Salvador Agra @SALVADOR_AGRA Gracias a todos los Beticos por el cariño y el trato recibido,espero regresar a este gran club muy pronto para mayores retos.Mucho Betis!
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Salvador Agra @SALVADOR_AGRA Gracias a todos los Beticos por el cariño y el trato recibido,espero regresar a este gran club muy pronto para mayores retos.Mucho Betis!
Por cierto, por más que esa sea una cuenta falsa me sorprende lo bien que habla Agra el español en tan poco tiempo, cuando escribe un tuit casi nunca tiene faltas mientras que en el de Nélson te encuentras unas cuantas por mensaje, además de otras inventadas y otras que ni se molesta en traducir.
bueno uno de los motivos para atizarle a Mel jejejej, a este jugador cuando se ha marcado buenos partidos al día siguiente lo ha dejado en el banco o no lo ha llevado ni convocado, tengo claro que no le gusta nada y estaba deseando de quitarselo de encima, creo que hay jugadores que deberían salir por delante de Agra en la plantilla. He leido que claro que el otro día se va de 3 porque ya estaban cansados, pues cohones, usalo entonses para eso, que en muchos partidos no hemos tenido gente de banda para sustituir porque no te ha salido de los bemoles convocarlo. No es un gran jugador , pero es solidario y mejorable. Con respecto a >Molins ya dijo Mel publicamente que le parecía un buen jugador y pienso que lo que más le gusta es cambiar a 1:65 por 1:86, no le gustan los bajitos, es el segundo que echa en un mes jejeje.
no me gusta que vaya al farolillo rojo del calcio, lo único negativo
Tal como se baje del avión tiene la camiseta de titular puesta. Me parece mejor para nuestros intereses y los suyos que vaya a un equipo así. La oportunidad se la van a dar seguro.
Entonces ya las liao,como sea igual que la corazonada de ayer con el atletico,vamos igual que yo que dije 1-3 ja ja
jajajaja ya veremos si valemos para echar la quiniela o el euromillones y sino, habrá que tirar de aquello que dice ''desafortunado en el juego, afortunado en el amor''.
Mi opinión respecto a esta cesión es negativa y pesimista, si estaba deacuerdo en cederlo siempre que fuera en España, para mandarlo a Italia lo hubiera dejado en el Betis, quizá más adelante lo echemos de menos, espero que no, mucha suerte Salvador!! Te esperamos!!
Mi opinión tras lo visto esta temporada, es que a este futbolista, le sobra entrega, pundonor y velocidad, pero le falta muchísima calidad técnica (salvo tiro a puerta, que no lo tiene malo) y eso es preocupante para un extremo y muy difícil de aprender para un profesional, ya que la mayoría de los entrenadores creen, en mi opinión erróneamente, que a los profesionales no se les puede mejorar la técnica. Hay excepciones, claro, como por ejemplo Serra que echaba y echaba horas con Cañas y Merino, con los conos, los controles y demás.
Una cosa buena de cederlo a Italia: Disciplina táctica va a aprender aunque no quiera.
En fin, ojalá salga productiva esta cesión y nos calle la boca a muchos cuando vuelva.
Mucha suerte al chaval que se la merece porque ha sido muy honesto cada vez que ha jugado aunque hasta ahora no se le ha visto calidad para poder jugar en la primera division española.
Comentario