Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal Sur, Lopera y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canal Sur, Lopera y el Betis

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
    El presentador como se llama...
    David Gallardo

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      No han dicho ninguna mentira, ni han intenado mofarse del Betis, aunque sea francamente dificil no caer en la tentación de hacerlo con el dirigente que tenemos y el resto de sus adlateres, que son de circo...
      Todo con el beneplácito de esta afición, que parece que está anestesiada... Cansa eso de echar la culpa a los periodistas desde luego...
      Estoy contigo en lo que has dicho,yo lo escuche y os digo mas,en canal sur hay grandes beticos que les duele lo que estan haciendo con el Betis,como son los hermanos Bustos(muy muy beticos),Alejandro Rodriguez,gran periodista y betico...
      Soy el primero que critico a la prensa sevillana por la manera tan desigual de tratar a los equipos de Sevilla,pero creo que en canal sur es donde mejor se nos trata desde mi humilde punto de vista,a excepcion de algunos periodistas como Victor Fernandez que en mi opinion es mal periodista y se le ve mucho el plumero.
      No hay que confundir critica a Lopera-Critica al Betis.
      El que mas maltrata al Betis es Lopera con todos sus actos

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Pues nada, el que no acepte la crítica, que lea a Carlos Cariño. A mi me encantó la tertulia.
        No digo que no acepte la crítica, lo que digo es que es FACIL Y GRACIOSO, criticar al Betis, (gracias a lopera), pero que son PERIODISTAS DEPORTIVOS, y no los que salen en TOMBOLA. Y si son tan buenos y tan realistas, que lo hagan tambien con el vecino, y no se CAGUEN en los pantalanes SI O SI.

Comentario

Originalmente publicado por frodobolson Ver Mensaje
          Pues yo creo que se quedaron cortos.....seguis sin ver la triste realidad, que pena...dios...que pena
          si que la vemos, pero no me gusta que tres palanganas se ensañen con mi equipo. es como si tuvieras un hijo con un defecto en la pierna y el vecino al que no tragas te dice que es una cojo
          de ******

Comentario

no vamos ahora a descubrir a este canal , simplemente patetico.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              David Gallardo
              Me encanta tambien, junto a Juan Bustos y Alejandro Rdriguez, vaya tres pedazos de profesionales.

Comentario

Yo hace tiempo que deje de escuchar ese programa, por este tipo de detalles

Comentario

Existe un número de Canal Sur donde se pueden dejar las quejas de los espectadores,creo que en su página web, porque el quejarnos en este foro de los incompetentes de esta cadena es en vano.

Comentario

De hecho en mitad del programa uno de los conbtertulios leyó un mensaje en el que alguien denunciaba agravios comparativos cuando trataban temas jurídicos de Lópera con otros de Del Nido. Enseguida cortaron cualquier conato de debate y defendieron la mejestuosa integridad del señor Del Nido. ¿A eso le llamáis valentía? No critico al canal, ni siquiera a la sección de deportes. Sí al Pelotazo, que es malo con ganas. Ayer estuvieron estuvieron muy desafortunados.

Comentario

Para alguien que le da caña a Lopera, lo criticais.
                      Yo si fuera periodista, le daba esa caña y mucha más

Comentario

Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
                        Para alguien que le da caña a Lopera, lo criticais.
                        Yo si fuera periodista, le daba esa caña y mucha más
                        pero k no digan na der beti, sino de lopera mostro

Comentario

No han dicho ninguna mentira, ni han intenado mofarse del Betis, aunque sea francamente dificil no caer en la tentación de hacerlo con el dirigente que tenemos y el resto de sus adlateres, que son de circo...
                          Todo con el beneplácito de esta afición, que parece que está anestesiada... Cansa eso de echar la culpa a los periodistas desde luego...
                          Hay formas y formas. No solo son los de canal sur, la prensa sevillana en general, a tratado de ahondar mas en la herida, pero ya se acordaran.

Comentario

vamos a ver,pretendieron lo contrario de lo que ustedes decis:dijeron que lo que importa es salir en el telediario de las 3,que esto es marketing y de esto nadie entiende en el betis(acaso es mentira?)

Comentario

Por cierto acaba de decir Juan Bustos que Canal sur va a patrocinar el concierto del centenario de Alejandro Sanz...

Comentario

Mas quitao las palabras de la boca...que razon tienes amigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X