Mucha suerte para Salvador Agra. Sigue trabajando duro para mejorar y que cuando vuelvas para la próxima temporada, te hagas con con un sitio en el equipo.
si a este futbolista lo hubiera puesto de delantero con ruben castro, hubiera marcado muchos goles jugando a la espalda de los centrales, pero bueno suerte y que venga más echo por que creo que a este futbolista se le puede sacar mucho rendimiento lo que pasa es que tiene 21 años y no esta cocidito y hay que aprenderle algunas cosas, pero para ser un jugador de banda lo tiene todo, lo que pasa es que le sobra "ganas" por decirlo así va siempre muy revolucionado y no se para a pensar. AGRA PARATE A PENSAR Y LUEGO VETE DEL DEFENSA, GRACIAS CRACK TE ESPERO EN LA PORTERIA EN JUNIO.
mel no es mi entrenador favorito, pero siempre que deja de contar con un jugador no significa que le tenga mania. no pueden jugar 20 jugadores por partido
Me escuece en cierto modo el trato a Salvador, si no trato, las formas, la poca confianza... Me escuece porque bueno, quizá la cesión sea buena para el y para el club, pero tampoco ha tenido el apoyo necesario por parte de mel para mejorar, algo que si tuvo el año pasado Jeff Montero que gozaba de total confianza aportando 4 regates y poco más, por no hablar del amigo Nelson que lleva años riéndose en nuestra cara y pegándole sablazos al club y ahí sigue.. En fin, suerte de nuevo a Salvador, ojalá algún día no muy lejano pueda triunfar de verdiblanco.
Señores, a Agra Mel le ha dado seis partidos de titular seguidos. Seis partidos de titular. Si eso no es una oportunidad... Los hay a puñados que matarían por tener esos seis partidos. Y en total, ha jugado casi ochocientos minutos entre liga y copa (en copa ha sido titular en todos los aprtidos menos en el último) en media temporada. En mi pueblo eso es una oportunidad. Pero no la ha aprovechado. No debe ser la última, ojo.
Yo lo que le reprocho a Mel en esto es lo de ponerse a entrenar extra con un cedido como Montero y no hacerlo con un jugador en propiedad como Agra. Pero la oportunidad se la ha dado. Pero, sinceramente, ¿alguien visto lo visto lo ve mejor que Vadillo, campbell, Shurmano o hasta Rubén Castro de extremo?
Me parece un acierto la cesión, incluso lo de ir a un equipo va tan mal porque así es seguro que le darán la oportunidad. Que la aproveche, que ojalá se encuentre con otro que pula a cedidos, que se serene y que vuelva aquí y desde el min uto uno se trabaje en mejorarle la técnica individual.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/01/13, 23:05:57.
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtubeVer Mensaje
Puede, que como Matilla, salga bien la cosa. A mi me parece muy bien.
A Matilla se le ha cedido a una competición donde ya ha demostrado ser bueno. Lo de Agra es distinto y puede ser productivo en lo deportivo. Lo de Matilla, sólo en lo económico porque ya sabemos que es bueno en segunda. Esta cesión de Agra me parece más acertada que la de Matilla (que supongo que no tendría otro sitio donde ir que segunda, no es una crítica a su cesión).
Fichamos a un jugador que ha estado 10 meses lesionado y su carrera se limita a ligas menores. Una lotería.
Cedemos a un jugador, que aunque no ha estado bien, siempre lo da todo y en defensa aporta muchísimo, que ante la duda siempre es bueno un tío que corra.
Yo creo que si cedes a Agra es para traer a alguien con menos incertidumbre sobre su rendimiento, no a alguien que es una incognita. Dicho esto ojalá nos salga bueno el sueco.
Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 19/01/13, 00:30:14.
Fichamos a un jugador que ha estado 10 meses lesionado y su carrera se limita a ligas menores. Una lotería.
Cedemos a un jugador, que aunque no ha estado bien, siempre lo da todo y en defensa aporta muchísimo, que ante la duda siempre es bueno un tío que corra.
Yo creo que si cedes a Agra es para traer a alguien con menos incertidumbre sobre su rendimiento, no a alguien que es una incognita. Dicho esto ojalá nos salga bueno el sueco.
Para el papel que está teniendo Agra en los últimos dos meses mejor que se vaya a jugar a Italia y nos traigamos a otro que caso de ir bien maravilloso y si no nadie lo notará mucho más que la ausencia de Agra estos dos o tres últimos meses. No me parece mal movimiento ni mucho menos.
Para el papel que está teniendo Agra en los últimos dos meses mejor que se vaya a jugar a Italia y nos traigamos a otro que caso de ir bien maravilloso y si no nadie lo notará mucho más que la ausencia de Agra estos dos o tres últimos meses. No me parece mal movimiento ni mucho menos.
A mi la cesión de Agra no me parecería mala si fuera para traer a alguien que te asegurara un rendimiento de 6 ó 7 sobre 10 (no pido un 9). Pero un tío que se ha tirado 10 meses sin jugar y en ligas menores...
Agra para darle los 20 últimos minutos en partidos que Juankar y Campbell están fundidos vale, porque tiene velocidad y lucha.
Yo creo que esto es más cosa de Mel, poniendo a Vilarchao EN BANDA antes que a Agra el mensaje era rotundo.
(...)Yo lo que le reprocho a Mel en esto es lo de ponerse a entrenar extra con un cedido como Montero y no hacerlo con un jugador en propiedad como Agra (...)
"Y no hase falta disir nada más" que diría Bernardo chuster.
PD: Existe una serie de "palabros" como "hacer política de club". Pepe la ha hecho varias veces.....con Agra, no.
Comentario