Esa jugada no puede quedarse en el olvido, el muy h d p fue a por él, a cargárselo. Y me temo que ni aparecerá más en ninguna televisión porque no conviene... Por lo menos intentemos recuperar el vídeo, subirlo a Youtube y que el que entre en Betisweb lo veo, porque me indigno, me indigno muchísimo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿No hay vídeos de la entrada de Arda a Chica? Hay que denunciarlo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿No hay vídeos de la entrada de Arda a Chica? Hay que denunciarlo
Recuerdo la jugada, creo que ya chica había soltado el balón y no se si fué arda o diego costa quien metió los tacos al gemelo de chica cuando iba por detrás de él. fué esa jugada verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeRecuerdo la jugada, creo que ya chica había soltado el balón y no se si fué arda o diego costa quien metió los tacos al gemelo de chica cuando iba por detrás de él. fué esa jugada verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeArda Turan juega en el Atletico de MADRID, no tenemos nada que hacer, si jugara cruzando Despeñaperros lo habrian expulsado y sancionado 18 partidos.
Comentario
-
La camarilla de la presucha de Madrid le protege, no hay nada que hacer.
Ya sabemos a que juega el patético de Madrid...y luego se quejan de las vecinas.
Y si para la vuelta resulta que Dieguito Costa o Ardita Turan no pueden volver a jugar este año por una "desafortunada" lesión me daré por satisfecho aunque no pasemos,Editado por última vez por Hakan Yakin; https://www.betisweb.com/foro/member/29856-hakan-yakin en 18/01/13, 10:38:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeAnoche ví a pepe reencarnado en diego costa, joé como atizaba sin ton ni son, si nada más que el codazo a perquis debería de haber sido expulsado por agresión, pero en vez de eso, los comentaristas se pusieron a comparar las faltas que hacía perquis con las de diego, cuando no había color. Ahora, el atlético está de dulce y los árbitros le toleran bastante, pero eso no les va a durar siempre porque ni son el madrid ni son el barsa y a este jugador se le acabará la licencia de arremeter con todo lo que pueda, pero mientras tanto...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLo de los comentaristas esta al mismo nivel que el arbitraje español, la imparcialidad no la han conocido en su vida, pero como practicamente todo en España, estan corrompidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario