Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Canal Sur, Lopera y el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Canal Sur, Lopera y el Betis
Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver MensajeNo han dicho ninguna mentira, ni han intenado mofarse del Betis, aunque sea francamente dificil no caer en la tentación de hacerlo con el dirigente que tenemos y el resto de sus adlateres, que son de circo...
Todo con el beneplácito de esta afición, que parece que está anestesiada... Cansa eso de echar la culpa a los periodistas desde luego...
Soy el primero que critico a la prensa sevillana por la manera tan desigual de tratar a los equipos de Sevilla,pero creo que en canal sur es donde mejor se nos trata desde mi humilde punto de vista,a excepcion de algunos periodistas como Victor Fernandez que en mi opinion es mal periodista y se le ve mucho el plumero.
No hay que confundir critica a Lopera-Critica al Betis.
El que mas maltrata al Betis es Lopera con todos sus actos
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajePues nada, el que no acepte la crítica, que lea a Carlos Cariño. A mi me encantó la tertulia.
Comentario
-
Originalmente publicado por frodobolson Ver MensajePues yo creo que se quedaron cortos.....seguis sin ver la triste realidad, que pena...dios...que pena
de ******
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeDavid Gallardo
Comentario
-
De hecho en mitad del programa uno de los conbtertulios leyó un mensaje en el que alguien denunciaba agravios comparativos cuando trataban temas jurídicos de Lópera con otros de Del Nido. Enseguida cortaron cualquier conato de debate y defendieron la mejestuosa integridad del señor Del Nido. ¿A eso le llamáis valentía? No critico al canal, ni siquiera a la sección de deportes. Sí al Pelotazo, que es malo con ganas. Ayer estuvieron estuvieron muy desafortunados.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguelbetico Ver MensajePara alguien que le da caña a Lopera, lo criticais.
Yo si fuera periodista, le daba esa caña y mucha más
Comentario
-
Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver MensajeNo han dicho ninguna mentira, ni han intenado mofarse del Betis, aunque sea francamente dificil no caer en la tentación de hacerlo con el dirigente que tenemos y el resto de sus adlateres, que son de circo...
Todo con el beneplácito de esta afición, que parece que está anestesiada... Cansa eso de echar la culpa a los periodistas desde luego...
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario