Pozuelo no se pueden ir . Son pilares de futuro y si se van deben hacerlo dentro de un tiempo y por un montante que , se supone , deben ellos producir en un par de años .
    Por lo visto unos contratos que no sirven para garantizar las renovaciones se les hicieron a los dos, si no estoy equivocado, o mal informado. A aquel que haya hecho estos contratos ya se sabe , hay que dar boleto , porque ha cometido unos errores imperdonables .
    Que estos dos futbolista se nos vayan o que uno sólo de ellos se nos vaya es algo que en ningín caso debería de producirse .
    Entendemos que no podemos ponernos objetivos fuera de presupuesto . Entendemos que no podemos competir con otros clubes que pueden pagar unas nóminas fuera de nuestro alcance . Pero no vamos a entender que , con el trabajo que hacen en el CT , la ST sea incapaz de mantener a dos fubolistas con proyección , ya digo , ¿cómo ? , eso háganlo aquellos a quienes corresponda que para eso cobran . La negligencia puede llevar a personas que cumplen a tomar decisiones en base a la nula capacidad de otros . No puede ser que el entrenador saque futbolistas y que el ST sea incapz de ponerles por delante contratos vinculantes .
    Esos errores no son asumibles . Se deben exigir responsabilidades , si Sergio , Pozuelo o uno se nos va ya son dos y eso cuando la cantera es el futuro no puede ser .
    100% de acuerdo contigo, mejor dicho imposible. Estos dos jugadores no se nos pueden ir cuando ya se nos va uno por la cara (culpa del que la tiene) y además son el futuro del Betis, o eso se dice del proyecto Heliópolis ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Puedo entender que se escape la renovación de Cañas por haber llegado tarde . Entiendo que todo el mundo puede cometer un error . Ahora bien , si se está en un puesto de responsabilidad como el de ST en el REAL BETIS BALOMPIÉ , un error es suficiente , debe ser suficiente para no volver a cometerlo . Stosic , una vez entendido que con Cañas se ha cometido un error de previsión , no puede tolerar que se le vayan más jugadores .
      En este sentido , no sé que debe hacer para que esto sea así , para eso le pagan bien a él , para encontrar fórumlas , la situación no es fácil , eso ya se sabía . Tanto Pozuelo como Sergio deberían estar ya renovados . ¿Cómo ? , ¿qué debe hacer la S.T ? .Aquello que fuere necesario . No puede ser que no se tenga la agilidad necesaria , que se vayan posponiendo casos . Si Beñat se atasca , no se puede dejar los demás hasta que se solucione el de Beñat permanezcan en espera . Se entiende que es llave , y por llave entiendo que las cantidades de dinero que se pudieran emplear en la renovación , hipotética renovación , del vasco pudieran condicionar las demás renovaciones , pero la ST debe inventar fórmulas para poder actuar independientemente a aquello que pase con Beñat . Sergio y Pozuelo no se pueden ir . Son pilares de futuro y si se van deben hacerlo dentro de un tiempo y por un montante que , se supone , deben ellos producir en un par de años .
      Por lo visto unos contratos que no sirven para garantizar las renovaciones se les hicieron a los dos, si no estoy equivocado, o mal informado. A aquel que haya hecho estos contratos ya se sabe , hay que dar boleto , porque ha cometido unos errores imperdonables .
      Que estos dos futbolista se nos vayan o que uno sólo de ellos se nos vaya es algo que en ningín caso debería de producirse .
      Entendemos que no podemos ponernos objetivos fuera de presupuesto . Entendemos que no podemos competir con otros clubes que pueden pagar unas nóminas fuera de nuestro alcance . Pero no vamos a entender que , con el trabajo que hacen en el CT , la ST sea incapaz de mantener a dos fubolistas con proyección , ya digo , ¿cómo ? , eso háganlo aquellos a quienes corresponda que para eso cobran . La negligencia puede llevar a personas que cumplen a tomar decisiones en base a la nula capacidad de otros . No puede ser que el entrenador saque futbolistas y que el ST sea incapz de ponerles por delante contratos vinculantes .
      Esos errores no son asumibles . Se deben exigir responsabilidades , si Sergio , Pozuelo o uno se nos va ya son dos y eso cuando la cantera es el futuro no puede ser .
      De tu comentario, me haría las siguientes preguntas:

Supones que la renovación de Beñat estanca el resto de renovaciones. ¿Se sabe con seguridad que el hecho de que la renovación de Beñat esté intermitente hace que otras operaciones permanezcan paradas?. Es más, ¿se puede decir con total seguridad que otras operaciones ahora están paradas?

El hecho de que los representantes de Pozuelo y Sergio consideren ahora irregulares las renovaciones que firmaron en su día (y que cuando las firmaron es porque estaban completamente de acuerdo en todo), ¿da por sentado que tienen razón?, ¿es seguro que aquellas operaciones fueron irregulares?. ¿Por qué se da por sentado que son un error, cuando ni siquiera ha sido determinado así por un juez?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        De tu comentario, me haría las siguientes preguntas:

Supones que la renovación de Beñat estanca el resto de renovaciones. ¿Se sabe con seguridad que el hecho de que la renovación de Beñat esté intermitente hace que otras operaciones permanezcan paradas?. Es más, ¿se puede decir con total seguridad que otras operaciones ahora están paradas?

