Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué sois tan resultadistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué sois tan resultadistas?

Leo bastantes críticas del partido de ayer y analizando:

El partido del Betis ha sido MEJOR que otros partidos que hemos ganado fuera como en Vigo, en Zaragoza, en Valladolid... en estos partidos los dos equipos tuvieron ocasiones, pero el rival falló y el Betis acertó.

Hoy el Atlético ha tenido una ocasión y media y ha hecho dos goles, el Betis ha tenido tres claras y no ha hecho ningún gol

Y ya estoy leyendo por ahí que si falta de intensidad, que si falta de juego....EXACTAMENTE LA MISMA QUE TODA LA TEMPORADA, lo que pasa que hoy no se ha acertado arriba.

Re: ¿Por qué sois tan resultadistas?

yo no me considero resultadista en absoluto.
    mis discusiones he tenido aquí por lo mismo, llegando incluso a la creación de la peña teletexto.
    pero lo veo normal...cuando un equipo se vuelve tan pragmático que lo único que ofrece (y realmente tampoco es que pueda ofrecer más) son resultados, cuando estos fallan te quedas sin nada.
    y aquí se ha leido miles de veces lo escrito por decenas de foreros que 1-0 y eso es lo que importa o que 46 puntos y lo demás son cuentos de viejas.
    los chistes sobre sensaciones y tal... en fin, una forma de ver el fútbol que no comparto, donde un iriney puede llegar a gustar más que un mágico gonzalez... un fútbol en el que vale más un gol con el culo que ver un partidazo sin goles...en el que soltar 45 euros no cuesta nada si ganamos aunque el espectáculo sea indigno de verse en 1ª división.

teletexto puro y duro.

Comentario

El Atlético de Madrid nos ha arrollado en la primera parte, cosa que ningún otro equipo ha hecho.

Yo no soy resultadista, simplemente le pido a Mel que ponga a los mejores o al menos que ponga a los jugadores en su sitio.
      Y a los jugadores les pido que se dejen los ****** en el campo, cosa que no han hecho. Si hasta ellos han reconocido que salieron dormidos. Si para ganarle al Levante nos sirve jugar sin intensidad pues perfecto, pero contra equipos mejores hay que poner más.

El Atlético es mejor que nosotros y eso lo ve cualquiera, y no pasa nada perder por 4 siempre que lo hagas lo mejor posible, y nuestro partido no ha sido el mejor posible. Y ya está.
      Y se critica porque se piensa que lo podemos hacer mejor, no porque estemos descontentos con la temporada hasta ahora o seamos sevillistas camuflados.

Comentario

Ami no me pareció malo el partido, ni aburrido. Delante teniamos un equipazo en un estado de forma magnifico y les pusimos contra las cuerdas sin tener fortuna. Hay 2 barullos en el área, el de Filipe Luis entra sin que nadie la roce y en el nuestro le pega a media defensa del atletico en 4 remates, unas veces la fortuna te sonrie y otras no. Pero si echo en falta otro delantero, para cambiar el ritmo del partido y si me ponen uno que vaya bien de cabeza, cuando el rival se cierra.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          El Atlético de Madrid nos ha arrollado en la primera parte, cosa que ningún otro equipo ha hecho.

Yo no soy resultadista, simplemente le pido a Mel que ponga a los mejores o al menos que ponga a los jugadores en su sitio.
          Y a los jugadores les pido que se dejen los ****** en el campo, cosa que no han hecho. Si hasta ellos han reconocido que salieron dormidos. Si para ganarle al Levante nos sirve jugar sin intensidad pues perfecto, pero contra equipos mejores hay que poner más.

El Atlético es mejor que nosotros y eso lo ve cualquiera, y no pasa nada perder por 4 siempre que lo hagas lo mejor posible, y nuestro partido no ha sido el mejor posible. Y ya está.
          Y se critica porque se piensa que lo podemos hacer mejor, no porque estemos descontentos con la temporada hasta ahora o seamos sevillistas camuflados.
          En gral. de acuerdo con lo que dices,aunque ha sido una media hora buena sólo del rival,con más intensidad..más calidad también y eso lo solemos pagar,después el equipo mejoró con ocasiones aunque falladas.

Contra el Levante se vió intensidad y ganas.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/13, 10:40:25.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

No estoy nada de acuerdo contigo:

¿Cuántas ocasiones de gol tuvieron ellos en la primera parte?¿y nosotros? las mismas... para mi eso no es arrollar, arrollar es llegar a puerta con peligro. Yo no vi nada de eso.

Si hasta ellos han reconocido que salieron dormidos.
            Pues yo no vi que salieran dormidos...esto lo ha dicho Rubén Pérez que mientras más lo escucho más me doy cuenta que no tiene ni idea de fútbol. El Betis salió como sale siempre, lo que pasa que Postiga o Thievy la echan fuera y Falcao la manda dentro.

El Atlético es mejor que nosotros y eso lo ve cualquiera
            Pues en los dos partidos que hemos jugado con ellos no han demostrado ser mejores. Han demostrado sólo mejor puntería y mayor ayuda arbitral.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X