Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Podemos abrir brecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Podemos abrir brecha

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
    pues que el Betis siempre pierde cuando ponen algun tipo de oferta en las entradas, contra el Granada lo del banco de alimentos, contra el Mallorca lo del Oferplan...
    Cierto. Lo de hoy tiene la culpa Pepito Pérez, que no es socio.

Comentario

Podimos abrir,pero como nuestro Betis es así pues no.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Me temo que hoy empieza el principio de la consabida racha negativa de las segundas vueltas de Mel.

Y quizá no perdamos, un empate veo lo más factible...

Pero después...me temo que de los próximos 15 puntos rascamos 5 todo lo más.

No me importa comerme un owned. Pero lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire...
        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Deberíamos quizás informarnos un poco antes de lanzar esta pregunta al aire puesto que aquí tenemos los números del año pasado en primera división. Antes de escribir y afirmar cualquier memez que nos intenten colar, consultemos los datos, que para algo están.

Temporada 2011/2012 - Primera División

Puntos 1ª Vuelta - 23 puntos de 57 posibles [En esta primera vuelta fue cuando se produció la pésima racha negativa]

Puntos 2ª Vuelta - 24 puntos de 57 posibles [Se consiguió 1 punto más que en la primera vuelta]

Total puntos temporada - 47 puntos

Calendario 2011-2012 Fútbol de Primera División | Liga BBVA 2011-2012 en AS.com

Clasificación 2011-2012 Fútbol de Primera División | Liga BBVA 2011-2012 en AS.com
        Partido espantoso del Betis, de todo el equipo en conjunto salvo alguna excepción, pero no empecemos a sacar bulos que están demostrados que son absolutamente falsos.

Comentario

Saldrán los típicos con la coletilla esa de que el Betis siempre ha sido así y tal y cual. Mi padre es de esos y cada vez que me lo echa en cara yo me pongo de mala ostia. Siempre achaco esa frase a una mentalidad de otra época, conformista y de perdedores. Yo seguiré en mis trece de que si la propia afición no cambia esa mentalidad todo seguirá igual. Lo de hoy ha sido un tropiezo más y punto.
          Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 22/01/13, 01:10:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X