Pues eso que se supone que Ricardo procede del Sporting de Lisboa, pero en varias páginas pone en boca de Lopera que ha pagado 4 millones de euros al "Oporto" por Ricardo. Esto del Oporto viene en Marca y en Diario de Sevilla, es una errata de ambos o de verda Lopera a dicho que procede del Oporto?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo de que equipo proviene??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ricardo de que equipo proviene??
Originalmente publicado por eskorpio_89 Ver MensajePues eso que se supone que Ricardo procede del Sporting de Lisboa, pero en varias páginas pone en boca de Lopera que ha pagado 4 millones de euros al "Oporto" por Ricardo. Esto del Oporto viene en Marca y en Diario de Sevilla, es una errata de ambos o de verda Lopera a dicho que procede del Oporto?
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeProcede del Sporting de Lisboa
Comentario
-
Originalmente publicado por aderezo Ver Mensajees posible que salga el nombre de otro club portugues como el boavista me parece ya que se guardaron un derecho de formacion en el caso de que el portero abandonase la capital portuguesa,y parte del dinero del traspaso van para los del boavista,ahora el oporto seria la copita que se estaria tomando el pepito leon pa calmar los nervios de la presentacion de cuper
Comentario
-
Nada gente lo tradicional "lopera language 1.0"..
Ricardo procede del Sporting de Lisboa, que a su vez debe abonar un 20% del traspaso al Boavista como derechos de formacion del jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por biogoku Ver MensajePo a ver si va a ser que realmente en vez de fichar a Ricardo del Sporting de Lisboa, he mos fichao al cuarto portero del Oporto que tambien se llama Ricardo y tiene 42 añitos, pero con proyección el chaval, eh? Del Manolito no me fio un pelo....
No me asustes!!!! a ver si van a utilizar eso y van a decir:
- Sehnores yo no hengaño al Beti, yo je fichao a Ricardo el potero de Portugá que juega en Oporto, no al potero de la jelecion potuguesa que ese no é betico de shiquitito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario