Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra cedido al Siena italiano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agra cedido al Siena italiano

Un jugador joven y con ganas, necesita minutos y aquí cada vez lo iba a tener más complicado, así que veo bien su cesión.
    Suerte a Agra en el Siena

Comentario

Mucha suerte Salvador, a mí sí me pareces un jugador perfectamente válido para este Betis... y espero que la próxima temporada vuelvas con más ganas si cabe y lo demuestres.

Una de las pocas cosas que le puedo achacar a Mel durante esta temporada ha sido el trato que ha recibido este chico, siempre profesionalmente hablando, claro.

Comentario

Que buena jugada ambas.
        Y ahora os quejáis de que se ha ido a Italia...Donde sea? Si se va para ayá será porque ha sido la única opción, digo yo. Que siempre se habla de lo que no se sabe.

Comentario

Si finalmente va a Siena, le va a hacer falta mucho carácter y algo de suerte para que la situación no le supere. Nada menos que refuerzo invernal del colista "destacado". Casi ná.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Si finalmente va a Siena, le va a hacer falta mucho carácter y algo de suerte para que la situación no le supere. Nada menos que refuerzo invernal del colista "destacado". Casi ná.
            Pues es lo que creo que necesita, ganar en responsabilidad y tener ganas de asumir galones. Sentirse un tío importante en ese sentido y ganar en tenacidad. Por supuesto, aplacarse.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Creo que carácter no le falta. Lo que necesita es serenar su juego levantar más la cabeza. Madurar y aprovechar sus condiciones físicas.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Que buena jugada ambas.
                Y ahora os quejáis de que se ha ido a Italia...Donde sea? Si se va para ayá será porque ha sido la única opción, digo yo. Que siempre se habla de lo que no se sabe.
                Le dijo la sartén al cazo....

Seguro que no era la única opción,será la opción más provechosa económicamente para el club.

El jugador ha notado muchísimo el cambio de Portugal a España,ahora lo mandamos a Italia y así la temporada que viene,tendrá de nuevo que adaptarse al fútbol español.

Comentario

la salida de agra es una apuesta por vadillo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Señores, a Agra Mel le ha dado seis partidos de titular seguidos. Seis partidos de titular. Si eso no es una oportunidad... Los hay a puñados que matarían por tener esos seis partidos. Y en total, ha jugado casi ochocientos minutos entre liga y copa (en copa ha sido titular en todos los aprtidos menos en el último) en media temporada. En mi pueblo eso es una oportunidad. Pero no la ha aprovechado. No debe ser la última, ojo.

Yo lo que le reprocho a Mel en esto es lo de ponerse a entrenar extra con un cedido como Montero y no hacerlo con un jugador en propiedad como Agra. Pero la oportunidad se la ha dado. Pero, sinceramente, ¿alguien visto lo visto lo ve mejor que Vadillo, campbell, Shurmano o hasta Rubén Castro de extremo?

Me parece un acierto la cesión, incluso lo de ir a un equipo va tan mal porque así es seguro que le darán la oportunidad. Que la aproveche, que ojalá se encuentre con otro que pula a cedidos, que se serene y que vuelva aquí y desde el min uto uno se trabaje en mejorarle la técnica individual.
                    + 1907!

6 partidos de titular...y algunos siguen diciendo que Mel no le a dado la oportunidad... y en todos los minutos que a jugado solo el otro dia ante el Levante pareció hacer algo util... y entro en el minuto 85, cuando el lateral ya tenia el hígado en la mano.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                      la salida de agra es una apuesta por vadillo
                      Sí,por eso han fichado a Molins.

Comentario

No se podría haber intentado un cambio por lo que resta de temporada con el Benfica, Nolito por Agra. De esta cesión que gana el Real Betis?. Creo que Agra en Portugal está cotizado y se podría haber conseguido traer algún jugador gratis hasta final de temporada de algún equipo portugues. Pero se cede a un equipo italiano (culto al buen futbol) y además último en la liga, que gran S.T tenemos, a estos si que habría que cederlos o venderlos.

Comentario

• Estos movimientos me hacen ver que mel va a por europa porque si no fuera asi se conformaria con los 42 ni traeria fichajes ni nada, aunque lo de agra es mas para el año que viene.

PD: muchas suerte salvador;)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Ojalá le vaya muy bien al bueno de Agra en Italia y vuelva el año que viene más hecho.

Lo ha dado TODO cada vez que se ha puesto la camiseta verdiblanca aunque no le hayan salido las cosas todo lo bien que esperábamos
                            De momento la primera apuesta de la secretaría técnica y la primera en la frente. Sin embargo a la gente de la cantera que termina contrato cero cartón y se van a ir gratis a otros equipos, con la excusa peregrina de que fuera les dan más dinero que aquí, cuando aquí no se ha hecho nada en meses anteriores por renovarlos.

Comentario

Necesita minutos. Pero si en la cesion no lleva clausulas para que el jugador juegue sera todo en vano

Comentario

Si me dices que lo cedes al Milán, o a la Juve, pues mira...

Espero que si un día, por desgracia, estamos en los puestos bajos luchando para no bajar, los equipos a los que en algún casual le pidamos la cesión de algún jugador no piensen como estáis pensando algunos de vosotros.

Por cierto...a un tío que es su equipo en la Superliga portuguesa era casi el líder, cederlo a un equipo de Segunda???...y nos quejamos por que se va a Italia??? ofú

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X