Pelusa97 ha subido:
Declaraciones de Pepe Mel en visperas al partido de Atl.Bilbao
El entrenador verdiblanco ha comparecido en rueda de prensa previo al partido de mañana contra el Atl de Bilbao.
Mel respondía acerca de las posibilidades de altas y salidas en el equipo hasta el día 31 de enero, cuando se cierra el plazo de contrataciones. El preparador confiaba en novedades. "Sabéis que el mercado sigue abierto hasta final de mes. Quiero que el equipo compensado con salidas y entradas. Seguramente habrá movimientos durante la semana. No puedo decir si de entradas o de salidas. A veces las cosas se paran. A mí me importan los tres partidos que tenemos por delante e ir a todo ritmo. Vamos a competir con los que tengo aquí y saldremos con la cabeza alta".
Sobre la última contratación, Guillermo Molins, el técnico bético descartaba su participación de mañana. "Ha estado trabajando en el gimnasio y corriendo poco por fuera. No tiene el papel que le asegura y no puede estar por precaución por si tiene un percance. ¿Qué me parece? Yo le expongo a la secretaría técnica las posiciones que creo que debemos intentar buscar y ellos se encargan de los nombres. Me hablan bien de él. Lo he visto en la sub 21 antes de la lesión y esperamos que tenga el mismo nivel. Estoy contento porque si lo han elegido desde la dirección deportiva será lo que buscamos. Es un jugador fuerte y dinámico", afirmaba.
"Seguramente habrá más movimientos esta semana"
Comentario