El hecho de que los representantes de Pozuelo y Sergio consideren ahora irregulares las renovaciones que firmaron en su día (y que cuando las firmaron es porque estaban completamente de acuerdo en todo), ¿da por sentado que tienen razón?, ¿es seguro que aquellas operaciones fueron irregulares?. ¿Por qué se da por sentado que son un error, cuando ni siquiera ha sido determinado así por un juez?
        Perfectas ambas cuestiones .
        Sobre la primera sólo puedo decir que pienso que pudiera ser así . Es decir trato de explicarme por que la ST no puede acometer varios temas a la vez , algo que me parece insólito . Es decir , a ver si me explico , no entiendo por que se tarda tanto , trato de buscar una explicación y es la úncia que llego a imaginar . En cualquier caso no creo que fuera suficiente , pero al menos será un condicionante . Ya digo , que no entendería no acometer nada porque una cosa no se soluciona.
        En el segundo caso está claro que no estamos ante personas que actúen de manera honesta , pero en este mundo entiendo que hay que ir por delante y que de los representantes no te puedes fiar.
        De mismo modo que le presuponemos al torero o al soldado el valor , al representante de futbolistas se le presupone la capacidad de actuar de forma ventajista si puedey de buscar a conveniencia el resquicio que haya en lo firmado para ver si puede hacer o deshacer según le interese a su representado o a él , suele ser a él , aunque a su representado le venda la moto , pero eso es otra historia.
        Dicho esto , quien actúa en nombre de la entidad , en este caso el BETIS , que es por esto por lo que nos jode el tema , debe ir por delante y dejar las cosas "atadas y bien atadas" para que el representante no encuentre ese resquicio legal por donde poder entrar . Para eso cobran y cobran bien quienes hacen esos contratos o los firman por parte de la entidad , para que no tenga el representante esa posibilidad . Es decir que el hecho de que haya que ir a un juez , si se diera el caso , ya supone un error porque si no hubiera , como no debe de haberla, esa posibilidad , entiendo que el representante tendría que aceptar aquello que ya se firmó en su día .

Comentario

Escrito por Mateo González
          Lunes 25 de Marzo de 2013 06:00
          [CENTER][LEFT]Betis: Sergio disputa un balón en un partido del Betis B[/LEFT][/CENTER]

Sergio es una de las promesas más valiosas de la cantera verdiblanca. Nadie lo discute, aunque su rendimiento no está siendo el esperado en los últimos tiempos. En la presente campaña se ha visto afectado por una grave lesión que ha partido en dos su temporada. Aun así ha tenido sus minutos en el primer equipo (ante el Málaga), dado que Pepe Mel confía mucho en su fútbol. El sevillano tiene un contrato que expira el 30 de junio pero que conserva la famosa cláusula por la que el club, unilateralmente, puede renovarle. Sin embargo, la entidad se ha sentado con sus agentes, que pertenecen a la misma empresa que rige los destinos de Pozuelo, para tratar una renovación que ya está bien encaminada. Todo se dirige hacia un nuevo contrato en el que el centrocampista continúe como jugador a todos los efectos de la primera plantilla (cuenta ahora con 20 años), con lo que se uniría a otros jóvenes del filial que ya se han hecho un hueco con contrato firmado en el plantel principal: Vadillo, Nono y Vilarchao.

Se espera que en un plazo cercano los agentes de Sergio y Vlada Stosic alcancen un acuerdo que parece sencillo dados los primeros contactos entre ambos y la predisposición de las partes. Sergio ha estado presente en las dos últimas pretemporadas del equipo dirigido por Mel, que siempre le ha dedicado elogios al canterano al considerar que tiene ante sí un prometedor futuro futbolístico. Mientras, Sergio continúa su campaña con el Betis B, que ayer cosechó una nueva derrota en Lucena complicando más si cabe el objetivo de la permanencia.

Fuente: La renovación de Sergio, encaminada

Parece que Sergio SI que seguirá en el Betis

Comentario

Ole por Sergio.

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Escrito por Mateo González
            Lunes 25 de Marzo de 2013 06:00
            [CENTER][LEFT]Betis: Sergio disputa un balón en un partido del Betis B[/LEFT][/CENTER]

Sergio es una de las promesas más valiosas de la cantera verdiblanca. Nadie lo discute, aunque su rendimiento no está siendo el esperado en los últimos tiempos. En la presente campaña se ha visto afectado por una grave lesión que ha partido en dos su temporada. Aun así ha tenido sus minutos en el primer equipo (ante el Málaga), dado que Pepe Mel confía mucho en su fútbol. El sevillano tiene un contrato que expira el 30 de junio pero que conserva la famosa cláusula por la que el club, unilateralmente, puede renovarle. Sin embargo, la entidad se ha sentado con sus agentes, que pertenecen a la misma empresa que rige los destinos de Pozuelo, para tratar una renovación que ya está bien encaminada. Todo se dirige hacia un nuevo contrato en el que el centrocampista continúe como jugador a todos los efectos de la primera plantilla (cuenta ahora con 20 años), con lo que se uniría a otros jóvenes del filial que ya se han hecho un hueco con contrato firmado en el plantel principal: Vadillo, Nono y Vilarchao.

