Yo es que ultimamente no trago a este equipo..junto al equipo de la otra ciudad es de lo que peor me cae...ya no solo por su juego sucio y fullero ( cuantos penaltis le han pitado a favor ?? cuantos penaltis han fingido a lo largo de la temporada ?? porque ayer no hacian mas que fingir caidas en el area y claro a ellos se las pitan ) mi odio ademas viene por la manita que tiene en la federacion este equipo que se le consiente todo....desde juego sucio a permisividad a la hora de cambiar horarios y dia de partido cuando a ellos les venga bien,...es que parece que esta predeterminado que este año el atletico tiene que hacer algo por activa o por pasiva.... es que desde que nos la jugadon en el 2-4 que expulsaron a campbell me he fijado por lo mismo en sus partidos y no veas como barren siempre para este equipo...es algo increible
Re: ¿No hay vídeos de la entrada de Arda a Chica? Hay que denunciarlo
Mismo árbitro en el encuentro de ayer(R.Sociedad-FC Barcelona), primera jugada de Piqué en la segunda parte(amonestación acumulada en la Primera mitad) y ve la segunda por una pequeña zancadilla a Carlos Vela... Si por esta acción, torpe e infantil de Piqué es capaz de expulsarlo, incido nuevamente en "mismo arbitro" como no es capaz de expulsar a los Arda, Diego Costa de turno y que Godin, Miranda, Mario ni Juanfran vieran amarilla alguna.. Nadie puede explicarmelo?? O es que siempre el bético lo ve desde otro prisma *****.. que llevamos cerca de año y medio sin que nos piten un penalti... Solo se puede definir como "AGRAVIO COMPARATIVO BRUTAL"
Re: ¿No hay vídeos de la entrada de Arda a Chica? Hay que denunciarlo
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblancoVer Mensaje
Mismo árbitro en el encuentro de ayer(R.Sociedad-FC Barcelona), primera jugada de Piqué en la segunda parte(amonestación acumulada en la Primera mitad) y ve la segunda por una pequeña zancadilla a Carlos Vela... Si por esta acción, torpe e infantil de Piqué es capaz de expulsarlo, incido nuevamente en "mismo arbitro" como no es capaz de expulsar a los Arda, Diego Costa de turno y que Godin, Miranda, Mario ni Juanfran vieran amarilla alguna.. Nadie puede explicarmelo?? O es que siempre el bético lo ve desde otro prisma *****.. que llevamos cerca de año y medio sin que nos piten un penalti... Solo se puede definir como "AGRAVIO COMPARATIVO BRUTAL"
Yo insisto, son buenos árbitros, ven las jugadas, se dan cuenta de lo que pasa y saben sancionar cuando tienen que sancionar, comprendes?
Yo insisto, son buenos árbitros, ven las jugadas, se dan cuenta de lo que pasa y saben sancionar cuando tienen que sancionar, comprendes?
Claro que se dan cuenta y sobre todo...saben perfectamente lo que hacer según de la polémica que se esté hablando (fíjaros lo que se habla de nosotros),el partido y los equipos.
Comentario