Yo lo que le deseo es que pague por todo lo que ha hecho,ni muerte,ni enfermedades,que pague lo que ha robado y que jamás pueda volver a mandar en el club,con eso me daría por satisfecho.
Pero la fiscalía ha pedido siempre desde un principio lo mismo. No sé por qué tanta alarma, Lopera no va a volver.
Ha pedido lo mismo una veintena de veces y todas esas veces se la han denegado. Ahora se hacen mas eco los medios por el tema de intentar desestabilizarnos, crear nerviosismo y tensión.
- que sea juzgado junto con sus diferentes acólitos y compinches .
- que devuelva lo que se demuestre que robó , que no será todo . Se dice que podría llegar a unos 25 millones de €.
- según sentencia
- a la cárcel
- que desaparezca si la sentencia no lo condena a cárcel . Pero que desaparezca . EL BETIS NO LO QUIERE .EL 95 % DEL BETIS NO LO QUIERE. El 5 % restante sus su acólitos , colaboradores , compinches y de más morraya . QUE TAMBIÉN TIENEN QUE DESAPARECER CON EL.
El que me conozca sabrá que no soy precisamente loperista pero olvidáis que las acciones están bajo tutela judicial pero que en el registro mercantil siguen a su nombre y por mucho que el 99% de los béticos gritemos "LOPERA VETE YA" no van a dejar de estarlo.
Siendo importante el juicio por lo penal que ha permitido, entre otras cosas, estar institucionalmente como estamos en la actualidad no debemos olvidar que buena parte del futuro del Betis se va a dilucir en el contencioso administrativo por el 30% de sus acciones.
Quitarnos a esta ********* no va a ser fácil, nada fácil.
No lo quiero en el Betis,ni tampoco en esta ciudad,ni en Andalucía,ni en Europa,,,,a ver donde c***,lo mandamos.
PD: Por si existe alguna duda: " NO LO QUIERO;NUNCA MÁS,NUNCA MÁS,NUNCA MÁS,NUNCA M......"
Comentario