Se espera que en un plazo cercano los agentes de Sergio y Vlada Stosic alcancen un acuerdo que parece sencillo dados los primeros contactos entre ambos y la predisposición de las partes. Sergio ha estado presente en las dos últimas pretemporadas del equipo dirigido por Mel, que siempre le ha dedicado elogios al canterano al considerar que tiene ante sí un prometedor futuro futbolístico. Mientras, Sergio continúa su campaña con el Betis B, que ayer cosechó una nueva derrota en Lucena complicando más si cabe el objetivo de la permanencia.

Fuente: La renovación de Sergio, encaminada

Parece que Sergio SI que seguirá en el Betis

Comentario

Seguro que a Mel le gustaría que con 20 años y tras tantas lesiones se foguease más en el B, pero entre que el equipo se va a Tercera y que los agentes son los mismos que los de Pozuelo y podrían tratar de romper el contrato, le van a dar ficha del primer equipo con tal de que no se escape

Muy apresurado todo

Comentario

El caso de Sergio es idéntico a Vilarchao, Nono y Vadillo y distinto al de Pozuelo al que quieren hacernos creer que es igual al resto.

En el caso de Sergio la cláusula al ejecutarse implicaría su paso a miembro de la primera plantilla, algo que en el caso de Pozuelo ya no implica eso.

Por eso Sergio no ha denunciado y Pozuelo sí y por eso si Sergio sigue será como jugador de la primera plantilla (sea para estar o para ser cedido).

Pero por favor no sigais comprando el bulo de que lo de Pozuelo es igual que el resto de los canteranos y paraos a analizar las situaciones contractulaes de él y el resto a la hora d eejcutar la cláusula.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El caso de Sergio es idéntico a Vilarchao, Nono y Vadillo y distinto al de Pozuelo al que quieren hacernos creer que es igual al resto.

En el caso de Sergio la cláusula al ejecutarse implicaría su paso a miembro de la primera plantilla, algo que en el caso de Pozuelo ya no implica eso.

Por eso Sergio no ha denunciado y Pozuelo sí y por eso si Sergio sigue será como jugador de la primera plantilla (sea para estar o para ser cedido).

Pero por favor no sigais comprando el bulo de que lo de Pozuelo es igual que el resto de los canteranos y paraos a analizar las situaciones contractulaes de él y el resto a la hora d eejcutar la cláusula.
                  De todas formas... habia gente diciendo que Sergio lo tenía hecho con otro equipo...

A mi tampoco me parece la misma situación, efectivamente, pero sigo pensando que la manera de actuar de Pozuelo no es la correcta

Comentario

Pues Sergio no está haciendo ningún mérito para ganarse esa renovación.

Evidentemente tiene solo 20 años y ese será el motivo para que las esperanzas en él sigan intactas, pero que espabile. El 1º equipo le queda grandísimo todavia.

Comentario

Exactamente qué posición en el campo creéis que le va mejor al juego del joven Sergio?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Exactamente qué posición en el campo creéis que le va mejor al juego del joven Sergio?
                        Yo donde mejor lo he visto jugar es de interior zurdo metiéndose al medio.

Tiene menos sangre que un tornillo, eso sí. A mí me parece un jugador de mentira.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo donde mejor lo he visto jugar es de interior zurdo metiéndose al medio.

Tiene menos sangre que un tornillo, eso sí. A mí me parece un jugador de mentira.
                          Entonces no le ves triunfando?

Yo lo he visto muy poco,pero detrás del delantero creo que es donde mejor le va.

Comentario

2 jugadores que lo quieren todo y nunca han hablado en el campo.Les das confianza de poder subir y te cogen el brazo entero

Se creen que será el futuro del barsa...no les queda na,esa cantera es una mentira hecha de una recopilación de todas las demás,gente como dos santos y montoya,cuenca etc se han tenido que pirar.

Gente así no la quiero en este club,demuestran de antemano su compromiso con el club.

Adiós y muy buenas.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Entonces no le ves triunfando?

Yo lo he visto muy poco,pero detrás del delantero creo que es donde mejor le va.

No lo veo ni de lejos, pero yo fallo más que una escopeta de caña. Tiene unas cualidades fantásticas, tiene dos zurdas para entendernos y una visión de juego muy buena, pero es más flojo que un muelle de guita y parece que no le gusta jugar al fútbol, me recuerda a Melli en ese asco que parece tenerle al fútbol.
                              Como es tan vago la posición de media punta es la única que puede ocupar en fúbol de élite en un equipo que no monopolice la pelota porque no ayuda al lateral, eso sí es cierto.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/03/13, 15:03:15.

Comentario

yo aún confio en Sergio y Pozuelo para mi no es digno de llevar nuestro escudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X