Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra cedido al Siena italiano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Agra cedido al Siena italiano

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
    Yo me quedaría con ambos. Me gusta mucho Agra y poco a poco se va adaptando. Mucha suerte si al final tiene que irse cedido.
    A mí también me gusta mucho cómo se para con los niños para hacerse fotos, ... por lo demás me parece muy mal jugador de fútbol. Eso sí, mucha suerte ( que le va a hacer falta de verdad si quiere hacerse un nombre y minutos en esta liga ) para saber parar un balón, encarar, driblar, calcular bien las distancias, no entrar en peleas tontas con los contrarios, no dejarse caer como un saco de patatas, ... le va a hacer falta suerte ... y aprender a jugar al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      bonita ciudad y bonitas carreras de caballo
      .. y muy buenos restaurantes como La Taverna di San Giuseppe donde comí un risotto al vino tinto memorable, ...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        (null)
        he leido miles de comentarios en bw pero es despreciable tu forma de ensañarte con este jugador. Espero que puedas teclear ya que seguramente tienes la boca ocupada

Comentario

Yo no lo hubiera cedido..ya llegaran tiempos de vacas flacas y nos quedaremos sin jugadores para la banda ya lo vereis.. Campbell jugara algun que otro partido con su seleccion, Vadillo tendra que bajar al B para ayudarlo y Juankar sigue con la cadera. No se yo si es buena esa cesión..

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            he leido miles de comentarios en bw pero es despreciable tu forma de ensañarte con este jugador. Espero que puedas teclear ya que seguramente tienes la boca ocupada
            No es ensañamiento, lo dije el primer día que le vi jugar, moverse, ... no es jugador de fútbol, sea buen chico o no.

Por lo demás, tus comentarios están fuera de lugar. No sé cómo no te llaman la atención y te ponen una sanción ante tal falta de delicadeza. Ya quisieras tú saber lo que es una buena ...
            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 18/01/13, 21:07:49.

Comentario

(null)
              ¿ ahora es falta de respeto? Cuando desde que entraste al foro alardeas de ello. Faltas a la dignidad de este futbolista en cada uno de tus comentarios

Comentario

Pero esto es ya oficial?, o es un rumor más?

Comentario

A mí también me gusta mucho cómo se para con los niños para hacerse fotos, ... por lo demás me parece muy mal jugador de fútbol. Eso sí, mucha suerte ( que le va a hacer falta de verdad si quiere hacerse un nombre y minutos en esta liga ) para saber parar un balón, encarar, driblar, calcular bien las distancias, no entrar en peleas tontas con los contrarios, no dejarse caer como un saco de patatas, ... le va a hacer falta suerte ... y aprender a jugar al fútbol.

despreciable tu comentario, se puede decir lo mismo con otras palabras. Es la diferencia entre educación y garrulismo

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    haya paz

Comentario

Si coge minutos en una liga más exigente que la portuguesa (y el calcio creo que lo es) no me parece mal siempre que Molins sea mejor que él.

Este chaval se lo deja todo y ha tenido una oportunidad (seis partidos seguidos titular y casi ochocientos minutos en total en media temporada cualquier joven prometedor mataría por ellos) y no la ha aprovechado, aunque espero que no sea la última y vuelva más sereno. Aunque aparte de serenidad a este chaval sólo hayq ue verlo tres partidos para ver que tiene un déficit importante de calidad técnica individual y me extraña (y mosque) que con Montero se pasaran sesiones extra enseñándole a centrar y demás y con este chaval, que es nuestro, como mínimo no haya trascendido.

Si se confirma, que juegue mucho allí y mucha suerte.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        despreciable tu comentario, se puede decir lo mismo con otras palabras. Es la diferencia entre educación y garrulismo
                        ..... de Capi he leído verdaderas atrocidades, esas sí que eran curvas de agárrate y no te menees, ... y la gente mirando para otro lado. De todas maneras lo siento y pido perdón si he herido sensibilidades. Haya paz.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Ojalá le vaya muy bien al bueno de Agra en Italia y vuelva el año que viene más hecho.

Lo ha dado TODO cada vez que se ha puesto la camiseta verdiblanca aunque no le hayan salido las cosas todo lo bien que esperábamos
                          No puedo coincidir mejor.

Me parece buena opción, bien por el y bien para el Betis. Creo que la gente o al menos yo, sigo esperando cosas de él, porque las tiene.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Juan Carlos lesionado, Álex lesionado, Pozuelo lesionado, Agra cedido, Pereira vendido...

Que traigan a un delantero a la voz de ya.
                            Ninguno de los que han nombrado son delanteros, tan solo Pereira.

Comentario

..... de Capi he leído verdaderas atrocidades, esas sí que eran curvas de agárrate y no te menees, ... y la gente mirando para otro lado. De todas maneras lo siento y pido perdón si he herido sensibilidades. Haya paz.

Que Rajoy se haya convertido en el presidente más hijo de **** de la historia de la democracia, no justifica que el siguiente sea mas de lo mismo...no se si me he explicado bien

Comentario

Pues yo creo que al final se queda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X