Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alineacion Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Alineacion Betis

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Pues la diferencia es Oliveira porque los demas...Melli no es mejor que Ilic, Luis Fernandez no es mejor que Babic, Xisco no es mejor que Mark Gonzalez, Doblas no es mejor que Ricardo...
    y Serra

    Comentario


    • #32
      Re: Alineacion Betis

      con lo k tenemos...

      RICARDO


      ILIC MELLI JUANITO BABIC



      ASSUNÇAO JUANDE


      SOBIS EDU MARK GONZALEZ

      PAVONE

      Comentario


      • #33
        Re: Alineacion Betis

        no es nuestro, eske los demas ekipos se han reforzado muchisimo y nosotros nada, tamos un año atras, y eso con 1 delantero y un mediocentro se avanza casi 3/4 de año y la pretemporada de cuper si sale bien 1/4 mas y estamos a nivel deseado x todos

        Comentario


        • #34
          Re: Alineacion Betis

          capi y asuncao, no estan para jugar al futbol profesional, yo me los llevaba a jugar conmigo a bormujos los jueves al futbol 7, edu fuera de sitio, no tiene velocidad para desbordar en la banda, illic, bueno bueno, el chaval cumple, al igual que fernando vega, no son laterales completos que ataquen. Y arriba toda nuestra confianza a pavone, ¡¿?¿?¿ a ver como sale, y sobis......esperemos que mejore algo.

          Resumen, me veo peleando de nuevo por no bajar.......a todo esto, el banquillo no lo has comentado, pero mejor ni lo hagas.

          Comentario


          • #35
            Re: Alineacion Betis

            este ekipo me huele ami a minimo UEFA, espero ke mi olfato sea bueno jeje

            Comentario


            • #36
              Re: Alineacion Betis

              Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
              este ekipo me huele ami a minimo UEFA, espero ke mi olfato sea bueno jeje
              Desde luego, dicen que la fe mueve montañas.....

              Comentario


              • #37
                Re: Alineacion Betis

                ------------------------ricardo------------------
                ilic------------juan--------------botineli--------------babic
                -----------------------(fixaje)------------------------
                odnokor----------------sobis----------------------------
                -------------------edu-------pavone--------------

                Comentario


                • #38
                  Re: Alineacion Betis

                  Hace falta un cerebro en el medio del campo,... Einstein?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Alineacion Betis

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    con esa alineacion seguiremos luchando por no descender, siento quitarte la ilusion pero es lo que hay, en esa alineacion faltan muchas cosas, como extremo derecho, mediocentro organizador y pivote defensivo, y los otros puestos que si los hay pues simplemente estan faltos de calidad, lo dicho, otro año mas luchando por no descender, que fuerte vamos y ya sabemos que ala tercera va la vencida.
                    No creo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Alineacion Betis

                      Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
                      ------------------------ricardo------------------
                      ilic------------juan--------------botineli--------------babic
                      -----------------------(fixaje)------------------------
                      odnokor----------------sobis----------------------------
                      -------------------edu-------pavone--------------
                      a tu alineación le faltan varios......

                      botineli no está fichado aún
                      odonkor no sabe darle a la pelotita
                      y sobis no es centrocampista...

                      lo dicho, a pelear por la permanencia

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Alineacion Betis

                        Originalmente publicado por Er_BETiS Ver Mensaje
                        Bueno pues con los refuerzos que han llegado y no creo que vengan mas cual seria la alineacion que pondriais??¿?¿? para la nueva temporada? aqui os dejo la mia.


                        -----------------------------RICARDO----------------------------------



                        -----ILIC-------------JUANITO------------RIVAS-------------BABIC(o vega)



                        -------------------------Assuncao-----Capi------------------------------

                        -------EDU----------------------SOBIS---------------------------MARK.G--
                        (aunk no este en su banda pero es un krak edu)
                        --------------------------------PAVONE------------------------------
                        PD:tendriamos que fichar a un central 2 medios y un extremo derecho
                        Completamente de acuerdo, pero yo pondria a edu en el sitio de sobis y viceversa

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Alineacion Betis

                          Esta es la mia con los que tenemos, ofensiva al maximo :D
                          Mucha gente dira que el Tati esta acabao pero yo pienso que tiene mucho que dar haber si explota de una vez como en el Lorca

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Alineacion Betis

                            capi solisimo, y mark donde maldonado y maldonado donde mark no?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Alineacion Betis

                              Originalmente publicado por Capi Crack Ver Mensaje
                              Esta es la mia con los que tenemos, ofensiva al maximo :D
                              Mucha gente dira que el Tati esta acabao pero yo pienso que tiene mucho que dar haber si explota de una vez como en el Lorca

                              eso es un colaero, no hay contención en mediocampo ninguna.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Alineacion Betis

                                yo es que lo flipo, tan malo es un extremo como el otro.... ni tenemos un equipo para ganar la liga, ni tampoco es que tengamos un equipo para luchar por no descender *****.... que pasa... que el resto de superequipos solo tienen superestrellas en el campo?? vengaaaaaaaaaaaaaaa hombreeeeeee....

                                Los 4 fichajes que se han hecho, mejoran, lo que habia antes en sus puestos, por lo menos en principio, alguien duda que m. gonzales no tenga mas calidad de xisco? o ricardo mejor portero que doblas? o pavone mejor que robert?

                                Es que ya me da un poco de coraje que siempre saltan los mismos, cada vez que se habla de una posible alineación o posible nuevo jugador, con la cancioncita de "este año otra vez luchando por no descender". Pero vamos, que se que aunque viniera 11 estrellas mundiales, estos seguirían con la misma retajila...

                                Como se está haciendo este año, se debería de haber hecho desde que ganamos la copa, y ahora otro gallo cantaría, pero hay que reconocer que este año no se esta fichando ni mal, ni tarde... eso sí, aun es insuficiente, pero señores, que el mercado se cierra el 31 de agosto.....

                                No me digais, que trayendonos 1 o 2 buenos centrocampistas y otro delantero, no tenemos equipo para luchar por entrar en europa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X