Me parece increible que viendo el rendimiento de Rubén Pérez y teniendo en cuenta que Cañas no es gran cosa, que se va y que ya hacía falta uno antes de saberlo, que no suenen nombres de medios defensivos en los que esté interesado el Betis.
Que no acierten con el que se vaya a cerrar finalmente vale pero que no suene ni uno no me lo explico.
Y si no suena el mediocentro del delantero ya supongo que me olvido.
Yo con que traigan uno que en el área chica remate en vez de abrirse de piernas y dejar pasar el balón me conformo.
Eso sí, el millón y pico que no se han gastado del presupuesto para fichajes y el ahorro de la ficha de Pereira queda muy bonito en el banco en vez de en el césped.
Que no acierten con el que se vaya a cerrar finalmente vale pero que no suene ni uno no me lo explico.
Y si no suena el mediocentro del delantero ya supongo que me olvido.
Yo con que traigan uno que en el área chica remate en vez de abrirse de piernas y dejar pasar el balón me conformo.
Eso sí, el millón y pico que no se han gastado del presupuesto para fichajes y el ahorro de la ficha de Pereira queda muy bonito en el banco en vez de en el césped.
Comentario