Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y de medio defensivo y delantero no suena nadie?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y de medio defensivo y delantero no suena nadie?

Si viene es porque Cañas se va, y me parece un error enorme así como no compartía la renovación de Irieney pues siempre dije que este chaval lo mejoraba pienso que es un error no hacer un esfuerzo por el, me duele que se vaya Cañas creo que de momento no tiene techo, no como otros caso Beñat que clase tiene pero el físico le lastrara durante toda su carrera deportiva, y a su vez lo dije desde hace mucho no veo necesidad imperiosa reforzarse tengo ganas de ver las variantes que ofrece Molins a este equipo, pero no veo obligatorio más fichajes, y si llegase alguno debería ser un punta del mismo corte que Castro y también apuntó el nombre de un jugador que le queda carrete y salvando las distancias se asemejan en el juego y no es otro que Colunga

Comentario

se está comentando por twitter que coquelin el mediocentro del Arsenal se viene cedido al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Te pega una patá y te embarca

[ATTACH=CONFIG]16643[/ATTACH]
        Al final se van a salir con la suya los que pedían un medio-centro,negro,alto,musculado,guapo...Para que luego digan que Stosic no lee BETISWEB.

Comentario

Coquelin ??,,,ya quisiéramos.....pero prefiero a Cañas...sabemos de lo que es capaz y con él y el resto de plantilla estamos donde estamos,que no es poco

Comentario

yo no digo nada pero Mphela en el PES2013 online lleva varios años saliendo muy bueno, quizás en la realidad siendo la mitad de bueno de lo que es en el PES nos vendría muy bien

Comentario

Como el comer...

Comentario

Seguimos para bingo. Tras la marcha de Dorado, otro central.

Medio defensivo, central y delantero.

Sigan largando jugadores directiva, sigan. Que el equipo anda sobrao!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Seguimos para bingo. Tras la marcha de Dorado, otro central.

Medio defensivo, central y delantero.

Sigan largando jugadores directiva, sigan. Que el equipo anda sobrao!
                  O por lo menos que larguen pero a los que tienen que largar.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/13, 01:48:00.

Comentario

Por favor, deporten a Pérez y traigan a Coquelin (o a quien sea)

Comentario

Yo no sé si estan moviendose para fichar un delantero,que nos hace muuuucha falta, pero como el Granda se lleve a Nolito sería para que la secretaría técnica se lo mirase.

http://www.marca.com/2013/01/22/futb...358851333.html

Comentario

Leí esta tarde un tweet de un aficionado gunner diciendo que Coquelin se encontraba en España firmando la cesión, credibilidad casi nula pero ahí lo dejo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Por favor, deporten a Pérez y traigan a Coquelin (o a quien sea)
                          La carajotada de placar a Herrera delante del árbitro tiene premio, es la quinta.

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                            Leí esta tarde un tweet de un aficionado gunner diciendo que Coquelin se encontraba en España firmando la cesión, credibilidad casi nula pero ahí lo dejo.
                            Si es así, haré palmas con las orejas!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                              Si es así, haré palmas con las orejas!!!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Me parece increible que viendo el rendimiento de Rubén Pérez y teniendo en cuenta que Cañas no es gran cosa, que se va y que ya hacía falta uno antes de saberlo, que no suenen nombres de medios defensivos en los que esté interesado el Betis.

Que no acierten con el que se vaya a cerrar finalmente vale pero que no suene ni uno no me lo explico.

Y si no suena el mediocentro del delantero ya supongo que me olvido.

Yo con que traigan uno que en el área chica remate en vez de abrirse de piernas y dejar pasar el balón me conformo.

Eso sí, el millón y pico que no se han gastado del presupuesto para fichajes y el ahorro de la ficha de Pereira queda muy bonito en el banco en vez de en el césped.
                                Como bien dices cañas es poca o cosa, o mejor dicho, no vale un pimiento (por mucho que lo quieran exaltar), y Rubén Pérez, que empezó bien la liga, parece que tampoco está cogiendo el sitio, así que efectivamente, la posición a reforzar es sin duda, la de MEDIO DEFENSIVO.
                                Y otra cosa, como Salva Sevilla se lesione, Beñat se las va a ver y desear para contactar con los delanteros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X