Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Seguramente habrá más movimientos esta semana"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel: "Seguramente habrá más movimientos esta semana"

Pelusa97 ha subido: Declaraciones de Pepe Mel en visperas al partido de Atl.Bilbao

El entrenador verdiblanco ha comparecido en rueda de prensa previo al partido de mañana contra el Atl de Bilbao.

Mel respondía acerca de las posibilidades de altas y salidas en el equipo hasta el día 31 de enero, cuando se cierra el plazo de contrataciones. El preparador confiaba en novedades. "Sabéis que el mercado sigue abierto hasta final de mes. Quiero que el equipo compensado con salidas y entradas. Seguramente habrá movimientos durante la semana. No puedo decir si de entradas o de salidas. A veces las cosas se paran. A mí me importan los tres partidos que tenemos por delante e ir a todo ritmo. Vamos a competir con los que tengo aquí y saldremos con la cabeza alta".

Sobre la última contratación, Guillermo Molins, el técnico bético descartaba su participación de mañana. "Ha estado trabajando en el gimnasio y corriendo poco por fuera. No tiene el papel que le asegura y no puede estar por precaución por si tiene un percance. ¿Qué me parece? Yo le expongo a la secretaría técnica las posiciones que creo que debemos intentar buscar y ellos se encargan de los nombres. Me hablan bien de él. Lo he visto en la sub 21 antes de la lesión y esperamos que tenga el mismo nivel. Estoy contento porque si lo han elegido desde la dirección deportiva será lo que buscamos. Es un jugador fuerte y dinámico", afirmaba.

"Seguramente habrá más movimientos esta semana"

Re: Mel: "Seguramente habrá más movimientos esta semana"

Dorado al Villarreal
    Medio centro defensivo al Betis (Fritzler o como se llame)

No hay mas

Comentario

Yo creo que todavía pueden salir Nelsón o Fabricio aparte de Dorado y podemos esperar un medio defensivo, no creo que vaya a haber muchas llegadas mas bien salidas de jugadores.

Comentario

Y Nolito?? Dónde me lo dejáis???😈
        Irónic on

Comentario

Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
          Y Nolito?? Dónde me lo dejáis???��
          Irónic on
          En el Granada xD
          Me gustaría aparte del medio defensivo, un delantero centro con movilidad, estilo RC, pero eso en un mercado de invierno está dificil. Un jugador que aparte de movilidad, aportaría altura y que lamentablemente me parece casi imposible...

http://www.transfermarkt.es/es/pavel...ler_15074.html

xD
          Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 20/01/13, 13:29:53.

Comentario

¿¿¿Veis como hay que ser posítivos?? veo a Stosic que se sale,eso si,estoy molesto por lo de Dorado.

Comentario

viene el mediocentro supongo, porque el delantero seria una utopía

Comentario

Y eso que no le gusta el mercado de invierno

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Y eso que no le gusta el mercado de invierno
                  Anda que no. Le llega a gustar y hay mas movimiento que en el de verano.

Comentario

Teniendo en cuenta que el mercado se acaba en semana y media...

Comentario

El lazo a Dorado lo compré yo. Lo siento...

Comentario

Llega Zapater y un delantero se van Dorado y Nelson. Ajolá.

Comentario

Pues creo que Dorado es un pedazo de central, lo que ocurre es que este año tenemos centrales muy buenos.

Comentario

Declaraciones de Pepe Mel en visperas al partido de Atl.Bilbao

Acabo de subir el siguiente video:
                            Declaraciones de Pepe Mel en visperas al partido de Atl.Bilbao

El entrenador verdiblanco ha comparecido en rueda de prensa previo al partido de mañana contra el Atl de Bilbao.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X