Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alineacion Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alineacion Betis

    Bueno pues con los refuerzos que han llegado y no creo que vengan mas cual seria la alineacion que pondriais??¿?¿? para la nueva temporada? aqui os dejo la mia.


    -----------------------------RICARDO----------------------------------



    -----ILIC-------------JUANITO------------RIVAS-------------BABIC(o vega)



    -------------------------Assuncao-----Capi------------------------------

    -------EDU----------------------SOBIS---------------------------MARK.G--
    (aunk no este en su banda pero es un krak edu)
    --------------------------------PAVONE------------------------------
    PD:tendriamos que fichar a un central 2 medios y un extremo derecho

  • #2
    Re: Alineacion Betis

    Originalmente publicado por Er_BETiS Ver Mensaje
    Bueno pues con los refuerzos que han llegado y no creo que vengan mas cual seria la alineacion que pondriais??¿?¿? para la nueva temporada? aqui os dejo la mia.


    -----------------------------RICARDO----------------------------------



    -----ILIC-------------JUANITO------------RIVAS-------------BABIC(o vega)



    -------------------------Assuncao-----Capi------------------------------

    -------EDU----------------------SOBIS---------------------------MARK.G--
    (aunk no este en su banda pero es un krak edu)
    --------------------------------PAVONE-----------------------------------

    Mu buenos, mu buenos todos...

    Comentario


    • #3
      Re: Alineacion Betis

      con esa alineacion seguiremos luchando por no descender, siento quitarte la ilusion pero es lo que hay, en esa alineacion faltan muchas cosas, como extremo derecho, mediocentro organizador y pivote defensivo, y los otros puestos que si los hay pues simplemente estan faltos de calidad, lo dicho, otro año mas luchando por no descender, que fuerte vamos y ya sabemos que ala tercera va la vencida.

      Comentario


      • #4
        Re: Alineacion Betis

        Originalmente publicado por Er_BETiS Ver Mensaje
        Bueno pues con los refuerzos que han llegado y no creo que vengan mas cual seria la alineacion que pondriais??¿?¿? para la nueva temporada? aqui os dejo la mia.


        -----------------------------RICARDO----------------------------------



        -----ILIC-------------JUANITO------------RIVAS-------------BABIC(o vega)



        -------------------------Assuncao-----Capi------------------------------

        -------EDU----------------------SOBIS---------------------------MARK.G--
        (aunk no este en su banda pero es un krak edu)
        --------------------------------PAVONE------------------------------
        PD:tendriamos que fichar a un central 2 medios y un extremo derecho
        ya me veo a este equipazo jugando con los mejores de europa como en 2005: chelsea, liverpool...
        p.d/ ironia:on

        Comentario


        • #5
          Re: Alineacion Betis

          mi abuela y yo cubrimos mas centro del campo que Assunçao y Capi juntos

          Comentario


          • #6
            Re: Alineacion Betis

            Haber nen que no lo pongo para que digais que si ta bien o mal lo pongo para que pongais vosotros la que os gustaria que quiere que os diga de hay es lo mejorcito que tenemos! yo no soy el que fixa si yo fixo pongo a riquelme en el centro del campo o en la media punta pongo a aimar pongo central a terry haber es lo que tenemos no se ,poner las vuestras....

            Comentario


            • #7
              Re: Alineacion Betis

              Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              mi abuela y yo cubrimos mas centro del campo que Assunçao y Capi juntos
              pues yo digo ke kon 1 centrocampista wenesito i un delantero mas (soldado) no pasamos apuros pero weno amos aver

              Comentario


              • #8
                Re: Alineacion Betis

                Grandes fallos le veo yo a eso, para empezar ponia a melli en vez de rivas, y segundo el centro del campo lo sustituiria por juande y alguien que construyera (como no tenemos un cerebro, habria que poner a algun mediapunta de los 10000 que tenemos como constructor)

                Comentario


                • #9
                  Re: Alineacion Betis

                  yo no kreo muxo en pavone me suena a palermo pero weno vamos ave

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alineacion Betis

                    Bueno es evidente que van a venir más jugadores. Que sean de un mejor o peor nivel ya no sé. Pero si ha dicho que no vienen más, es qeu evidentemente vienen más. La última verdad de este hombre no la recuerdo...El equipo con un centrocampista, un central y un delantero suplente mientras que nos respeten las lesiones no taría mal del todo.

