Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra cedido al Siena italiano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Agra cedido al Siena italiano

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    diga lo que diga en el 90 por ciento de los casos le viene grande lo que dice .
    No te entiendo. Le viene grande a Mel el que?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      (null)
      no ha tenido minutos como para demostrar nada un jugador que viene de otra liga necesita al menos 12 14 partidos . Lo siento por ser el unico que le ha visto detalles como la jugada del otro dia cuandose fue de tres y metio un centro perfecto. Aparte de que contra el madrid su ultimo partido de titular para mi se marco un gran partido

Comentario

lo mismo lleva unas suelas especiales
        Si la cosa va de decir cosas absurdas ya te digo que conmigo tienes un duro competidor

Comentario

Algo de más nivel que la liga portuguesa debe tener la italiana, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            lo mismo lleva unas suelas especiales
            Si la cosa va de decir cosas absurdas ya te digo que conmigo tienes un duro competidor
            supera esta lo mismo se le a pasao a calero ver si tiene los tobillos a la misma altura . Fuera ya de coñss le deSeo lo mejor a agra

Comentario

De ser cierto lo de Agra, no creo que corte mucho su progresión puesto que aquí en el Betis apenas está rascando bola y cuando lo hace, no lo hace bien (obviamente porque necesita muchos minutos para adaptarse).

Yo no veo con malos ojos una cesión a Italia, creo que ese estilo de juego le puede venir bien, tengo esa corazonada.

Comentario

Re: Agra cedido al Siena italiano

bonita ciudad y bonitas carreras de caballo

Comentario

no ha tenido minutos como para demostrar nada un jugador que viene de otra liga necesita al menos 12 14 partidos . Lo siento por ser el unico que le ha visto detalles como la jugada del otro dia cuandose fue de tres y metio un centro perfecto. Aparte de que contra el madrid su ultimo partido de titular para mi se marco un gran partido
                  Hay jugadores que se empezaron a ganar el puesto jugando ratitos y siendo suplente, Cañas empezo a no ir ni convocado, Campbell lo mismo, Chica,Alex Martinez,Amaya... Adrian...

Lo del otro dia, es lo que me hubiera gustado a mi verle en otro momento, pero claro, si entra en el minuto 85... fresco y el lateral esta echando el higado por la boca ya.... normal que se vaya de tres...

Pero vamos...que Agra (508) ya a tenido mas minutos que Nono (296), Pozuelo (383) o Vadillo (184) por ejemplo... y casi los mismos que Campbell (620). (datos de betisweb, no se si estan actualizados)

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    De ser cierto lo de Agra, no creo que corte mucho su progresión puesto que aquí en el Betis apenas está rascando bola y cuando lo hace, no lo hace bien (obviamente porque necesita muchos minutos para adaptarse).

Yo no veo con malos ojos una cesión a Italia, creo que ese estilo de juego le puede venir bien, tengo esa corazonada.
                    Entonces ya las liao,como sea igual que la corazonada de ayer con el atletico,vamos igual que yo que dije 1-3 ja ja

Comentario

Al menos allí jugará casi seguro. Equipo colista, muy flojito arriba y destinado al descenso.
                      Ultimamente estaba viendo buenos partidos de Agra, contra el Levante entró en la segunda parte y se marcó unos muy buenos minutos. Cuando mejor le veía se vá. Esperemos que la cesión de Molins merezca la pena porque si no es así, la operación sería una gran metedura de pata.

Comentario

Yo me quedaría con ambos. Me gusta mucho Agra y poco a poco se va adaptando. Mucha suerte si al final tiene que irse cedido.

Comentario

El ultimo partido contra el Levante que jugó 5 minutos hizo un jugadón y se la puso en bandeja a Ruben Castro pero falló el gol cantado. Yo no lo cedería, es un jugador muy válido. Debería haber jugado ayer contra el Atlético en vez de Eder Vilarchao.
                          Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 18/01/13, 20:51:53.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            (null)
                            no creo que ni por asomo haya tan poco minutos de diferencia con respecto a campbell pero bueno no voy a discutir ese dato ya que yo tampoco puedo aportar datos con respecto a nono y vadillo estos al menos juegan en el b y estan mas rodados lo que les hace competir mejor . Ojo me encantaria ver de titular a nono o vadillo antes que a campbell

Comentario

no creo que ni por asomo haya tan poco minutos de diferencia con respecto a campbell pero bueno no voy a discutir ese dato ya que yo tampoco puedo aportar datos con respecto a nono y vadillo estos al menos juegan en el b y estan mas rodados lo que les hace competir mejor . Ojo me encantaria ver de titular a nono o vadillo antes que a campbell
                              Los datos son de Betisweb, pero no se si están actualizados...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Cedemos al jugador para que se adapte al fútbol italiano?
                                Agra al fútbol italiano, Ezequiel al alemán, ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X