Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal Sur, Lopera y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canal Sur, Lopera y el Betis

Yo escuché íntegramente la tertulia y no le faltó nada de razón. Algunos estaban indignadísimos como Alejandro Rodríguez o Juan Bustos con el tema de inflar cantidades. Me pareció acertadísima. Mientras algunos béticos critiquen la crítica de medios que dicen la verdad, así nos irá...
    Yo suscribo todas las palabras que se dijeron ayer. y de ataque al Betis, nada de nada...

Comentario

q odio le tengo al yuyu ese q se cree q tiene gracia porq es de cadi, amos va de gracioso y en canal sur lo tienen en un pedestal como ha dixo otro forero es un humorista fracasado y aun me da mas asco el zevillista q hay con el que le chupa el culo y lo usan de tonto, namas que hay que ver el anuncio del programa q el pelotazo se lo lleva el, estos programas es mejor no escucharlos.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Las formas que Canal Sur tuvo en la noche de ayer ('El Pelotazo') para comentar la rueda de prensa de Lopera/Cúper están de más y cuanto menos son de dudosa intencionalidad. Bajo el amparo de criticar a Lopera y no al Betis, traspasaron una vez y otra la frontera de la crítica razonada y se perdieron en una crítica institucional que hace más daño al propio Betis que a Lopera. Incluso a voces y pisándose la palabra pusieron verde que la rueda de prensa empezara a las 8 de la tarde y no por la mañana. Según ellos, se trataba de una maniobra de consejero delegado para castigar a la prensa. ¡Lo dicen y se quedan tan panchos, precisamente ellos que tienen un programa a las 12 de la noche y de esta forma se pueden encontrar la noticia calentita! También aventuraron otra mala temporada para el Betis, pero se curaron en salud diciendo que a lo mejor el equipo queda sexto porque Cúper es un gran entrenador que puede sacar oro de la plantilla. ¿En qué quedamos?
        No me parece correcto que, bajo la justificación Lopera, se le falte el respeto al Betis. Y esto viene pasando con demasiada frecuencia.

Totalmente contigo.

Comentario

Canar Zur está martratando ar Beti y a su afizión...Canar Zur ha fichado a Xisco, a Pancrate, a Juanlu, a Caffa...Canar Zur mintió más que habló ayer en la presentación de Cúper....Canar Zur tiene la curpa de todo...

Sigamos así...Si no os gusta, a comprar el AS, que dice cosas más bonitas del Betis...

Comentario

No estoy para nada de acuerdo con el fundamento de este post.

Anoche se hizo la critica que hacia falta.No se perdieron las formas en ningun momento.No puedo entender que aspecto de la diseccion de anoche es criticable.Si lo que duele es que algun periodista sevillista nos diga las verdades del barquero vale.Pero a mi me sirve,a mi me sirve que un periodista honrado,como Alejandro Rodriguez,que parecia salirle la vena del cuello haga una critica razonada a las incalificables e infantiles palabras de Lopera.

No es sencillo,no debe ser facil analizar el discurso de un señor tarado y hacerlo en terminos de normalidad.

Es mas,INVITO A TODOS a que escuchen la acertada intervencion de Alejandro Rodriguez,Juan Bustos y Victor Fernandez.Esta en la BANDEJA DE LA RADIO.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
              Que puedes esperar de un programa donde la maxima estrella es un "humorista" fracasado, bueno fracasado no porque nunca ha sido nadie, antes de reirse de los demas porque no hace balanse de su "fantastica" carrera profesional. Eres igual de malo en el humor que tu hijo "cagando", perdon cantando.

Boicot a Canal Sur y al bodrio este de programa.
              Ciudad del betis yo te apoyo, de echo llevo tiempo haciendolo y escucho al primer toke de onda cero q es mucho mejor,te lo recomiendo

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                No han dicho ninguna mentira, ni han intenado mofarse del Betis, aunque sea francamente dificil no caer en la tentación de hacerlo con el dirigente que tenemos y el resto de sus adlateres, que son de circo...
                Todo con el beneplácito de esta afición, que parece que está anestesiada... Cansa eso de echar la culpa a los periodistas desde luego...
                exacto, 100% de acuerdo contigo

Comentario

esta forma de actuar de canal sur no es nueva. si os fijais incluso en las noticias deportivas de los informativos nos dejan para el final, a no ser que halla algo que haga daño a la imagen del Betis y entonces abrimos deportes. es de verguenza.
                  si quieren ir contra Lopera que actuen contra él, pero directamente, no menospreciando y avasallando la imagen del Betis, para de ese modo hacerle daño.

