Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un análisis racional de cara a la vuelta copera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un análisis racional de cara a la vuelta copera.

Lo veo algo peor que antes con las bajas

Comentario

A mí también me lee Mel. Pedí ciertas cosas en el cuarto partido y se cumplieron todas. O lo mismo es que lo que pedí era puro sentido común...

Comentario

Me conformo con que no haya lesionados. Bueno, más lesionados de los que hay. Entre lesionados y cansancio vaya numerito el del jueves. Y en vistas al partido del domingo en Vallecas, que es lo importante.

Lo del jueves para el Betis es un marrón gordo.

Comentario

Si Mel decide poner a Casto, esperanzas 0, con Casto no dejamos la portería a 0 segurisimo. Con Adrián habría mas esperanzas de que pase eso. Estamos dando demasiada ventaja al Atletico, lesionados, pago de los abonados, y si encima Mel no pone a los mejores, no hay nada que hacer salvo que suene la flauta que también es otra posiblidad. Yo no tengo ninguna esperanza para el jueves, es la pura verdad.

Comentario

Hebidentemente, Mel ha decidido llevarme la contraria. Yo propugnaba un centro del campo dinámico, y él ha puesto a Beñat y Salva Empanadilla.
            Y luego, la culpa será mía y de Paletolítico.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Hebidentemente, Mel ha decidido llevarme la contraria. Yo propugnaba un centro del campo dinámico, y él ha puesto a Beñat y Salva Empanadilla.
              Y luego, la culpa será mía y de Paletolítico.
              No se yo quien esta peor, si Beñam o Salva empanadilla. (cuidao que como se le quede el mote de empanadilla y llegue a oídos del vestuario se de uno que se lo va a querer comer).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X