Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casi pudimos con el Barça, ¿Por que no contra el Atlético?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casi pudimos con el Barça, ¿Por que no contra el Atlético?

Hace ya unos años -no tantos- recordad que el "todopoderoso" Barcelona de Pep nos metió 5 goles en el Camp Nou. Cuando vinieron aquí el equipo respondió y metimos 2 goles en los primeros minutos del partido en el Benito Villamarín que le pusimos los ****** en el cuello a Guardiola.

¿Por que no podemos recrear lo mismo con el Atlético? Está más fácil incluso.

Tanta gente lamentándose por la perdida de ayer. Claro que a todos nos da rabia que no metiéramos ninguna de las que tuvimos, y eso que tuvimos de todos los colores. Claro que todos sabemos que el Atlético chutó apenas 3 veces a portería y nos metió 2. Claro que desde el Minuto 40 de partido hasta el Minuto 93 estuvieron encerrados sin apenas tocar el balón. ¿Por que no repetimos todo esto en Sevilla? Desde el minuto 1 hasta el 90. Seguro que tenemos suerte y entra.

Hay que ser optimista y más con nuestro equipo que todos sabemos que es capaz de lo peor y de lo mejor, por es tan grande el Betis. Lástima que desde aquí de Murcia no pueda ir a apoyar al equipo cada fin de semana al estadio, envidia me dais aquellos que puedan asistir a animar con todas sus fuerzas y a dejarse la piel allí por ver a su equipo marcar cada uno de los tantos, yo solo puedo hacerlo desde casa pero verguenza me dais aquellos que asistís y decís "Viva er Betis manque pierda", llamáis "Cancer" a nuestros jugadores, "muertos", "sin sangre"... ¿Pero esto que es? ¿Vosotros sois del Betis?

En fin, siendo nosotros del Betis hay algunos que están muy mal acostumbrados.

Re: Casi pudimos con el Barça, ¿Por que no contra el Atlético?

Aun no está todo dicho. Eso si, hay que empezar a remontar la eliminatoria desde el lunes ante el Athletic, no hay mejor cura que una victoria, que nos supondría volver a coger a confianza. El lunes jugamos un partido y medio, uno debemos ganarlo, el otro hay que empezar a remontarlo desde la grada.

Comentario

Me has pillado, no soy del Betis, soy del Palamos

Curiosamente esta mañana pensé en la eliminatoria contra el Barça, se me vino a la mente. 2 goles en los primeros minutos, digo si se repite hay posibilidades, pero luego la realidad es clara, eso pasa en muy pocas ocasiones. El rival además no saldrá con esa relajación de traer un 5-0 como tuvo el Barça, y Simeone le dirá al equipo que mate arriba cuanto antes, mantener la portería a cero teniendo que correr riesgos para levantar un 2-0 es poco menos que imposible, asi que nos obligaría mínimo a marcar 4. No lo veo en absoluto. Lo siento. Intento siempre ser realista.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Me has pillado, no soy del Betis, soy del Palamos

Curiosamente esta mañana pensé en la eliminatoria contra el Barça, se me vino a la mente. 2 goles en los primeros minutos, digo si se repite hay posibilidades, pero luego la realidad es clara, eso pasa en muy pocas ocasiones. El rival además no saldrá con esa relajación de traer un 5-0 como tuvo el Barça, y Simeone le dirá al equipo que mate arriba cuanto antes, mantener la portería a cero teniendo que correr riesgos para levantar un 2-0 es poco menos que imposible, asi que nos obligaría mínimo a marcar 4. No lo veo en absoluto. Lo siento. Intento siempre ser realista.
        en teoría es como tu dices.
        aunque yo creo que depende más si nos adelantamos en el marcador.
        con un 1-0 dejas al atlético en tierra de nadie ¿defender o atacar? y eso es chunguísimo en una eliminatoria.

Comentario

Lo difícil es que Falcao no nos meta alguno
          que el chiquillo cada vez que viene al Villamarin moja...

Comentario

el barça vino con sólo tres titulares jugando:messi,xavi y piqué. y no es lo mism meterle goles a Pinto que Courtois.Hay una diferencia el Atlético juega con el portero bueno y nosotros no.Casto jugó esa eliminatoria pwro también Pinto.

Comentario

Nada es imposible me sumo a este post optimista lo mejor hubiese sido irnos con 2-1 aunque lo más lógico hubiese sido un empate ese hubiera sido el resultado justo pero bueno... Toca levantarse ganar al Bilbao y hacerlo lo mejor posible en la vuelta

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                el barça vino con sólo tres titulares jugando:messi,xavi y piqué. y no es lo mism meterle goles a Pinto que Courtois.Hay una diferencia el Atlético juega con el portero bueno y nosotros no.Casto jugó esa eliminatoria pwro también Pinto.
                Claaaaro, Casto fue el mayor culpable de la derrota, se comio los dos goles, regalo balones, e incluso se marco uno en propia puerta....

Comentario

Confío en la remontada. Un gol en cualquier momento del partido te mete de lleno en la eliminatoria. Lo suyo sería hacer el primero en antes del minuto 20, hay que salir a morder.

Comentario

Esa es la actitud. Me encanta el olor de los post optimistas de Betisweb por la mañana

Comentario

Esta muy dificil pero no imposible, la clave estará en salir con los mejores y acertar a la primera, si metemos el primero la eliminatoria ya es otra y ahí puede pasar ya cualquier cosa, o para ellos o para nosotros. Lo que si me parece muy importante y aquí nadie dice, es que el campo tiene que estar lleno el jueves, pero lleno a reventar, se lo plantea esto el club? Si queremos final de copa hay que hacer un sacrificio por parte del club y regalar una entrada a cada socio o entradas a 5 euros para el publico. Soy abonado y no me importa que hagan esto, por un partido que no gane el club algo de taquilla creo que la recompensa es aún mayor, no es igual jugar la vuelta con 30.000 personas en el estadio que con 50.000 empujando como solo sabemos hacerlo nosotros. Boschh y compañía por favor hagan esto si quieren eliminar al Atletico.

Comentario

A estos nos los comemos hombre!!!!

Comentario

El Atleti aqui, como se vio en el final alli, va a venir a aguantar el resultado, todo depende de Pepe, de lo que piense para el partido y normalmente en estas cosas suele acertar.
                          Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 18/01/13, 13:08:32.

Comentario

Yo confío plenamente en la remontada. Ya sabemos que el Betis es capaz de lo peor y de lo mejor.

Comentario

PAra pasar hay que meter 4 goles,al menos.Tu me diras si se puede dar un 4-1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X