Comentario

Yo cuando empeze a escuchar la radio ya estaban con los mensajes, que muchos les llamaban payasos y cosas similares.
                    Yo no se bien que dijeron, pero a mi lo que me jo.de es, que no se trata igual al Betis que al otro equipo. Que se critique a lopera y a todo lo hace me parece normal, dado el curriculum de este personaje.
                    Pero que pasaria si lopera hubiera hecho lo mismo que el Sr. Benavente:
                    1- Mandar a Contreras a jugar con el filial. (Con Cobeño lo quiso hacer).
                    2- La falsa lesion de Oliveira antes del 1º partido con el Monaco. (Lo mismo que hizo kanute y ahora chevanton).
                    3- Los esparadrapos que se pusieron en la boca javi navarro, marti y david en la pasada pretemporada como protesta por lo dura que era, no salio a la luz como se hubiera hecho con el Betis.
                    4- El año pasado le dieron al zebiya una placa por la gran temporada que habian hecho. Un año antes el Betis GANO un titulo, "CUANDO AQUI NADIE GANABA NADA", y se metio en la previa de la CHAMPIONS, y NO LE DIERON NI UN SOPLIDO EN UN OJO.

Bueno para que voy a escribir mas, si es lo de siempre. Al Betis la prensa lo maltrata porque es facil y ya es hasta divertido, pero deberian de tener cuidado con lo que dicen porque el Betis no es lopera, sino los BETICOS.

Comentario

Originalmente publicado por RANDY92 Ver Mensaje
                      Yo cuando empeze a escuchar la radio ya estaban con los mensajes, que muchos les llamaban payasos y cosas similares.
                      Yo no se bien que dijeron, pero a mi lo que me jo.de es, que no se trata igual al Betis que al otro equipo. Que se critique a lopera y a todo lo hace me parece normal, dado el curriculum de este personaje.
                      Pero que pasaria si lopera hubiera hecho lo mismo que el Sr. Benavente:
                      1- Mandar a Contreras a jugar con el filial. (Con Cobeño lo quiso hacer).
                      2- La falsa lesion de Oliveira antes del 1º partido con el Monaco. (Lo mismo que hizo kanute y ahora chevanton).
                      3- Los esparadrapos que se pusieron en la boca javi navarro, marti y david en la pasada pretemporada como protesta por lo dura que era, no salio a la luz como se hubiera hecho con el Betis.
                      4- El año pasado le dieron al zebiya una placa por la gran temporada que habian hecho. Un año antes el Betis GANO un titulo, "CUANDO AQUI NADIE GANABA NADA", y se metio en la previa de la CHAMPIONS, y NO LE DIERON NI UN SOPLIDO EN UN OJO.

Bueno para que voy a escribir mas, si es lo de siempre. Al Betis la prensa lo maltrata porque es facil y ya es hasta divertido, pero deberian de tener cuidado con lo que dicen porque el Betis no es lopera, sino los BETICOS.
                      Pues nada, el que no acepte la crítica, que lea a Carlos Cariño. A mi me encantó la tertulia.

Comentario

Las formas que Canal Sur tuvo en la noche de ayer ('El Pelotazo') para comentar la rueda de prensa de Lopera/Cúper están de más y cuanto menos son de dudosa intencionalidad. Bajo el amparo de criticar a Lopera y no al Betis, traspasaron una vez y otra la frontera de la crítica razonada y se perdieron en una crítica institucional que hace más daño al propio Betis que a Lopera. Incluso a voces y pisándose la palabra pusieron verde que la rueda de prensa empezara a las 8 de la tarde y no por la mañana. Según ellos, se trataba de una maniobra de consejero delegado para castigar a la prensa. ¡Lo dicen y se quedan tan panchos, precisamente ellos que tienen un programa a las 12 de la noche y de esta forma se pueden encontrar la noticia calentita! También aventuraron otra mala temporada para el Betis, pero se curaron en salud diciendo que a lo mejor el equipo queda sexto porque Cúper es un gran entrenador que puede sacar oro de la plantilla. ¿En qué quedamos?
                        No me parece correcto que, bajo la justificación Lopera, se le falte el respeto al Betis. Y esto viene pasando con demasiada frecuencia.
                        Perdona pero yo lo escuche de principio a fin y en ningun momento dijeron nada en contra del BEtis, dijeron la mas absoluta de las realidades, es verdad que un periodista dijo que si lo de ponerla con nocturnidad era para fastidiar a la prensa, pero otro le contesto que no.
                        Un 10 para Alejandro Rodriguez, y otro 10 para Juan Bustos, cuando el primero dijo que lo de los 20 mill era MENTIRA, y lo dijo tan enfadadao que esa contestacion mas bien de un periodista parecia de un betico, porque cualquiera hubiesemos reaccionado asi.

