Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra cedido al Siena italiano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agra cedido al Siena italiano

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Entonces Agra es el blanco y Ezequiel el negro,no?
    Por que el negro es el malo?? racista...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Tu has empezado con blancos,negros,buenos y malos,ahora no me metas en tus líos.....

No puedo ser racista,porque soy blanco de cintura para arriba y negro de cintura para abajo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        no es que los negros sean los malos, que lo son (ver peliculas de tarzán), es que además son los más tontos (ver películas de terror. siempre mueren los primeros).
        o los más pejigueras (ver peliculas de speeke lee)

Comentario

Si se supone que tiene que adaptarse al fútbol español... ¿por qué lo ceden a la liga italiana? Será por equipos de segunda que necesitan refuerzos gratis... La Secretaría Técnica cada día me sorprende más.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Entonces Agra es el blanco y Ezequiel el negro,no?
            Yo pensaba que el negro era Julio Iglesias.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Yo pensaba que el negro era Julio Iglesias.
              Lo es por el perfil izquierdo, pero nadie lo ha visto. Qué grande Julio: un amor en cada puerto, un camello en cada muelle...

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Lo que pasa es que Agra no está aún para jugar en el Betis y, según dice Stosic, llevaban 2 años siguiendo a Molins por lo que aprovechando los problemas que tiene el jugador con el entrenador del Anderlecht se ha visto que era el momento de ir a por él y matar 2 pájaros de un tiro, Agra va a coger experiencia sin necesidad de que el Betis tenga que darle minutos (con lo que conlleva poner a un jugador que no es el mejor en su puesto, ya que por mucho que Campbell esté creciendo como futbolista del Arsenal gracias al Betis es ilógico no poner al mejor, y Campbell hoy por hoy está a años luz de Agra) y a la vez nos traemos un tío que llevábamos 2 años esperando el momento oportuno.

A mí me parece una operación redonda porque además si Molins nos sale bueno nos lo quedamos en propiedad pagando menos de 1 millón de euros y si no pues lo mandamos de vuelta. Además estoy seguro que a Agra le va a venir bien su paso por Italia y vendrá más hecho y teniendo en cuenta que Campbell no se va a quedar porque el Arsenal lo va a repescar seguro pues tendríamos 2 buenos extremos derechos por muy bajo coste.
                Esa teoria esta bien, si:
                1º Agra tiene minutos en el siena.
                2º Si molins sale bueno.
                Porque sino al final te quedas sin ni uno ni otro.

Comentario

Pues yo, al contrario que algunos, pienso que la liga italiana le puede venir bien por el estilo de juego. Al ser defensas fuertes, cogerá experiencia y tendrá que aprender a arreglárselas más que lo que venía acostumbrado de la liga portuguesa. Además va al colista, por lo que seguro que Agra mejora lo que ya tienen, no creo yo que tengan jugadores muy buenos, y jugará con toda probabilidad.
                  Lo demás ya depende de él, si es capaz de demostrar por qué lo veían en Portugal como sucesor de CR.

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                    Esa teoria esta bien, si:
                    1º Agra tiene minutos en el siena.
                    2º Si molins sale bueno.
                    Porque sino al final te quedas sin ni uno ni otro.
                    Pero es que no podemos olvidar la variable económica, que es el contexto sobre el que tenemos que analizar todos los movimientos que hacemos. No hablamos de jugadores que han costado varios millones de euros, entre los 2 no llegarían al millón, y teniendo en cuenta la coyuntura económica en la que estamos pues es lo que hay, apostar por jugadores jóvenes e intentar que salgan los más buenos posibles.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Creo que en el Siena lo van a coser a patadas,imagino que eso es lo que entenderán los de la S.T que es crecer como jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Creo que en el Siena lo van a coser a patadas,imagino que eso es lo que entenderán los de la S.T que es crecer como jugador.
                        Pues de eso se trata, la liga portuguesa no es que tenga una defensa muy agresiva, si Agra aprende bien en Italia va a venir más preparado para lidiar con los defensas españoles.

Comentario

Pero es que no podemos olvidar la variable económica, que es el contexto sobre el que tenemos que analizar todos los movimientos que hacemos. No hablamos de jugadores que han costado varios millones de euros, entre los 2 no llegarían al millón, y teniendo en cuenta la coyuntura económica en la que estamos pues es lo que hay, apostar por jugadores jóvenes e intentar que salgan los más buenos posibles.

Cruzaremos los dedos, para ver si alguno sale aprovechable xD

Comentario

el tiempo da y quita razones yo tambien respeto tu opinion betica

Comentario

No lo han hecho oficial ni en la web del Siena ni en la nuestra, no??

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                                No lo han hecho oficial ni en la web del Siena ni en la nuestra, no??
                                Por lo que se ve no...pero el mismo Agra lo confirmo en su Twitter.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X