                    ----------------Ricardo----------
                    Ilic-------Juanito--------Melli---Vega
                    --------------(Botinelli)--------(Babic)
                    ----------Assunçao-----Arzu-----
                    ----------------(Oubinha)
                    Odonkor---------Edu-----------M. González
                    --------------(Sobis)------------- (Babic)
                    ----------------Pavone---------------
                    ----------------(Sobis)

                    El resto de jugadores a excepción de Vogel, por mi que se vayan a jugar al mus.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alineacion Betis

                      el primero q va a jugar al mus con la limpiadora de la ciudad desportiva va a ser Vogel estos dias.. junto a unos pocos .. hasta q se le encuentre acomodo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alineacion Betis

                        Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
                        ya me veo a este equipazo jugando con los mejores de europa como en 2005: chelsea, liverpool...
                        p.d/ ironia:on
                        Pues la diferencia es Oliveira porque los demas...Melli no es mejor que Ilic, Luis Fernandez no es mejor que Babic, Xisco no es mejor que Mark Gonzalez, Doblas no es mejor que Ricardo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alineacion Betis

                          Para mi:

                          ----------------Ricardo----------
                          Ilic-------Juanito--------Melli---Vega
                          (Damia)---------------------------(Babic)
                          ----------Vogel-----Arzu--------------
                          ----------------(Rivera)-----------------
                          Sobis ---------Edu-----------M. González
                          --------------------------- (Babic)
                          ----------------Pavone---------------

                          he de destacar que creo que la defensa la cambiaría según el equipo oponente, tomando a Vega como defensivo y a Babic como ofensivo, osea: al Barça le jugaba con vega e Illic y a equipos como el Racing le jugaba con Babic y Damiá

                          A Melli lo dejaba en el centro de la defensa y que se hiciera el defensa que está llamado a ser.
                          Vogel es el tío con más calidad de este Betis aunque juegue de rodillas y Arzu, es el mejor mediocentro que ha dao esta casa. ( a rivera lo pondría cuando los partidos requirieran de recuperación de balones y presión al Rival a saco (tipo Barça o Zaragoza)
                          Sobis lo pongo en la derecha por ponerlo en algún lado, porque la orden sería alternar posiciones tanto con Edu como con Mark Gonzalez (al que sustituiria por el otro Marco, Babic, cuando el partido fuera mas defensivo (Vega de lateral)
                          Pavone tiene que ser el referente de este equipo, además tiene que creerselo, porque si este hombre cumple sólo la mitad de mis espectativas, aseguro un gran ariete.


                          Es mi forma de ver fútbol, espero acertar, pero sé que no soy entrenador ni visionario, por lo cual cualquier cosa puede pasar, al igual que otro forero puede discutirme muchas cosas, pero espero haber argumentado suficiente casa posición en el terreno de juego.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alineacion Betis

                            Vaya banda de jugadores,2 años y seguimos sin extremo derecho... desde los tiempos de jarni y finidi no hemos vuelto a tener las bandas cubiertas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alineacion Betis

                              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              Vaya banda de jugadores,2 años y seguimos sin extremo derecho... desde los tiempos de jarni y finidi no hemos vuelto a tener las bandas cubiertas.
                              pos Finidi... Jamás lo vi centrar ... bien es cierto que se lo guisaba y se lo comia sólo, pero.. centrar a lo (luis Marquez) nanai.
                              y aún así es de lo mejorcito que recuerdo en el Betis, después de joaqui y de Luisito Márquez (que por cierto tenía calidad pa dejar sentada a media Europa... pero las cosas de los sevillanos... )

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X