Para quien quiera comprobarlo empieza sobre la hora 1 hora 24 minutos.
                        http://www.canalsur.es/html/bandeja/...=67&vE=C62,C66

Un 10 para los periodistas...sobretodo para Alejandro Rodriguez, Juan Bustos y el presentador, quitando a Victor FErnandeaz que me da un poco de asco y a Josele que no me hace gracia, aunque tampoco dijeron ninguna mentira, los 3 resptantes estuvieron sobervios.

Y en el 1:10:15 la reaccion de Alejandro Rodriguez, quien no se sienta identificado con esa reaccion...mas que para criticarlo desde luego es para ovacionarlo y aplaudir esa reaccion.

Comentario

totalmente de acuerdo contigo. fue una verguenza como 3 sevillistas declarados(un humorista que nunca ha tenido gracia que ademas es un chupaculo de del nido, y dos periodistas de tercera, sobre todo victor fdez. que es ultrasevillista), se ensañaron no con lopera, sino con el betis, diciendo verdades a medias(como que los fichajes son malos, que este equipo es el 90% del que estaba en segunda)
                          es mentira que sea el 90% del año pasado, puesto que hay de momento 4 nuevos y hay varios que no estan
                          no pueden decir que son fichajes malos, puesto que los 2 mas conocidos(mark y ricardo) son contrastados y los otros 2 tienen buenas referencias
                          es indignante, porque el otro dia empezaron el programa el ultrasevillista y el humorista, diciendo que los fichajes del sevilla venian a potenciar mucho mas al equipo, que eran tres pelotazos a precio de ganga.
                          no todo lo nuestro va a ser ahora malo, algo tendremos bueno, digo yo.
                          desde luego no vuelvo a escuchar mas ese programa mientras esten estos

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                            Perdona pero yo lo escuche de principio a fin y en ningun momento dijeron nada en contra del BEtis, dijeron la mas absoluta de las realidades, es verdad que un periodista dijo que si lo de ponerla con nocturnidad era para fastidiar a la prensa, pero otro le contesto que no.
                            Un 10 para Alejandro Rodriguez, y otro 10 para Juan Bustos, cuando el primero dijo que lo de los 20 mill era MENTIRA, y lo dijo tan enfadadao que esa contestacion mas bien de un periodista parecia de un betico, porque cualquiera hubiesemos reaccionado asi.

Para quien quiera comprobarlo empieza sobre la hora 1 hora 24 minutos.
                            http://www.canalsur.es/html/bandeja/...=67&vE=C62,C66

Un 10 para los periodistas...sobretodo para Alejandro Rodriguez, Juan Bustos y el presentador, quitando a Victor FErnandeaz que me da un poco de asco y a Josele que no me hace gracia, aunque tampoco dijeron ninguna mentira, los 3 resptantes estuvieron sobervios.

Y en el 1:10:15 la reaccion de Alejandro Rodriguez, quien no se sienta identificado con esa reaccion...mas que para criticarlo desde luego es para ovacionarlo y aplaudir esa reaccion.

Lo de Alejandro ROdríguez y Juan Bustos, de chapeau. Incluso el palangana de Víctor Fernández dijo verdades como puños...

Comentario

Pues yo creo que se quedaron cortos.....seguis sin ver la triste realidad, que pena...dios...que pena

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Lo de Alejandro ROdríguez y Juan Bustos, de chapeau. Incluso el palangana de Víctor Fernández dijo verdades como puños...
                                El presentador como se llama...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X