Re: Un análisis racional de cara a la vuelta copera.
Me conformo con que no haya lesionados. Bueno, más lesionados de los que hay. Entre lesionados y cansancio vaya numerito el del jueves. Y en vistas al partido del domingo en Vallecas, que es lo importante.
Si Mel decide poner a Casto, esperanzas 0, con Casto no dejamos la portería a 0 segurisimo. Con Adrián habría mas esperanzas de que pase eso. Estamos dando demasiada ventaja al Atletico, lesionados, pago de los abonados, y si encima Mel no pone a los mejores, no hay nada que hacer salvo que suene la flauta que también es otra posiblidad. Yo no tengo ninguna esperanza para el jueves, es la pura verdad.
Hebidentemente, Mel ha decidido llevarme la contraria. Yo propugnaba un centro del campo dinámico, y él ha puesto a Beñat y Salva Empanadilla.
Y luego, la culpa será mía y de Paletolítico.
Hebidentemente, Mel ha decidido llevarme la contraria. Yo propugnaba un centro del campo dinámico, y él ha puesto a Beñat y Salva Empanadilla.
Y luego, la culpa será mía y de Paletolítico.
No se yo quien esta peor, si Beñam o Salva empanadilla. (cuidao que como se le quede el mote de empanadilla y llegue a oídos del vestuario se de uno que se lo va a querer comer).
Comentario