echaba a 2 centrocampitas x ej rivera y m.angel y ficharia uno weno: del a red, oubiña, algun extranjero BUENO. fuera fernando y fichamos a SOLDADO y confimramos el fichaje de botinelli y entonces mi voto cambiaria a SI.con esta plantilla nos segirian ganndo el mediokampo como quisieran y segiriamos sin gol.
nos hace falta un organizador serio un punta nato y un buen defensa, con eso creo que no pasarimaos demasiados apuros
Oubiña
Soldado
Botinelli (aunque prefiero a Heinze no quiere seguir en al machester no saldria por mas de 6 o 7 millones dicen que el madrid se a fijado en el)
nos hace falta un organizador serio un punta nato y un buen defensa, con eso creo que no pasarimaos demasiados apuros
Oubiña
Soldado
Botinelli (aunque prefiero a Heinze no quiere seguir en al machester no saldria por mas de 6 o 7 millones dicen que el madrid se a fijado en el)
por favor, Heinze tiene que cobrar una millonada no creo que quiera venir al Betis y no pensemos tonterias de ese calibre
Oubiña
Soldado
Eso estaría dpm pero claro se antoja un tanto imposible...Lo que si que es verdad es que esos puestos deberíamos reforzarlos sin duda (Central, Mediocentro organizador y otro delantero).
Comentario