Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamamiento a la afición, yo confió en ti betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Llamamiento a la afición, yo confió en ti betis.

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
    Cuando se está muy caliente, es mejor callar que decir algo de lo que despues te puedas arrepentir, pero no te preocupes, eso nos ha pasado a todos
    O mendigar cariñitos si la parienta se deja jajaja.

Tienes razón.

Comentario

Me parece muy bien este llamamiento, pero... ¿no decias que no ibas a animar mas al equipo hasta el proximo derbi?

http://www.betisweb.com/beticismo/12...-decision.html
      Yo pensaba lo mismo, pero no puedo, como Betico lo tendrias que comprender en vez de meter caña al personal.

Comentario

No conozco un sólo bético al que haya que convocar previamente para que vaya al Templo , pero bueno , si se quiere háganlo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          A jierro con mi equipo, pase lo que pase, y esté donde esté.
          Por supuesto. Por muy cuesta arriba que parezca, por más contratiempos y adversidades que se presenten, siempre estará la afición con su equipo.

A dejarse la garganta en el Villamarín, porque quedan 90 minutos para la hazaña.

A ir con todo, porque quedan 90 minutos para volver a ser Betis ..."y aunque último estuvieras siempre te ven campeón".

Mucho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            No conozco un sólo bético al que haya que convocar previamente para que vaya al Templo , pero bueno , si se quiere háganlo.
            Exacto. Aún recuerdo cuando llenamos el campo, en un partido de promoción con el Tenerife, ¡¡¡¡ tras perder por 4-0 en la ida !!!!

Comentario

A la afición no le hace falta llamamiento,mas bien esta harta de tantas tonterías como los llamamientos por que esta afición siempre esta ahí.
              Los llamamientos son para las aficiones segundonas.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/01/13, 16:19:16.

Comentario

lo veo imposible pero hay que luchar hasta el final... SIEMPRE BETIS

Comentario

Con un 2-0 la recaudacion está perdida.
                  Entradas a 5 euros y ponemos el estadio de bote en bote,y le pegamos leña a las sillas como el dia del Chelsea y que sea lo que dios y el arbitro quieran.

Comentario

Yo , la verdad aunque aun estoy de mal humor porque no entiendo como tuvimos tan mala suerte y es que pienso que con un 2 a 1 hubieramos pasado la eliminatoria que ahora esta muy complicada pero a pesar de todo pienso que hay que intetarlo que en liga estamos bien y que hay que ir a por todas que si al barcelona estando nosotros en segunda le hicimos 2 goles en 10 min porque no se lo podemos hacer al Atleti? tenemos que ir a por todas y empezar confiando en la remontada nosotros para que los jugadores desde que salgan del hotel vean que la aficon cree en la remotada. Espero que la directiva ayude y ponga las entradas gratis para los socios y muy muy baratas para el publico general. Sentir, luchar, ganar ... PODEMOS
                    Editado por última vez por alex; https://www.betisweb.com/foro/member/612-alex en 18/01/13, 17:56:36.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      si algo he aprendido con el curroBetis es a jamás afirmar nada categoricamente
                      Totalmente de acuerdo. Con el Betis eso es así 100%. Con total seguridad!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Con un 2-0 la recaudacion está perdida.
                        Entradas a 5 euros y ponemos el estadio de bote en bote,y le pegamos leña a las sillas como el dia del Chelsea y que sea lo que dios y el arbitro quieran.
                        Yo las regalaba que lo mismo ni lo llenamos.

Comentario

Pues el club no llama a la afición para esta partido, creo que han sido los primeros en tirar la copa. LAMENTABLE, DECEPCIÓN, INDIGNACIÓN.

Comentario

Nuestro Betis es capaz de todo.

Comentario

Me parece muy bien este llamamiento, pero... ¿no decias que no ibas a animar mas al equipo hasta el proximo derbi?

http://www.betisweb.com/beticismo/12...-decision.html
                              Chapeau! por Lepebetis que ta cogido con el carrito del "helao" jajajaj vaya como has quedao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X