Vale, si, pero hay que partir de la base que hay que meter 2 goles, y una vez hecho esto, están los dos equipos en las mismas condiciones.
Claro, si nadie ha dicho lo contrario; lo único que quiero decir es que esta probable baja de Falcao sería mejor noticia si el del jueves fuera un partido en el que lo más importante de ellos fuera su ataque y no su defensa. Para que se me entienda: si para el jueves que iviene me dieran la oportunidad de que faltase Falcao o Godín y Miranda, elegiría Godín y Miranda; mientras que, para el partido de Liga de dentro de dos semanas, si me dieran la misma oportunidad elegiría Falcao.
Yo no me alegro por el mal de nadie, Ahora esto es otra cosa se a lesionado antes de jugar contra nosotros pues nos viene de perlas, aunque para ganar en copa tenemos que sali con la segunda parte como en el calderon si no es asin lo veo complicado y ,Por supuesto con todo el equipo titular nada de casto y de villarachao y pondremos a Angel Por no tener más remedio. cañas y Beñat en medio sin falta no podemos hacer mas propatura. Me he informado Por Internet de la lesión de esquiotiviales y pone durante 3 dias aplicación de hielo 20 minutos durante 3 o 4 veces al dia y período de reposo durante 3 semanas lo mínimo , asin que para la copa no viene seguro ya lo han dicho Por la radio, jugamoss contra ellos en 3 semana de la liga Ahora ,hay dependera de el dia que juguemos y si ya esta recuperado o no que ya se vera. En copa tendremos en frente a diego costa y al cebolla rodriguez en su lugar , sería bastante bueno que Beñat marcara durante los primeros minutos para asin acorrarla a ellos en su area y salir nosotros mas en trombra y a moderle asin es como le podemos ganar . ...Lo tenemos complicado aunque si salimos a Por ellos lo podrémos intentar si no a sin lo veo complicado . ......Lo tenemos que intentar Betis a por ellos.
¿Presumiblemente? A pesar de su derrota de hoy veo al Zaragoza mejor que al Sevilla, ah y Jiménez no es Caparrós, este tiene mucha más dignidad. y no solo no se acobarda ante sus ex sino que se motiva aún más.
y jiménez sabe que en Zaragoza al igual que en Bilbao la copa es sagrada
Originalmente publicado por Josema24+1^^Ver Mensaje
Ha pasado el Atleti y sobre todo el Sevilla ya y yo no me he enterado?
Manda cojo.nes.
jiménez si quwe tiene ******* y no es un vwendio como el utrerano.Un amigo mio es de arahal y dice que jiménez es sevillista pero no antibético y está picado con monchi y del nido.
jiménez si quwe tiene ******* y no es un vwendio como el utrerano.Un amigo mio es de arahal y dice que jiménez es sevillista pero no antibético y está picado con monchi y del nido.
Pues yo veo muy mal su lesión... entre otras cosas lo quiero a tope... porque si esta semana por desgracia ya, pasa lo previsible, por supuesto que quiero al mejor falcao al 100% ... pensando en la proxima eliminatoria.
Comentario