Re: Yasta Aki La Niebla... Mañana A La Misma Hora 20,30 Horas, No Falteis.
He visto unas imagenes en antena 3 de las presentaciones...y se podia apreciar bastante gente en la puerta de cristales protestando.... ¿es eso cierto? es decir son imagenes de hoy? habia asi por encima unas 200 personas
Pues sí, hoy los griots de protesta han sido unánimes y muchas más gente que ayer.
Desgraciadamente para ciertos sujetos, no estaba ni el de las muletas y he visto al calvo calladito y al reventa más callado también que un muerto,jaja.
Como 500-600 personas gritando ¡¡ Lopera Vete Ya !!. Eso sí un poco tarde, porque ya Juan se había ido y unos cuantos más, si no la bronca hubiera sido mayor.
La cosa sigue a pesar de los loperistas recalcitrantes que les roban y enciman le dan besos al ladrón.
acaban de echarlo en CNR GIRALDA Y CANAL 47 han salido dos imagenes de la gente protestando una bastante penosa xq eran a lo sumo 10 con una pancarta q ponia lopera ******,la otra con mas gente q supongo q sera la de hoy
Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
Pues sí, hoy los griots de protesta han sido unánimes y muchas más gente que ayer.
Desgraciadamente para ciertos sujetos, no estaba ni el de las muletas y he visto al calvo calladito y al reventa más callado también que un muerto,jaja.
Como 500-600 personas gritando ¡¡ Lopera Vete Ya !!. Eso sí un poco tarde, porque ya Juan se había ido y unos cuantos más, si no la bronca hubiera sido mayor.
La cosa sigue a pesar de los loperistas recalcitrantes que les roban y enciman le dan besos al ladrón.
los gritos de protestas han sido unanimes siempre, lo que cambia es le numero de los que gritaban.
Originalmente publicado por recontrabeticoVer Mensaje
Pues hay que ganárselos y distinguirlos. Porque muchas veces ve radicales en chavales de 16 años con el teclado rápido o en malentendidos con foreros igual que usted.
y cuando no la hay hay mal entendidos, señor mio, cuando no hay buena fe.
Y no es lo que comentamos, que tener la libretita todo apuntado que tú dijistes ayer y tú anteayer y tú al otro y reirnos de los cambios de actitud sin reconocer nuestros propios errores... En fin, que estoy muy de acuerdo en lo que dice.
Hola amigos, no escribo en el foro casi nunca pero lo leo, nunca me ha caido bien Lopera que quede claro , pero llevo mas 20 años de socio y os puedo decir que las 15 temporadas antes de llegar Lopera fueron peores que las 15 que lleva, repito que pienso que no esta haciendo las cosas bien y que cuando entramos en Champions se cargó el equipo, solo me remito a los datos y sea lo que sea Lopera (dictador, tirano, ****** ) lo que querais llamarle que lo es no lo discuto, los datos estan ahí y no se yo si mejorarian si Lopera se fuera, tengo serias dudas.
Comentario