pues que es una pena que la aficion del betis esté divididida como está hoy en dia, incluso entre nosotros mismos llegamos a pelearnos, continuas discusiones entre loperistas y no loperistas para hacer un betis grande tenemos que estar unidos LO UNICO QUE TIENE EL BETIS ES SU AFICION sin ella no sería nada EL BETIS ES DE LOS BETICOS solo espero que esas personas que aún siguen creyendo que lopera es una buena persona se den cuenta de lo que está haciendo: quela mejor aficíon del mundo esté dividida y enfrentada por su culpa sin mencionar la pésima gestión hacia el club...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que Pena De Verdad...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Que Pena De Verdad...
Originalmente publicado por maribetika Ver Mensajepues que es una pena que la aficion del betis esté divididida como está hoy en dia, incluso entre nosotros mismos llegamos a pelearnos, continuas discusiones entre loperistas y no loperistas para hacer un betis grande tenemos que estar unidos LO UNICO QUE TIENE EL BETIS ES SU AFICION sin ella no sería nada EL BETIS ES DE LOS BETICOS solo espero que esas personas que aún siguen creyendo que lopera es una buena persona se den cuenta de lo que está haciendo: quela mejor aficíon del mundo esté dividida y enfrentada por su culpa sin mencionar la pésima gestión hacia el club...
Es una lastima que estemos divididos y enfrentados en cierta manera. Pero yo sigo queriendo al Betis mas que nunca, eso no me lo quitara nadie, por mas que piense diferente con respecto a Lopera o a los fichajes.
I love u Betis!!!
-
fijaros si es malo lopera y hasta donde a llegado su infamia y locura que ha conseguido lo que no habia conseguido nadie en 100 años, dividir ala aficion del betis, espero que estes contento lopera, ahora eso si, que sepas que la historia te tiene un lugar reservado y siempre seras recordado como aquel personaje dictadorzuelo que hundio al betis en la mas pura mediocridad y que incluso llego a dividir ala aficion con sus malas artes, ains si no fuera por el tiempo que todo lo cura a estas horas yo estaria realmente preocupado pero tengo la tranquilidad de saber que tarde o temprano este personajucho desaparecera de nuestras vidas y sobre todo del real betis, saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensajefijaros si es malo lopera y hasta donde a llegado su infamia y locura que ha conseguido lo que no habia conseguido nadie en 100 años, dividir ala aficion del betis, espero que estes contento lopera, ahora eso si, que sepas que la historia te tiene un lugar reservado y siempre seras recordado como aquel personaje dictadorzuelo que hundio al betis en la mas pura mediocridad y que incluso llego a dividir ala aficion con sus malas artes, ains si no fuera por el tiempo que todo lo cura a estas horas yo estaria realmente preocupado pero tengo la tranquilidad de saber que tarde o temprano este personajucho desaparecera de nuestras vidas y sobre todo del real betis, saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeYo creo que no está tan dividida. El estadio habló el año pasado...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensajeel estadio hablo en caliente, la gente estaba muy quemada y todo estaba muy reciente, ahora en frio y sabiendo que seguimos en primera la mitad de esas personas que gritaban estan otra vez animando a lopera, seguimos en las mismas compañero, nada a cambiado, otro año mas sufriendo te lo digo yo y ala tercera va la vencida.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeLa gente es comodona, pero que se den dos malos resultados el año que viene, que verás la división como no lo es tanta...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensajepuede ser amigo pero para entonces ya sera tarde para cambiar las cosas, la liga estara empezada y no habra marcha atras, es lo que te quiero decir, que ahora es cuando hay que cambiar las cosas, antes de que empieze la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeEl verano, los fichajes de los 20 millones de euros, las ganas de pasar las vacaciones en paz, las pocas ganas de complicarse la vida, etc. La gente no quiere este Betis, está claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensajeyo lo unico que digo es que ahora es cuando hay que actuar y hacer las cosas que todos queriamos hacer al final de liga, yo no estoy dispuesto a pasar otro año igual y viendo el panorama todo hace indicar que sera asi, despues llegara mayo y todos volveremos otra vez a querer buscar soluciones y organizar marchas verdes, como si lo estuviera viendo.
Comentario
-
Sabéis el dicho de divide y vencerás, no?, pues eso es lo que ha llevado a la práctica el ditero, ladrón, y ************ del Fontanal. Cómo se ha hecho fuerte? dividiendo a la masa social del Glorioso. Hasta que no haya unión de fuerzas no podremos recuperar a nuestro Betis.
Comentario
-
una solucion viable es que se separen en dos clubs
-EL REAL BETIS BALOMPIE
-EL REAL LOPERA BALOMPIE
Porque alguno parece que en vez de sentir sus colores con plena libertad, siente y adora a una figura humana si como una deidad se tratara.
Solo espero que el tiempo siga siendo justo y ponga a todo el mundo en sus sitio
BETIS , NO LOPERA
Comentario
-
El problema es que muchos loperistas anteponen su amor a Lopera al amor al Betis.
Y eso no lo entenderé nunca. Cómo un tio puede querer más a Lopera que al Betis.
No son béticos, son loperistas.
Yo busco el bien y la libertad del Betis. Busco un Betis bien gestionado, profesional, moderno, y no le debo nada a nadie, soy un bético de base. ¿Qué busca un loperista apoyando a Lopera si en 15 años ha demostrado su forma de gestionar, y ese modelo hoy en día ya está agotado?
SEÑORES, LOPERA YA NO DA PARA MÁS.
Hace ocho años, estaban el Madrid, el Barca y el Atletico. Hoy en día los 19 equipos de primera se han reforzado más que nosotros. Te coge un día el levante y el osasuna, Y TE METE CINCO GOLITOS EN CASA.
Hay mucho nivel, y como el nivel ha subido, necesitamos una gestión mejor, con gente preparada, y eso NO NOS LO PUEDE OFRECER LOPERA.
Lopera lo unico que ofrece es populismo al populacho, caspa, tecnicas barriobajeras, malos modales, despotismo y chulería. Y eso ya no sirve.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeEl verano, los fichajes de los 20 millones de euros, las ganas de pasar las vacaciones en paz, las pocas ganas de complicarse la vida, etc. La gente no quiere este Betis, está claro.
si mucha gente no se mueve es porque no ve nada que le convenza verdaderamente, sin dinero de por medio nadie va conseguir echar a lopera (Eso es una realidad) y la alternativa que ahora mismo es pnb pues no termina de generar confianza en esa masa de gente que solo quiere al betis (ni ama a lopera, ni odia a lopera) que por cierto es con diferencia el mayor porcentaje de la afición, porque entre los de un bando y los del otro si acaso llegan al 5% de la afición.
Pero que a nadie le quepa duda que la gente si quiere al betis (ya les gustaría a mas de uno que la gente dejara de querer al betis)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario