Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y de medio defensivo y delantero no suena nadie?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y de medio defensivo y delantero no suena nadie?

Yo cuando vi a Iniesta la primera vez pense.. 'Tesqui ya... donde va a llegar un jugador con nombre de paso de cofradia' ^^
    Editado por última vez por sinoriel; https://www.betisweb.com/foro/member/7711-sinoriel en 28/01/13, 10:44:52.

Comentario

http://www.number1sport.es/wp-conten...8809699562.jpg...
      Y si fuera verdad ?

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
        José Miguel Muñoz lleva desde Junio viviendo de Nolito.

Comentario

Nolito se va al granada... Vendra kleber??

Comentario

Faltando como el comer un medio defensivo y luego un delantero centro me trae a uno de banda y a un supuesto delantero que no llega al 1'70 que nada más llegar dice que donde le gusta jugar es en banda.

Clavao.

Comentario

Lo de Ruben Perez ya es de chiste, que le paga el Atletico al Betis por partido que juegue? Me hacia daño a la vista tuve que apagar la tele.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Faltando como el comer un medio defensivo y luego un delantero centro me trae a uno de banda y a un supuesto delantero que no llega al 1'70 que nada más llegar dice que donde le gusta jugar es en banda.

Clavao.
                Al final, y por lo visto ayer, los dos futbolistas que se han traído son ambos para jugar de extremo derecha.

Un sitio, por cierto, donde Campbell estaba rindiendo a total satisfacción

No entiendo nada

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Al final, y por lo visto ayer, los dos futbolistas que se han traído son ambos para jugar de extremo derecha.

No entiendo nada
                  Ni tú ni nadie jejeje.

Lo del medio centro defensivo es aún más criminal que lo del delantero.

Solo hay que ver como van los nuestros al choque, (cuando van), y como entraban los del Atlético.....

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                    Iborra queda libre en el Levante y parece que no renueva, jugador joven que conoce la liga y que lleva rindiendo a un gran nivel en un equipo de europa como el Levante, ese seria un refuerzo de garantias para la proxima campaña en una posicion que necesitamos alguien fiable como el comer.

Pero como siempre llegara el Mallorca de turno (con todos mis respetos) y nos lo quitara por 2 duros. Mira que esto ultimo que acabo de comentar siempre lo he criticado que no es asi, pero es que ves que se nos escapan jugadores que luego se van a equipos similares al nuestro y rinden y te da una rabia...
                    No creo que un jugador como Iborra vaya a recalar en el Mallorca, porque pa' eso se queda en el Levante. Creo que lo tenía hecho con algún club europeo como el Leverkusen. Pero vamos, estaría bien no perderle la pista.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Clavao.

Nada,te diran que desde arriba,no le dan dineros...

Que puñetas tendran que ver los co,,,,jones para comer trigo?

Que no tenga Stosic un post donde se relaten una a una sus STOSICADAS....

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        No creo que un jugador como Iborra vaya a recalar en el Mallorca, porque pa' eso se queda en el Levante. Creo que lo tenía hecho con algún club europeo como el Leverkusen. Pero vamos, estaría bien no perderle la pista.

Hay casos y casos,recuerda lo de Michu cuando salió del Celta a donde fué después de haber sido ofrecido a varios clubes

Saludos.

Comentario

Iborra abandona el Levante para crecer tanto futbolísticamente como económicamente,esto último hace imposible que se fijara en nosotros,que no tenemos un duro...
                          Pero como dice un forero,un poco más arriba,no estaría de más seguir sus pasos...por si cae la breva....
                          Creo que al final tendremos que reconvertir a Nosa en ese múculo que necesitamos en el centro del campo...puesto que las bandas están más que pobladas por ambas bandas....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

No entiendo nada
                            .. y pudiendo haber fichado a juanfran en propiedad por el dinero que se han gastado en estos dos cedidos y encima les hubiera sobrado dinero.

Comentario

• Y de medio defensivo y delantero no suena nadie?

Pues en Málaga están que trinan porque parece que Iturra ha fichado por el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                                Pues en Málaga están que trinan porque parece que Iturra ha fichado por el Betis...
                                Cuentanos mas,donde has escuchado eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X