Agra aprovecha esta oportunidad, no me seas un "Ezequiel" de la vida, y cuando regreses, vengas con energias renovadas, para luchar por un puesto en el Real Betis!! Suerteeee..
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblancoVer Mensaje
Agra aprovecha esta oportunidad, no me seas un "Ezequiel" de la vida, y cuando regreses, vengas con energias renovadas, para luchar por un puesto en el Real Betis!! Suerteeee..
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
que a mel no le gustaba . Porque capacidad calidad y entrega tiene
Ni a Mel ni a la mayoria del foro....que antes de saber que se iba cedido aqui la mayoria lo ponia a parir e incluso decian que lo mejor era una cesion y ahora que a salido cedido resulta que era bueno y todo..
. Por favor Amigo busca un solo mensaje en el que yo haya criticado a agra
Pues yo, al contrario que algunos, pienso que la liga italiana le puede venir bien por el estilo de juego. Al ser defensas fuertes, cogerá experiencia y tendrá que aprender a arreglárselas más que lo que venía acostumbrado de la liga portuguesa. Además va al colista, por lo que seguro que Agra mejora lo que ya tienen, no creo yo que tengan jugadores muy buenos, y jugará con toda probabilidad.
Lo demás ya depende de él, si es capaz de demostrar por qué lo veían en Portugal como sucesor de CR.
Personalmente no tengo que reprocharle nada, ya que empeño e implicación nunca le ha faltado, además costó poco dinero. Lo que pasa es que aún está muy verde y le falta rodaje para hacerse como futbolista de élite en una liga importante, pero es joven y seguro que consigue crecer.
Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 19/01/13, 17:54:17.
Yo no se si ha dicho que quiere a Molins, pero lo que seguro que ha dicho es que no quiere a Agra porque forma parte de su plantilla y lo acaba de ceder a otro equipo.
Yo es que personalmente creo que lo que han hecho es una autentica chorrada, osea cedes a un jugador que es tuyo en propiedad a otro equipo para traer a uno cedido que no es tuyo y no sabes si es mejor que el que acabas de ceder, yo no lo entiendo, extremo por extremo continuas igual con los mismos problemas, lo que tienen que hacer es traer un medio defensivo que es lo que hace falta que juntando los que tenemos no hacemos ni uno decente.
Yo es que personalmente creo que lo que han hecho es una autentica chorrada, osea cedes a un jugador que es tuyo en propiedad a otro equipo para traer a uno cedido que no es tuyo y no sabes si es mejor que el que acabas de ceder, yo no lo entiendo, extremo por extremo continuas igual con los mismos problemas, lo que tienen que hacer es traer un medio defensivo que es lo que hace falta que juntando los que tenemos no hacemos ni uno decente.
Lo que pasa es que Agra no está aún para jugar en el Betis y, según dice Stosic, llevaban 2 años siguiendo a Molins por lo que aprovechando los problemas que tiene el jugador con el entrenador del Anderlecht se ha visto que era el momento de ir a por él y matar 2 pájaros de un tiro, Agra va a coger experiencia sin necesidad de que el Betis tenga que darle minutos (con lo que conlleva poner a un jugador que no es el mejor en su puesto, ya que por mucho que Campbell esté creciendo como futbolista del Arsenal gracias al Betis es ilógico no poner al mejor, y Campbell hoy por hoy está a años luz de Agra) y a la vez nos traemos un tío que llevábamos 2 años esperando el momento oportuno.
A mí me parece una operación redonda porque además si Molins nos sale bueno nos lo quedamos en propiedad pagando menos de 1 millón de euros y si no pues lo mandamos de vuelta. Además estoy seguro que a Agra le va a venir bien su paso por Italia y vendrá más hecho y teniendo en cuenta que Campbell no se va a quedar porque el Arsenal lo va a repescar seguro pues tendríamos 2 buenos extremos derechos por muy bajo coste.
Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 19/01/13, 18:26:54.
Comentario