Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaciones de Pozuelo y Sergio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

No creo que haya problemas con Pozuelo, la verdad.

Comentario

Renovaciones de Pozuelo y Sergio

Sergio no merece la pena se le dio mucho bombp cuando debuto con mel y no le vi al menos yo ningun detalle .

Comentario

Comparar a Damián o a Bernal con Sérgio npo es muy acertado y permitir que se vaya si no es por una diferencia del tipo Cañas , un error tremendo .
        Ahí si que vería una contradicción con el proyecto Heliópolis .
        Me gusta Stosic en fichajes , y se ve que se lo curran mucho . Pero el tema de renovaciones estoy seguro de que es un problema de falta de dedicación a la C.D para preveer quien despunta y quien no .
        Por cierto , por si alguine no lo sabe a Sergio le partieron el pie con el Cádiz en el Villamarín y un partido lamentable en el que se echó a Un Vidakovic escondido mientras que el Cádiz dejaba fuera de comate a todo el equipo con el consentimiento del árbitro . Después de tanto tiempo no creo que nadie piense que va a salir ganando partidos cuando , además , no está aún preparado , está forzando , por la situación .

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Sergio no merece la pena se le dio mucho bombp cuando debuto con mel y no le vi al menos yo ningun detalle .
          Ni tú ni nadie . Jugó dos partidos . Sergio es un gran futbolista que está teniendo mala suerte con las lesiones . No debe de salir . Caso de que se fuera nos arrepentiremos pronto , seguro.

Comentario

¿Qué pasa con esto? Por lo visto es el mismo caso, el club dice que les queda contrato hasta 2014 y los representantes que se acaba en Junio de este año. ¿Cómo se solucionará esto? Me imagino que ante un juez, pero ¿mientras los jugadores qué hacen?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Rodri o Luis Alberto, él sabrá, pero los méritos y las medallitas hay que ganárselas en el césped en el momento adecuado, no contra el Chiclana o el San Fernando con todos mis respetos hacia esos equipos que he puesto como ejemplo.
              Y los mismos representantes

Comentario

Seamos claros, el proyecto Heliopolis es un cuento a la altura del modelo aleman, para rellenar periodicos y poco mas.

Y respecto a los canteranos... Tristan o Arzu, Juanito, Rivas, Capi......???????

Yo, a riesgo de que me salga otro Tristan, no condicionaria la planificacion y el presupuesto de las proximas temporadas en chavales que no han hecho nada (al menos los otros ganaron una copa aunque se rieron del Betis el resto de sus carreras).

Yo a Pozuelo no le quiero ni en pintura, ojala se vaya, lento y chupon.

Perdon por las faltas, teclado ingles.

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                  Pozuelo VA a renovar.
                  Sergio NO VA a renovar y su próximo equipo será el Barça B.
                  Pues segun tengo yo entendido... a dia de hoy Pozuelo tiene pie y medio fuera, le ofrecen muy poco dinero...

De Sergio ni idea..

Comentario

pues yo considero fundamental que se queden.. porque ya hay bastantes que se van, pero 2 de la casa y con proyeccion me pareceria gravisimo

Comentario

El gran problema son los padres y los representantes, y no lo estoy diciendo por los de Sergio y Pozuelo particularmente, sino en general.
                      Los primeros porque todos creen que tienen a un Messi en potencia que "los va a sacar de pobres", olvidando la formación humana y futbolística.
                      Los segundos porque tratan al futbolista como una mercancia, que mientras más la muevan más ganan.
                      Lo que tendría que hacer el Betis, y todos los equipos, es arbitrar una serie de normas que las recoja el LFP, la AFE, La FEF y la UEFA por la que se blinden los intereses de los clubes, por lo menos hasta que los jugadores cumplan 20 años o tres temporadas en el primer equipo, u otras medidas encaminadas a lo mismo.
                      Mientras no se haga algo parecido todos los clubes estrán hipotecados a la tiranía de los equipos poderosos, los caprichos de los representantes y las ansias de los padres

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Seamos claros, el proyecto Heliopolis es un cuento a la altura del modelo aleman, para rellenar periodicos y poco mas.

Y respecto a los canteranos... Tristan o Arzu, Juanito, Rivas, Capi......???????

Yo, a riesgo de que me salga otro Tristan, no condicionaria la planificacion y el presupuesto de las proximas temporadas en chavales que no han hecho nada (al menos los otros ganaron una copa aunque se rieron del Betis el resto de sus carreras).

