Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas R.Betis - Atco. de Madrid de Copa. ¿Estafa o tomadura de pelo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entradas R.Betis - Atco. de Madrid de Copa. ¿Estafa o tomadura de pelo?

Como se cuelan. Con un 2-0 poner estos precios de locos. Si encimas quieres estafar a la gente ya no veas..

Comentario

Pienso que viene del follón que se creó en verano a la hora de poner los precios en la web,debe der ser otro error de aquella vez...supongo que llamando al club se aclarará todo.

Eso si,espero que Bosch le de un toque serio al responsable de ese tema.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Yo lo que no entiendo es que antes de exponer esto en un foro, no lo hayas reclamado al club, a ver que te contestan. Es como si en El Corte Inglés, te compras un pantalón tasado en 40 euros, y en caja te cobran 60, y en vez de reclamarle al de la caja, o irte a atención al cliente, te vas a aun foro a decir que te han estafado. Todo esto, independientemente de que lleves razón o no.
        1 Si ves a la hora que abro el post, no es hora de ir a ningún sitio a poner reclamación ninguna.
        2 Hoy trabajo y me es imposible pasarme por el estadio.
        3 Una llamada Telefónica no deja constancia de mi queja.
        4 Se de sobras que si hago la queja por aquí tarda cero coma dos en llegar al club.
        5 Si estoy en el corte inglés y no solucionan el error a su debido tiempo no salgo de allí sin poner una hoja de reclamación como no dudaría en poner aquí si me obligan a pagar un euro para poder ir al partido.

Comentario

Tal y como abrí el post propongo su cierre.
          Tras las diversas y quejas hechas al club y tras haberle demostrado que el nos amparaba la razón el club hoy se ha puesto en contacto con nosotros para indicarnos que en efecto no teníamos que pagar para poder entrar al partido del próximo jueves, pidiéndonos disculpas por el error.
          También han indicado que si algún abonado de palco ha pagado ya los quince euros puede pasarse por las taquillas para que le reintegren el importe.
          Muchas gracias por solucionar este error a tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X