Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Podemos abrir brecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Podemos abrir brecha

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
    A mi me parece que cagarla seria lo más factible porque han puesto entradas baratas para los no-socios
    ¿Me explicas ese comentario?

Comentario

Con el lema del "partido a partido" podemos colocarnos tranquilamente en zona europea al finalizar la temporada. Es una temporada en el que el juego del equipo está madurando junto a los resultados, y más que nunca estamos disfrutando del Real Betis. Hoy, es el día para seguir siendo Europa!!

Comentario

Yo lo único que espero es que lo de algunos sea ironía... Porque con esa actitud tan "positiva" ante la vida, no creo que lleguen muy lejos.

Comentario

A por ellos; y a seguir partido a partido

Comentario

Ningún equipo que haya sacado 37 puntos durante la primera vuelta dejó de jugar la Champions. El Betis ha sacado 34.

Champions (ojalá) o Liga Europea, pero el año que viene seguro que más de uno del foro se da una vuelta por Europa acompañando al equipo.

Fijo.

Comentario

J*der, cierren el post ya! Que da mala suerte. Es como cuando los comentaristas empiezan a decir va a marcar, va a marcar, y falla el gol.
              Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 21/01/13, 16:28:55.

Comentario

Yo no voy a ser tan negativa como casi todos los beticos que han escrito en este post, yo creo que podemos ganar aunque tambien me imagino que vamos a estar sufriendo sobretodo en faltas en contra y en saqué de esquina son su especialidad, de esta manera nos marcaron 3 en esta temporada y sobretodo tenemos que ir a Por ellos ninguna caraja ,hoy no es el dia de perder ya tocara en liga en el calderón ,espero confundirse pero no creo .

Comentario

Venga va, otro mas que lo dice.

Ya sabemos que es lo que pasa en estos casos

Comentario

Sacar los tres puntos aquí sería demasiado bueno... Confiemos.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                      J*der, cierren el post ya! Que da mala suerte. Es como cuando los comentaristas empiezan a decir va a marcar, va a marcar, y falla el gol.
                      abreu, abreu, abreuuuuuuuuu

Comentario

Para mi la pregunta es de saber si PODEMOS APRENDER DEL PASADO??? Mea cuerdo de tantos y tantos partidos de nuestro Betis perdiendo partidos antes el 15 o 16 de la clasificacion a casa. Lo que me da ganas de ver las cosas mas positivas, es que Pepe Mel es muy conciente de la parte obscuro de nuetro equipo. Después de perder este año a casa ante el rayo, el Granada, el mallorca, vamos a aprender de estos partidos??? me da miedo pero Pepe puede solucionarlo

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                          Me temo que hoy empieza el principio de la consabida racha negativa de las segundas vueltas de Mel.

Y quizá no perdamos, un empate veo lo más factible...

Pero después...me temo que de los próximos 15 puntos rascamos 5 todo lo más.

No me importa comerme un owned. Pero lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire...

De momento lo he clavado...

Mel, tienes trabajo por delante.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                            De momento lo he clavado...

Mel, tienes trabajo por delante.
                            si bueno, una quiniela de 15...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              ¿Me explicas ese comentario?
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              pues que el Betis siempre pierde cuando ponen algun tipo de oferta en las entradas, contra el Granada lo del banco de alimentos, contra el Mallorca lo del Oferplan...

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                                pues que el Betis siempre pierde cuando ponen algun tipo de oferta en las entradas, contra el Granada lo del banco de alimentos, contra el Mallorca lo del Oferplan...
                                Esa tendencia ya se rompió en el partido contra el Levante (día del niño).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X