Yo a Pozuelo no le quiero ni en pintura, ojala se vaya, lento y chupon.

Perdon por las faltas, teclado ingles.
                        Si pulsas Alt Gr a la vez que una vocal, te la pone con tilde. Y la ñ sale al poner Alt+164.

Comentario

Este es el proyecto de cantera, con un filial repleto de incompetentes, con el B en Tercera y con jugadores con un pie fuera como Beñat, Cañas, Pozuelo, Sergio y se libra Adrián porque no tiene ofertas

Por no querer sentarse a negociar con Pozuelo que a día de hoy cobra una miseria en comparación con el que lleva un mes de vacaiones en Nigeria y se tildó de pésimo porfesional antes inclusod e consumarse su fichaje. El Betis perderá a un canterano de 20 años, con futuro, proyección, que se cuida, que no da problemas y en propiedad; al cambio otro cedido, descarte, cobrando igual o más, viejo y de nulo rendimiento. Es decir, cambias la posibilidad de tener a un jugador con futuro en propiedad, que no te ha costado un duro, por un cedido cualquiera, restando nuevamente valor a la plantilla. Y eso tiene que dar la cara algún día como la incompetencia y el enchufismo la dio en la cantera en menos de un año, como la está dando el director general

Comentario

Puedo entender que se escape la renovación de Cañas por haber llegado tarde . Entiendo que todo el mundo puede cometer un error . Ahora bien , si se está en un puesto de responsabilidad como el de ST en el REAL BETIS BALOMPIÉ , un error es suficiente , debe ser suficiente para no volver a cometerlo . Stosic , una vez entendido que con Cañas se ha cometido un error de previsión , no puede tolerar que se le vayan más jugadores .
                            En este sentido , no sé que debe hacer para que esto sea así , para eso le pagan bien a él , para encontrar fórumlas , la situación no es fácil , eso ya se sabía . Tanto Pozuelo como Sergio deberían estar ya renovados . ¿Cómo ? , ¿qué debe hacer la S.T ? .Aquello que fuere necesario . No puede ser que no se tenga la agilidad necesaria , que se vayan posponiendo casos . Si Beñat se atasca , no se puede dejar los demás hasta que se solucione el de Beñat permanezcan en espera . Se entiende que es llave , y por llave entiendo que las cantidades de dinero que se pudieran emplear en la renovación , hipotética renovación , del vasco pudieran condicionar las demás renovaciones , pero la ST debe inventar fórmulas para poder actuar independientemente a aquello que pase con Beñat . Sergio y Pozuelo no se pueden ir . Son pilares de futuro y si se van deben hacerlo dentro de un tiempo y por un montante que , se supone , deben ellos producir en un par de años .
                            Por lo visto unos contratos que no sirven para garantizar las renovaciones se les hicieron a los dos, si no estoy equivocado, o mal informado. A aquel que haya hecho estos contratos ya se sabe , hay que dar boleto , porque ha cometido unos errores imperdonables .
                            Que estos dos futbolista se nos vayan o que uno sólo de ellos se nos vaya es algo que en ningín caso debería de producirse .
                            Entendemos que no podemos ponernos objetivos fuera de presupuesto . Entendemos que no podemos competir con otros clubes que pueden pagar unas nóminas fuera de nuestro alcance . Pero no vamos a entender que , con el trabajo que hacen en el CT , la ST sea incapaz de mantener a dos fubolistas con proyección , ya digo , ¿cómo ? , eso háganlo aquellos a quienes corresponda que para eso cobran . La negligencia puede llevar a personas que cumplen a tomar decisiones en base a la nula capacidad de otros . No puede ser que el entrenador saque futbolistas y que el ST sea incapz de ponerles por delante contratos vinculantes .
                            Esos errores no son asumibles . Se deben exigir responsabilidades , si Sergio , Pozuelo o uno se nos va ya son dos y eso cuando la cantera es el futuro no puede ser .

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                              Si pulsas Alt Gr a la vez que una vocal, te la pone con tilde. Y la ñ sale al poner Alt+164.
                              Eres un grande. Gracias, no tenía ni idea.

Comentario

mientras la afición del Betis siga valorando mas al de fuera que al de casa que a la minima lo critica, el club nunca podrá basar su proyecto en la cantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X