Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡lopera vete ya¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡¡lopera vete ya¡¡

Que vuelva a sonar en El Villamarin,que vuelvan las banderas del Betis Libre,que nos escuchen que NO LOS QUEREMOS.

No sabemos lo que decidirá el TSJA,pero si sabemos lo que no queremos.

Re: ¡¡¡lopera vete ya¡¡

Con todo el mal que le ha hecho, su insistencia por seguir en el club lo puedo atribuir a que o bien es sevillista camuflado o simplemente que está enfermo de la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
      Con todo el mal que le ha hecho, su insistencia por seguir en el club lo puedo atribuir a que o bien es sevillista camuflado o simplemente que está enfermo de la cabeza.
      la respuesta es más sencilla que eso. DINERO

Comentario

+1.
        más vale ir previniendo que tener que curar.

Comentario

vete ya no,,porque no está..mejor que seaLopera Aquí no vengas más! aquí no veeeeeengas máaaas!

Comentario

Llevo 4 meses a fuera de España y sigo las noticias de refilón, Ha pasado algo para que este individuo pueda volver?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras
              lMENSAJE BORRADO*****
              Olé.

Madre mía.

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                Llevo 4 meses a fuera de España y sigo las noticias de refilón, Ha pasado algo para que este individuo pueda volver?
                que la fiscalia que lleva el caso ha pedido que cesen las medidas cautelares contra el.

Comentario

este individuo me recuerda a Carlos Saúl Ménem, presidente de Argentina entre 1989 y 1999 (uy si se hubiera ido este en el descenso de la 99-00) solo que extendió el cáncer 9 años más. No volverá.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Que vuelva a sonar en El Villamarin,que vuelvan las banderas del Betis Libre,que nos escuchen que NO LOS QUEREMOS.

No sabemos lo que decidirá el TSJA,pero si sabemos lo que no queremos.

En vez de ¡¡¡lopera vete ya!!!, diría ¡¡¡lopera paga ya!!!

Comentario

Creo que se está exagerando mucho para llamar la atención o bien para desviarla, pero con todo lo que hay y todos los recursos tumbados por ambos juzgados, no creo que lopera vaya a volver a tomar posesión de esas acciones así por que sí.

Comentario

Si sólo es rumor,yo muestro mi temor.Si no hay que preocuparse,yo echo la vista atrás,y manifiesto mi respuesta.Por si acaso....

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                          este individuo me recuerda a Carlos Saúl Ménem, presidente de Argentina entre 1989 y 1999 (uy si se hubiera ido este en el descenso de la 99-00) solo que extendió el cáncer 9 años más. No volverá.
                          sé que no lo has dicho con mala intención pero la palabra cáncer, con lo que sufren las personas que la intentan superar e incluso en este club...creo que la deberíamos desterrar y no mencionarla en esa frase tan manida, es una autocrítica porque yo a veces también la he dicho..pero es una cosa que tendríamos que quitarlo =)

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Si sólo es rumor,yo muestro mi temor.Si no hay que preocuparse,yo echo la vista atrás,y manifiesto mi respuesta.Por si acaso....
                            Sin ser lo mejor lo que tenemos es con mucho, infinítamente mejorable comparado con aquello que nos haría retroceder también infinitamente... Tu temor tiene fundamentos, con eso, vale.

Comentario

como vuelva....en estos tiempos que corren con tanto descerebrado suelto, podría ocurrir cualquier locura, espero que por una vez en la historia, la justicia no sea de chiste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X