Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra cedido al Siena italiano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agra cedido al Siena italiano

si italia, con la exigencia física y táctica que tiene, no es buen lugar para una cesión, por mucho que vaya al colista, no se cual sitio es bueno.
    si no aprende en italia, no aprende en ningún lado.

Comentario

Salvador Agra se marcha al Siena italiano y ha querido despedirse de la afición bética a través de alfinaldelapalmera.com. El futbolista portugués ha decidido marcharse de Heliópolis en busca de más oportunidades y espera contribuir a la salvación del colista de la Serie A. El jugador se expresaba así: "Bueno, como todos vosotros sabéis me voy al Siena para jugar más, tener más minutos y la temporada que viene espero jugar con el Betis en Europa. Es un orgullo vestir la camiseta del Betis y espero poderr hacerlo más veces. Me voy para poder ayudar al Betis el año que viene en lo que sea. Gracias por todo y nos vemos pronto".

Agra: "Me voy al Siena y espero jugar con el Betis en Europa el año que viene"

Video incluido, que grande eres, ojala te vaya todo bien, estoy seguro, MUCHISIMA SUERTE!!!

Comentario

Según veo, el Siena arrancó la temporada con 6 puntos menos al ser sancionado por su participación en la red de amaños de partidos.

Comentario

Ya lo han confirmado en mucho deporte: Sevilla FC · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Creo que será lo mejor para él. Sino mirad el caso Feghouli, que lo cedieron al Almería de segunda división, y ahora es titular indiscutible en el Valencia.

Mirad su Twitter: "Salvador Agra ‏@SALVADOR_AGRA
          Gracias a todos los Beticos por el cariño y el trato recibido,espero regresar a este gran club muy pronto para mayores retos.Mucho Betis!"

Cada vez me cae mejor este chaval. No habia visto nunca tal grado de implicación. De todo corazón, espero que te vaya genial en el Siena y el año que viene vuelvas mucho más formado.

Mucha suerte Agra!
          Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 19/01/13, 12:08:50.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Ya lo han confirmado en mucho deporte: Sevilla FC · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Creo que será lo mejor para él. Sino mirad el caso Feghouli, que lo cedieron al Almería de segunda división, y ahora es titular indiscutible en el Valencia.

Mirad su Twitter: "Salvador Agra ‏@SALVADOR_AGRA
            Gracias a todos los Beticos por el cariño y el trato recibido,espero regresar a este gran club muy pronto para mayores retos.Mucho Betis!"

Cada vez me cae mejor este chaval. No habia visto nunca tal grado de implicación. De todo corazón, espero que te vaya genial en el Siena y el año que viene vuelvas mucho más formado.

Mucha suerte Agra!
            ese no es su Twitter, es @Salvador18Agra

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              ese no es su Twitter, es @Salvador18Agra
              Verdad, mis disculpas. Estaba viendo el Twitter en el PC y desde ahí no tengo las cuentas de Twitter actualizadas de los futbolistas...

Pues eso, que le vaya muy bien a Agra.

Comentario

Me encanta la actitud de este chaval, tiene ganas de hacerlo bien y triunfar en el Betis, ojalá lo consigas y el año que viene triunfes aquí, mientras tanto mucha suerte en tu aventura en Siena, Grande Salvador!

Comentario

Le deseo lo mejor a este jugador, porque como persona y profesional parece ser de 10. No veo inconveniente en que se curta 4 meses en Italia, las cesiones a segunda no valen casi nunca para nada y si en Siena confian en el muchacho...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Pfff... y de que le va a servir estar 6 meses cedido en italia??? para eso prefiero cederlo a un segunda de España por lo menos....
                    Pues yo prefiero a un equipo de la Serie A italiana, prefiero que juegue con gente de cierto nivel defensivo. Pero bueno, que también habrá que ver qué otros equipos se han interesado por él....porque es muy fácil decir que lo cederíamos a no se quién, cuando a lo mejor no hay nadie interesado....y para cederlo de nuevo en Portugal...pues prefiero Italia.

Comentario

A mi no me convence el tema de la cesión, pero las conclusiones vendrán en junio, cuando se vea como ha rendido Agra en el Siena y como lo ha hecho Molins aqui.

Comentario

¿Que le pasaba a agra ? ¿Tampoco entendia bien el español o que? De los extremos que hay es el que mejor defiende , el que mas ******* le echa, el mas rapido y tampoco es que tenga poca calidad

Comentario

• Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                          (null)
                          que a mel no le gustaba . Porque capacidad calidad y entrega tiene

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Ni a Mel ni a la mayoria del foro....que antes de saber que se iba cedido aqui la mayoria lo ponia a parir e incluso decian que lo mejor era una cesion y ahora que a salido cedido resulta que era bueno y todo..

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              bueno uno de los motivos para atizarle a Mel jejejej, a este jugador cuando se ha marcado buenos partidos al día siguiente lo ha dejado en el banco o no lo ha llevado ni convocado, .
                              Dime medio minuto que lo haya hecho medio bien.

Suerte Salvador, ójala encuentres el futbolista que llevas dentro, sé que a veces las palabras por internet, en los mensajes de un foro, pueden resultar malinterpretadas, pretendidamente malintencionadas, cuando en realidad no hay nada de eso. Aquí también tenemos ex-jugadores que se han reconvertido en moderadores de un foro sobre fútbol, como Zlatan. Si él no ha `llegado´, a pesar de las lesiones etc ... lo dudo mucho de tí, sinceramente... quién sabe dónde puede estar el futuro a corto y medio plazo.
                              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 19/01/13, 15:38:25.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Me parece que tenemos ideas muy encontradas en este tema. De cualquier manera, respeto tu opinión, y aunque creas que me mofo de Agra, nada más lejos de la realidad. Son sólo 2 opiniones opuestas, nada más.

Un saludo, bético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X