Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y de medio defensivo y delantero no suena nadie?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y de medio defensivo y delantero no suena nadie?

Si se pone a tiro un delantero interesante, vale. pero puedo entender que si Campbell es delantero y Pozuelo cumple los plazos previstos no se vaya a saco a por uno. Pero lo del medio defensivo que pueda acoplarse a central me parece que nos quedarñiamos con un boquete muy serio en ambas zonas, en la del medio defensivo porque Rubén Pérez es lo que es y lo de Cañas puede acabar en problemas en cuanto haga dos partidos regulares seguidos y porque ne defensa, la zona más castigada por tarjetas, uno de los cuatro centrales, en su año más pletórico de salud, sólo ha estado disponible el 60% de los partidos (doce partidos de veinte, lo de la copa ni lo cuento, y en dos de ellos retirado al descanso por elsión). Y en el filial no hay ningún central preparrado y directamente no hay medio defensivo salvo un chaval llamado Cárdenas al que ya la 2ªB le supera con creces.

Y numéricamente, sin contar a Fabricio y Nélson, aun fichando al medio (que insisto me parece crucial) y al delantero nos quedaríamos con 23 fichas más los del filial. Clavado a lo que pedía Mel este verano.

Comentario

Pepe Mel: “El equipo se cae con la ausencia de efectivos, es de sentido común. Si se lesiona gente que juega asiduamente es normal que se resienta el equipo. Confío ciegamente en la secretaría técnica, si no queremos bajar diez puestos tendremos que tener más opciones de la plantilla”

7 días
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/01/13, 22:52:41.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Pepe Mel: “El equipo se cae con la ausencia de efectivos, es de sentido común. Si se lesiona gente que juega asiduamente es normal que se resienta el equipo. Confío ciegamente en la secretaría técnica, si no queremos bajar diez puestos tendremos que tener más opciones de la plantilla”

7 días
        Pepe Mel en verdad tiene que estar mas harto ya......, la de paciencia que tiene que tener.

Comentario

Más paciencia que el santo job, yo me hubiera ido ya a tomar por culo.

Comentario

Pues si que tiene paciencia, y cuando le traen, se ciñen a unas concisiones, el pasado año Ustaritz (creo que fue cosa de Roberto Ríos) y Tosic (Cosa de Stosic) Chica que este año me esta gustando muchísimo, Matilla,... El resto aceptable, este año Amaya esta sobresaliente, Juankar ofrece cosas me agrada muchísimo deberíamos intentar retenerlo, Campbell es un espectáculo le costó adaptarse pero a día de hoy es el que más peligro lleva, Paulao esta fuera de tono físico pero el año pasado su presencia la noto la zaga, Perquis me esta gustando, lo único malo Rubén Pérez que era el que más me gustaba cuando se concretó recordaba de verlo con las categorías inferiores, pero aquí no aporta nada, más bien molesta y estorba en el medio campo, su zona es una laguna, un pasillo placentero para el rival, y Agra espero muchas cosas de el, debe coger confianza y no precipitarse tanto.
            Hace escasas dos semana decía no veo necesidad imperiosa de fichar a día de hoy cambio ese discurso y digo necesitamos un delantero centro, un medio centro y otro extremo

Comentario

Que estará haciendo Stosic ahora mismo? 25 de enero de 2.013, a 6 días de cierre de mercado. Tenemos dos delanteros en plantilla, se fueron Pereira y Santa Cruz en su día y nadie vino a cubrir sus puestos, algunos dicen que no hacen falta fichajes. Cada vez que veo a Rubén o a Molina en el suelo me echo a temblar. LAMENTABLE.
              Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 25/01/13, 10:51:00.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Que estará haciendo Stosic ahora mismo? 25 de enero de 2.013, a 6 días de cierre de mercado. Tenemos dos delanteros en plantilla, se fueron Pereira y Santa Cruz en su día y nadie vino a cubrir sus puestos, algunos dicen que no hacen falta fichajes. Cada vez que veo a Rubén o a Molina en el suelo me echo a temblar. LAMENTABLE.
                Yo quiero pensar que se han puesto a rastrear el mercado desde finales de noviembre por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hamaca.gif
Visitas:	1
Size:	47,9 KB
ID:	6446190

Según informa el diario AS, Vlada Stosic ha estado siguiendo al canterano del Recreativo de Huelva Manuel Jesús Vázquez Florido, más conocido como Chuli, una de las revelaciones de la Liga Adelante, donde su juego vertical y sus once goles anotados han servido para llamar la atención de varios clubes, incluido el Betis.

Por lo menos, a uno ha seguío.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]16701[/ATTACH]

Según informa el diario AS, Vlada Stosic ha estado siguiendo al canterano del Recreativo de Huelva Manuel Jesús Vázquez Florido, más conocido como Chuli, una de las revelaciones de la Liga Adelante, donde su juego vertical y sus once goles anotados han servido para llamar la atención de varios clubes, incluido el Betis.

Por lo menos, a uno ha seguío.
                    Eso no es posible... nuestra ST siguiendo a alguien??? a no ser que les deba dinero.... jajajaja A ver si hay suerte y concretan su fichaje, aunque claro, si no traen a un Batistuta con 21 años y cobrando una miseria es que son unos mantas, pues si peinas el mercado "según muchos foreros", encuentras unas gangas que no veas!!! (no se como no se ganan la vida como ojeadores!!)

Comentario

• Pasan los dias...y no estan cumpliendo lo que el entrenedor esta demandando...

No creo yo que sea complicado buscar un jugador con ansia de ganas y compromiso mas que un figurita...

Comentario

Milló y pico del presupuesto para fichajes sin gastar más el ahorro de las fichas de Pereira, Dorado, Nelson y Agra.

Comentario

Pa cuando Stosic, pa cuando??

Comentario

Yo, con Rubén Pérez estoy la mar de tranquilo.

Comentario

En Embuste Deportivo dicen que queremos a Iturra del Málaga. Ea uno que me gustaba y que ya no viene jaja

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Pues si que tiene paciencia, y cuando le traen, se ciñen a unas concisiones, el pasado año Ustaritz (creo que fue cosa de Roberto Ríos) y Tosic (Cosa de Stosic) Chica que este año me esta gustando muchísimo, Matilla,... El resto aceptable, este año Amaya esta sobresaliente, Juankar ofrece cosas me agrada muchísimo deberíamos intentar retenerlo, Campbell es un espectáculo le costó adaptarse pero a día de hoy es el que más peligro lleva, Paulao esta fuera de tono físico pero el año pasado su presencia la noto la zaga, Perquis me esta gustando, lo único malo Rubén Pérez que era el que más me gustaba cuando se concretó recordaba de verlo con las categorías inferiores, pero aquí no aporta nada, más bien molesta y estorba en el medio campo, su zona es una laguna, un pasillo placentero para el rival, y Agra espero muchas cosas de el, debe coger confianza y no precipitarse tanto.
                                Hace escasas dos semana decía no veo necesidad imperiosa de fichar a día de hoy cambio ese discurso y digo necesitamos un delantero centro, un medio centro y otro extremo
                                Se te ha olvidado citar al único en el que realmente hemos gastado dinero, y es sintomático del peso que tiene Nosa en esta plantilla: menos que el utillero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X